Productos - 23.5N

Productos - 23.5N

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

¿Qué es 23.5º N?

Te presentamos 23.5º N, una nueva marca de cosmética asiática cuyo nombre original en realidad pertenece a la coordenadas de Taiwán sobre el ecuador, de donde proceden sus ingredientes cultivados local y orgánicamente.

Esta firma de belleza nace para mimar tu piel, cubrir tus necesidades y aportar una sensación refrescante con los ingredientes más sencillos, fórmulas ligeras y agradables texturas que son súper hidratantes y calmantes.

La revolución de tu ritual, desde Taiwán hasta la puerta de tu casa a un par de clics con mascarillas que aportan a tu piel luminosidad, hidratación, uniformidad y firmeza.

Un ratito de relax y a disfrutar de piel bonita y cuidada para toda la semana con estos maravillosos tratamientos de cosmética asiática que contienen ingredientes naturales como el arroz, el aloe vera, la avena, el té o la Perla Roja.

Todas sus mascarillas contienen formulaciones indicadas para el uso y aplicación incluso puedes encontrar productos para pieles sensibles y para tu piel irritada, con los que podrás calmarla, suavizarla y llenarla de hidratación y suavidad.

Y si tienes la piel mixta y grasa, la mascarilla en gel con té oriental te ayudará a equilibrar y controlar el exceso de sebo dejando la piel matificada y suave, además de reducir el tamaño de los poros abiertos.

¡Disfruta de la cosmética con superpoderes que nos tiene enamorados!