Productos - Ambi Pur

Productos - Ambi Pur

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2

Productos ambientadores de Ambi Pur

Ambi Pur es una marca de ambientadores del grupo Procter & Gamble (P&G). Llevan desde 1958 sumando años de experiencia en España y extendiéndose por el resto del mundo con la misión de eliminar el mal olor de cualquier hogar, estancia o vehículo.

Un lugar que ofrezca una buena experiencia sensorial será un lugar que ofrezca calidad de vida. Por eso, Ambi Pur actúa en beneficio de la calidad de cualquier espacio. Sus ambientadores eliminan los malos olores en pro de la percepción olfativa de cualquier lugar, ya sea el coche, el cuarto de baño o el hogar en general.

Para qué podemos usar los productos de Ambi Pur

Al final, cualquier espacio cerrado absorbe todo tipo de olores y es mucho más fácil percibir los que son desagradables. En este caso, los ambientadores de Ambi Pur destacan porque eliminan los olores desagradables, sin enmascararlos. Estos ambientadores están elaborados con sustancias naturales que no perjudican el medioambiente ni nuestra salud.

Además, sus productos cuentan con distintos modelos de difusores que se adaptan perfectamente a los diferentes lugares.

Tipos de ambientadores para cada lugar

Ambientador para el coche

¿A quién no le gusta entrar al coche y que huela bien? Es muy fácil que los asientos y la tapicería absorban malos olores, por eso tenemos Ambi Pur para el coche. ¿Detestas que se quede olor a tabaco? El ambientador anti-tabaco es para ti. ¿O buscas un aroma que te defina? ¡Hay un montón de opciones distintas!

Puedes elegir entre un ambientador desechable o uno recargable (¡con recambios, por supuesto!). Los aromas van desde a frutas tropicales, a florales o refrescantes. ¡Escoge el que más se adapte a ti!

Ambientador para la casa o el WC

Existe todo un abanico de opciones para ambientar tu casa. Desde ambientadores eléctricos con recambios, hasta a ambientadores en spray. ¡Puedes elegir un aroma diferente para cada estancia!

Tipos de aromas

Si notas que tu casa huele a tabaco y lo detestas tanto como nosotros, ¡elimina su olor y proporciona a tu hogar o tu coche una fragancia cítrica fresca y ligera con el aroma antitabaco! Sin duda, es preferible a que huela a humo…

¿Echas de menos las tardes de verano paseando por la orilla de la playa? No te preocupes, transporta tu mente y tus sentidos allí con el aroma brisa marina de Ambi Pur. ¿Prefieres el olor al campo? Entonces el de flores es el tuyo, ¡tu mente viajará a un jardín exótico del que no querrás volver!

¿Cómo definirías el olor a ropa limpia, recién sacada de la lavadora? En Ambi Pur le llaman Nubes de Algodón. Si escoges este aroma, cierra los ojos, inspira y siéntete como en el cielo...

¡Tú decides con qué olor ambientar tu hogar o vehículo!

¿Dónde comprar Ambi Pur?

Mejorar la calidad del espacio en el que vives es mejorar tu calidad de vida y la de los de tu alrededor. Consigue los ambientadores de Ambi Pur al mejor precio en Mifarma, ¡te llevamos el aroma que prefieras en el formato que quieras hasta tu casa!