Productos Androferti

Productos Androferti

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Androferti es un complemento para el hombre que ayuda a la normalización de la fertilidad y la reproducción. Mediante estudios clínicos, se ha probado que su consumo aumenta la tasa de embarazos a término. Androferti mejora todos los parámetros seminales, mejora la calidad del espermatozoide y reduce la fragmentación del ADN.

De esta forma, en los Laboratorios Q Pharma han conseguido ayudar a más de 30.000 familias españolas. En estos laboratorios están especializados en investigar, desarrollar y comercializar productos para en la infertilidad masculina y otras patologías que afectan a los varones, como el cáncer de próstata, la hiperplasia benigna de próstata, las infecciones urinarias...

Para mejorar la fertilidad masculina, Q Pharma ofrece Androferti y Androdha. Androdha complementa a Androferti y su función es mejorar la movilidad, la morfología y la vitalidad del esperma. Además mejora la relación ovocito-espermatozoide para facilitar el proceso de reproducción.

Para mayores de 45 años, Androvitcomprimidos es un polivitaminico con minerales y licopeno. Su función es cubrir las necesidades fisiológicas de los hombres a partir de esta edad. Contiene una dosis equilibrada de vitaminas y minerales antioxiodantes que refuerzon el sistema inmunológico frente a los radicales libres. Además se recomienda para problemas erectiles, estados pre y post operatorios, tratamientos radio-quimioterápicos, alteraciones protáticas y pacientes con andropausia (síndrome ADAMS).

En MiFarma encontrarás estos productos al mejor precio y puedes adquirirlos cómodamente desde casa. Con nuestro servicio express podrás recibirlo en 24h y comenzar ya con tu tratamiento. No obstante, antes de iniciar cualquier tratamiento con Androvit, Androferti y Androdha, se recomienda una consulta médica previa. Antes de consumir estos complementos alimenticios, es aconsejable asegurarse de la adecuación del tratamiento a cada caso particular.