Productos Almirón

Productos Almirón

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 35

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 35

Página:
  1. 1
  2. 2
Almirón lleva muchos años trabajando por la salud infantil, desde que nacen hasta que cumplen sus primeros años. Durante esta etapa, la nutrición es muy importante, por eso ofrecen leches adaptadas a su crecimiento (Almiron 1, 2 y 3) y a necesidades especiales (leche sin lactosa, antireflujo, antriestreñimiento…).

Llevan más de 50 años investigando la leche materna para ofrecer la mejor alternativa; aunque, siempre que sea posible, siguen recomendando la leche materna por sus múltiples beneficios. Almirón se dedica exclusivamente a la alimentación infantil y supervisa todas las fases del proceso de elaboración antes de que el producto llegue a fábrica.

Sus productos se dividen en tres gamas: Advance, Infusiones y Fórmulas Especiales.

Los productos Almirón Advance son los más conocidos de esta marca porque suelen encontrarse en los supermercados. Dentro de esta grama, encontramos leche infantil para las diferentes etapas de crecimiento: a partir del primer día, a partir de los 6 meses y a partir de los 12 meses. Su fórmula está indicada para el crecimiento de los bebés, refuerza el sistema inmunitario y ayuda al desarrollo cerebral.

Para los recién nacidos, también proporcionan “monodosis”: mini biberones ya listos para la toma muy prácticos para viajes. Estos biberones son muy ligeros y están diseñados para que el bebé no trague aire gracias a su diseño ergonómico.

Para bebés a partir de los 4 meses ya ofrecen galletitas y papillas de maíz sin gluten, ideales para la introducción de los cereales en la dieta del bebé. Estos cereales son fuente de vitaminas, hierro y calcio. Además, contienen hidratos de carbono complejos que ayudan a aportar energía. A partir de los 4 meses, sus galletas y papillas contienen hasta seis cereales.

En cuanto a la infusiones, “Digest” favorece la digestión y “Descanso”, como el propio nombre indica, favorece el descanso. Evitan los cólicos y otras pequeñas incomodidades de los más pequeños.

En cuanto a las fórmulas especiales, las hay para recién nacidos, para la intolerancia a la lactosa y para lactantes con alergia a proteínas de leche de vaca (adaptándose a sus etapas de crecimiento).