Productos Allo Nature

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

21 Artículo(s)

¿Qué es Allo Nature

Allo Nature es una marca de cosmética natural y ecológica de productos sostenibles, enfocada a todos aquellos consumidores responsables con el medio ambiente.

Características y prodcutos destacados

Entre el amplio catálogo de productos que podemos encontrar, destaca el Desodorante Piedra de alumbre Ecocert, un cosmético 100% natural obtenido por cristalización natural.

Si nunca has usado un desodorante de este tipo, ahora es el momento de probarlo porque es para todo tipo de pieles, incluso las más frágiles. Tienes varios formatos, más grande y más pequeño, con una textura sólida y no pegajosa que no mancha la ropa. Para usarlo, debes mojarlo y a continuación aplicarlo sobre la piel sin presionar.

Estos desodorantes naturales sin aluminio no actuan enmascarando el olor corporal sino que lo previene dejando una fina capa de minerales sobre la piel que inhiben la formación de las bacterias que causa el olor corporal.

Dentro de los productos elaborados con alumbre, también existe la Piedra de Alumbre Aftershave Allo Nature para después del afeitado y para calmar las quemaduras, irritaciones, o curar cortes producidos durante el afeitado. Un producto ecológico, libre de hidróxido de aluminio, de larga duración, que ayuda a conseguir una piel más sedosa y a calmar el efecto de calor producido después del afeitado.

Entre la gama de tratamientos naturales también hemos seleccionado el Bálsamo de Masaje para la celulitis que aporta además una acción calmante, hidratante y anti-oxidante gracias al aceite de jojoba.

Este bálsamo se puede usar con la Copa Anti Celulítica Allo Nature para conseguir unos efectos más rápidos y duraderos en la lucha contra la piel de naranja.

Y si lo que necesitas son productos de cosmética natural para la depilación, Allo Nature dispone de Bandas Depilatorias en algodón procedente de la agricultura ecológica. De esta forma se consigue eliminar el vello sin agredir la piel, reduciendo el dolor al arrancar y, por tanto, los riesgos de irritación y rojez.

¿Y sabes lo mejor? Se pueden lavar y si usas cera de azúcar, puedes reutilizarlas varias veces.

Ahora tú eliges… Porque en Mifarma tienes un amplio catálogo de productos orgánicos de Allo Nature para cuidar tu piel de forma natural.