Productos - b-green innolab

Productos - b-green innolab

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

23 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

23 Artículo(s)

Los productos B green de dietética y nutrición son fruto de la innovación que caracteriza el trabajo de los laboratorios Lebudit. Pioneros en investigación y desarrollo, estos laboratorios están especializados en cuidadas elaboraciones fitoquímicas, destinadas a mejorar la salud, la belleza y el bienestar en general.

La alta calidad de los elementos usados en la elaboración de los productos B green - provenientes de plantas, cereales y frutas – garantiza sus numerosas ventajas para la salud y la ausencia de efectos secundarios negativos.

El colágeno y el carbonato de magnesio hidrolizados son dos de los productos estrella de esta marca. Pero también se encuentran otros productos muy demandados, una amplia variedad de cápsulas B green elaboradas a partir del polvo de plantas, como la pasiflora o el jengibre, de probados efectos beneficiosos sobre la salud. Igualmente, la marca nos ofrece complementos energizantes y para el cuidado de la salud gastrointestinal y el sueño.

En definitiva, con la garantía de los laboratorios Lebudit, estos productos nos ayudan a cuidar nuestra salud de una manera completamente natural y efectiva. Todo esto gracias a los avances tecnológicos que se aplican en la fabricación de estos complementos nutricionales de alta calidad.