Productos - Compresas Ausonia

Configurar sentido ascendente

20 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

20 Artículo(s)

Ausonia para la higiene íntima femenina

Ausonia es una marca de higiene femenina que está especialmente comprometida con la salud y el bienestar de las mujeres. Todos los productos de esta firma pasan exhaustivos programas de calidad y seguridad que garantizan la mayor comodidad y seguridad en su día a día, siempre con toda compatibilidad con la piel.

Se propone solucionar todas las necesidades de higiene femenina que pueda tener la mujer a lo largo de su vida. Por eso, cuenta con una gama de protegeslips, compresas y protectores para las pérdidas de orina. Para garantizar la comodidad de la mujer, en este último caso, también se ofrecen en formato ropa interior. De esta manera, el público femenino puede gozar de una protección efectiva, discreta y cómoda en cualquier momento y situación.

Además, todos los productos fabricados por Ausonia cumplen con las normativas medioambientales de la empresa, por lo que no representan ningún daño para el ecosistema. Toda la marca está comprometida con la salud y la información de las mujeres de todas las edades, realizando diversas campañas en su favor como las del cáncer.

¿Te sumas a la protección que te ofrecen los productos de higiene íntima de esta marca? En MiFarma.es encontrarás un amplio catálogo al mejor precio. Además, ahora puedes comprarlas en tu farmacia online de confianza desde casa, ¡cómodamente y sin colas!