Productos - Audimer

Productos - Audimer

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Audimer, limpieza total del oído

Audimer es una marca que ha nacido con el fin de prestar todas las facilidades para cuidar y limpiar en profundidad el oído. La correcta higiene de los mismos es esencial y es por ello que se necesitan productos específicos para seguir una serie de tratamientos totalmente de calidad.

Limpiar, prevenir y eliminar los excesos de cerumen son sus objetivos a seguir. Para ello, utilizan ingredientes de origen natural y siempre llevan a cabo una formulación minuciosa y cuidada para ofrecer, a sus consumidores, los mejores resultados y con una seguridad suprema. Además, la eficacia de sus soluciones se observa desde los primeros días de tratamiento.

Los mejores productos para tu salud auditiva de Audimer

Si lo que buscas es una limpieza segura de tus oídos apuesta por los productos que te ofrece Audimer. Son de uso diario y te aportarán una sensación de limpieza total. Además, de un gran confort.

Para limpiar el conducto auditivo de los bebés a partir de los 6 meses, Audimer Spray es un Suero Marino Isotónico formulado a base de agua de mar natural y sin ningún producto químico. Previene la acumulación de cera y deja una agradable sensación a frecos. Y Audimer Tapones son unas gotas que los disuelven y pueden utilizarse a partir de los 3 años.

Todos estos productos, los puedes encontrar en Mifarma.es al mejor precio del mercado. No dudes en entrar en nuestra página web y echar un vistazo al catálogo que hemos diseñado para ti y a las opiniones ¡Compra de forma rápida, fácil y segura y siempre con la atención de nuestros profesionales!