6€ para nuevos clientes

x

Productos Philips Avent

Productos Philips Avent

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 175

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 175

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

En el año 1984, AVENT empezó a diseñar y fabricar productos para padres y bebés, inspirándose en la naturaleza y en los resultados de sus numerosas investigaciones técnicas. Pronto, se convirtieron en un referente a la hora de alimentar y cuidar a los recién nacidos , contando con el beneplácito de padres y médicos.

Los actuales productos infantiles de Phillips Avent ofrecen hoy en día soluciones innovadoras para que los padres puedan alimentar y cuidar a su bebé, además de garantizar su seguridad.

Phillips Avent ofrece diversas líneas de productos para bebés, que van desde los biberones de última generación a los accesorios de higiene y comida, pasando por chupetes, vajillas y vasos de aprendizaje, entre otros elementos. Un paso más allá representan sus sistemas de vigilancia digitales y con cámara, así como otras soluciones tecnológicas destinadas a facilitar la vida de los padres durante los primeros meses de la vida de su hijo. Los robots de cocina son un buen ejemplo de ello.

Phillips Avent, en definitiva, te ofrece un cuidado integral de tu bebé. ¿Te apuntas a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece?

En MiFarma encontrarás estos al mejor precio. Además, ahora puedes comprarlos en tu farmacia online de confianza desde casa, ¡cómodamente, con garantía y sin colas!

Producto añadido al carrito con éxito