Bonflex Recovery Colágeno Sabor Cacao en Polvo 30 Sticks

Ver más detalles

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado tipo I y vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno y al funcionamiento normal de cartílagos y huesos.

22.25€

No disponible

Envío urgente gratis en la Península en pedidos desde 59€.

Aceptamos devoluciones.. Ver condiciones

Detalles

Bonflex Recovery Collagen es una fórmula exclusiva con gran aportación de colágeno hidrolizado tipo I y vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno y al funcionamiento normal de cartílagos y huesos.

Gracias a su alto contenido en sulfato de condroitina y magnesio, protege y cuida la articulación fortalecienmdo a la vez los tejidos blandos que la componen y la rodean.

Ayuda al cuidado y mantenimiento en general de todos los tejidos blandos.

Enriquecido con ácido hialurónico, que ayuda a mejorar la calidad del líquido sinovial, incrementando su viscosidad y reduciendo la fricción de la superficie de las articulaciones.

A su vez, el zinc y el manganeso contribuyen a la síntesis normal de las proteínas, a la formación normal del tejido conectivo y al mentenimiento normal de los huesos.

Los extractos de plantas como harpagofito, vitis vinífera y bromelaína, por su gran efecto antiinflamatorio natural, han sido usados tradicionalmente para el buen funcionamiento de las articulaciones y contribuyen a mantenerlas sanas y flexibles.

Bonflex Recovery Collagen también incorpora vitamina E que, junto con la vitamina C y el colágeno hidrolizado tipo I, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, aportando antioxidantes y manteniendo el buen estado de la piel.

Delicioso sabor a cacao.

Composición

Combina 11 ingredientes, entre los que destacan el colágeno hidrolizado tipo I, ácido hialurónico, sulfato de condroitina y magnesio.

Opinión farmaceútica

Contiene derivados del pescado.

Modo de uso

Agitar el stick antes de hacer la toma del producto. Tomar 1 stick al día disuelto en leche o agua (100ml).

Preguntas sobre Bonflex Recovery Colágeno Sabor Cacao en Polvo 30 Sticks

Todavía no hay preguntas. ¡Haz la tuya!
Nueva Pregunta

Opiniones de Bonflex Recovery Colágeno Sabor Cacao en Polvo 30 Sticks

Añadir opinión