Bonflex Recovery Colageno Sabor Cacao en Polvo 397gr

Ver más detalles

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado tipo I y vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno y al funcionamiento normal de cartílagos y huesos.

- Sabor cacao

- Contiene derivados del pescado

25.90€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Bonflex Recovery Collagen es una fórmula exclusiva con gran aportación de colágeno hidrolizado tipo I y vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno y al funcionamiento normal de cartílagos y huesos.

Gracias a su alto contenido en sulfato de condroitina y magnesio, protege y cuida la articulación fortalecienmdo a la vez los tejidos blandos que la componen y la rodean.

Ayuda al cuidado y mantenimiento en general de todos los tejidos blandos.

Enriquecido con ácido hialurónico, que ayuda a mejorar la calidad del líquido sinovial, incrementando su viscosidad y reduciendo la fricción de la superficie de las articulaciones.

A su vez, el zinc y el manganeso contribuyen a la síntesis normal de las proteínas, a la formación normal del tejido conectivo y al mentenimiento normal de los huesos.

Los extractos de plantas como harpagofito, vitis vinífera y bromelaína, por su gran efecto antiinflamatorio natural, han sido usados tradicionalmente para el buen funcionamiento de las articulaciones y contribuyen a mantenerlas sanas y flexibles.

Bonflex Recovery Collagen también incorpora vitamina E que, junto con la vitamina C y el colágeno hidrolizado tipo I, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, aportando antioxidantes y manteniendo el buen estado de la piel.

Modo de Empleo

Tomar diariamente 1 cacito de Bonflex Recovery Collagen disuelto en leche o agua (100ml).

Preguntas sobre Bonflex Recovery Colageno Sabor Cacao en Polvo 397gr

Hola me gustaría saber, si se puede tomar con leche tibia o caliente, gracias
0
Nueva Pregunta

Opiniones de Bonflex Recovery Colageno Sabor Cacao en Polvo 397gr

Añadir opinión