Productos - Alcon

Productos - Alcon

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Alcon higiene y salud visual

Alcon es una empresa estadounidense creada en 1945 y enfocada en la fabricación y comercialización de productos de salud visual. Dentro de este sector, es la mayor empresa del mundo y está presente en más de 180 países. Su liderazgo se basa en el uso de innovadoras tecnologías de vanguardia para el tratamiento de afecciones y enfermedades oculares.

El compromiso de Alcon es claro, fabricar unos productos donde la calidad sea máxima para satisfacer las necesidades de los clientes y que la salud ocular sea primordial. Por eso, en los laboratorios Alcon se trabaja día tras día con constancia y esfuerzo y cada año invierten más de 1.000$ millones en investigación y desarrollo.

Los productos que ofrece Alcon

Alcon divide su negocio en dos líneas: Surgical donde se ofrece una gama completa de productos orientados a la cirugía oftalmológica con el propósito de mejorar los resultados y Vision Care integrada por lentes de contacto.

Dentro de esta marca encontrarás diferentes productos para el cuidado de tus ojos: desde gotas humectantes hasta toallitas desmaquillantes para un mayor cuidando de tus ojos, limpiando bien tus párpados y evitando cualquier tipo de irritación. Y para el cuidado de tus lentillas Alcon, tienes soluciones multiusos y con peróxido de hidrógeno que limpia, seca y desinfecta las lentes de contacto.

Siendo algunos de sus beneficios la hidratación de los ojos o el higiene y lucha contra la irritación, provocada por partículas del exterior.

Por eso, las lentillas Alcon, a través de lcon Vision Care, se han convertido en una de las marcas de lentes de contacto más fabricadas en el mundo. Ofrecen lentes desechables diarias o de recambio mensual y también lentillas de colores.

¿Dónde comprarlos?

En nuestra farmacia online, MiFarma.es puedes encontrar algunos de los productos de Alcon como diferentes gotas oftalmológicas, hidratantes y lubricantes oculares especialmente indicados para los ojos secos o vitalux plus, un complemento alimenticio a base de luteína, vitaminas, minerales y ácidos grasos que contribuye al mantenimiento de una visión en condiciones normales.

¡La salud de tus ojos es primordial. No la dejes de lado!