Productos Philips Avent

Productos Philips Avent

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 101

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 101

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Si acabas de tener un hijo, seguro que una de tus prioridades en este momento es su confort y bienestar. Avent te proporciona los productos necesarios para el cuidado del bebé y facilitar el confort y bienestar tanto del pequeño como de la madre.

Investigación y desarrollo de productos infantiles

Los productos de Avent son un referente en innovación a la hora de solucionar las necesidades de bienestar y cuidados de los más pequeños. Ya en 1984, cuando nació la marca, introdujo un biberón que marcó la pauta de los diseños innovadores de los que disponemos ahora mismo.

Los productos Avent

En la actualidad, esta marca de productos infantiles cuenta con un amplio catálogo de soluciones para madres y niños. Biberones, tetinas y chupetes son indispensables para los más pequeños, pero la marca también nos ofrece a los padres todo tipo de aparatos funcionales pensados para que los padres podamos criar a nuestros hijos con la mayor comodidad posible.

Calienta biberones, esterilizadores, lámparas, accesorios de seguridad, intercomunicadores… la lista de objetos que se convierte en imprescindible para crear un entorno seguro y cómodo en las familias con bebés es muy larga, y Avent ofrece una solución adecuada para cada caso.

Merece la pena destacar algunos de estos productos Avent relacionados con la alimentación infantil:

El extractor de leche electrónico es un aparato diseñado para que la madre pueda sacarse la leche con la mayor comodidad y eficacia. También se comercializa en versión manual.

Los vasos de almacenamiento de leche materna están diseñados para que la madre pueda almacenar la leche con total comodidad y seguridad, y transportarla a cualquier lugar.

También resulta indispensable para todos los padres el calienta biberón y comida de Avent, que resulta extremadamente cómodo y rápido para calentar la toma del niño.

¿Tienes un bebé? ¿Buscas las soluciones más novedosas y prácticas para sus cuidados diarios? Avent te ayuda a criarlo.

Producto añadido al carrito con éxito