Productos -Acqua Colonia Nº4711

Productos -Acqua Colonia Nº4711

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Acqua Colonia estimula los sentidos a través de fragancias extraordinarias. Así que antes de elegir, plantéate cómo te sientes porque sus diferentes aromas tienen efectos sobre el estado del ánimo.

Equilibrante

La colonia de melocotón blanco y cilantro tiene un efecto equilibrante, con un aroma fresco y afrutado que se complementa o equilibra con el efecto vital, cítrico y afrodisiaco del cilantro.

Refrescante

La combinación de lima y nuez moscada proporciona un efecto refrescante, con toques ácidos de la lima que sorprendentemente armonizan con el dulce aroma de la nuez moscada.

Eforizante

¿Necesitas una palmadita o un empujón? La pimienta rosa y el pomelo estimulan la alegría.

Estimulante

Si lo que necesitas en más energía, prueba con la colonia de naranja sanguina y albahaca. Se dice que también ayuda a mantener el buen humor durante el día.

Energizante

La mandarina y el cardomo te darán ese empujón que andas buscando, con una fragancia que combina la esencia picante del cardomo con el familiar aroma de la mandarina.

Vitalizante

La combinación de limón y jengibre dan como resultado una fragancia que transmite vitalidad.

¿Ya has elegido la que más va contigo? Recíbela en casa en 24 con MiFarma.es y prepara tus sentidos.

Los productos de Acqua Colonia son transmisores de alegría y vitalidad, en mayor o menor dosis. Sus aromas frutales y afrodisiacos estimulan los sentidos para despertar el buen humor.