Ver más detalles

Champú exfoliante de última generación que ayuda a aliviar y a prevenir la caspa recurrente y adherida al cuero cabelludo. Calma los signos de descamación, enrojecimiento y prurito dejando el cuero cabelludo limpio e hidratado.

- Sin sulfatos ni parabenos

15.75€

No disponible

BLACK FRIDAY! 15% DESCUENTO EXTRA EN DS. LABORATORIES

*EL DTO. SE APLICARÁ EN EL CARRITO.

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Champú Anticaspa Dandrene 180ml

Champú para cabellos grasos y en procesos descamativos de la piel: para casos de caspa persistente, reincidente y adherida al cuero cabelludo.

Calma y previene el picor, dando una sensación de frescor.

Controla la producción de sebo.

Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos.

Sin sulfatos ni parabenos.

Composición

Aqua, Dosium Lauryl Sulfoacetate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Glycerin, Sodium Cocoyl, Isethionate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, PEG-150 Distearate, Cocamidoropyl, Hydrosysultaine, Glyceryl Stearate, Cocamidopropylamine Oxide, BHT, Citric Acid, Parfum, Divinyldimethicone Copolmer, Amodimethicone, Tetrasodium EDTA, C11-15 Pareth-7, Laureth-9 Hexamidine Diisethionate, Capryl Glycol, Phenoxyethanol, C12-13 Pareth-23, C12-13 Pareth-3.

Modo de uso

Para obtener unos resultados óptimos aplicar Dandrene sobre el cabello mojado realizando un suave masaje para después enjuagar con abundante agua. Repetir y dejar reposar el producto de 1 a 2 minutos. Utilizar de 3 a 4 veces en semana.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos: en caso de contacto enjuagar con abundante agua. No utilizar con la piel erosionada o inflamada. Si se presenta hipersensibilidad, paralizar su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Preguntas sobre Champú Anticaspa Dandrene 180ml

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Champú Anticaspa Dandrene 180ml

Genial
Muy buen producto. Deja el pelo muy limpio. Toda la gama de laboratorios DS es buena me gusta. Empecé probándolo por caída del cabello y tanto las pastillas como este champu y el acondicionador y champu anticaida muy bien
Opinó Anatt / (Realizado el 24/1/2019)
Da resultados
En cuanto empiezo a notar los primeros síntomas lo utilizo y es de los champús que mejor me ha funcionado. No falta en casa.
Opinó Ana / (Realizado el 7/9/2018)
Funciona
Me lo recomendó un amigo, yo no había oído esta marca antes, la verdad que he de decir que en pocas semanas se notan los resultados
Opinó Alberto / (Realizado el 20/1/2017)
Más opiniones Añadir opinión