Productos - Australian Gold

Productos - Australian Gold

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

Australian Gold es una marca que garantiza un bronceado intenso y rápido, además de luminoso.

Es la firma que triunfa en Estados Unidos y Europa porque tiene una amplia gama de solares para proteger tu piel en cualquier momento y lugar, ya sea en la playa, la alta montaña o en la piscina.

Ofrece cosmética solar con inigualables productos que proporcionan protección con fórmulas que contienen ingredientes únicos y que proporcionan una eficacia superior reconocida por los consumidores.

Destaca de Australian Gold las vitaminas esenciales para aportar una hidratación añadida y protección suprema en la piel, mediante la incorporación de un tipo de tecnología innovadora bronceadora en sus fórmulas SPF.

Australian Gold combina la protección solar con un estupendo aroma reconocido mundialmente como la fragancia de unas vacaciones de sol y playa.

Proteger tu piel del sol con los productos de protección solar Australian Gold es muy fácil y rápido, pero sobretodo muy seguro.

En Mifarma disponemos de protección solar facial y corporal, after sun para hidratar tu piel después del sol puedas o auto-bronceadores para que puedas lucir una piel bronceada y bonita.

Cómo obtener un buen bronceado

También puedes optar por la Loción Aceleradora del Bronceado que activa la producción de la melanina, con ingredientes naturales como Aloe Vera, Aceite de Girasol, Aceite de Tea Tree, Aceite de Oliva y Vitamina E.

Eso sí, recuerda que este producto no ofrece protección solar por lo que se recomienda aplicar un producto con FPS sobre la loción para evitar quemaduras.

Y si lo que necesitas es prolongar tu bronceado, Gold Moisture Lock es una exclusiva crema corporal que cumple la función de suavizar e hidratar la piel, con concentrado de Vitamina E, Antioxidante anti-age y enriquecido con Aloe Vera, aceites frutales y de girasol.

Compra ahora en tu parafarmacia online de confianza productos de protección solar Australian Gold y disfruta de piel bonita y cuidada todo el año.