10 productos de belleza en oferta para que ahorres en cosmética y maquillaje este Black Friday 2021

,
Ofertas de belleza black friday

¡Ya están aquí las ofertas de belleza del Black Friday! Aprovechemos esta popular jornada para hacernos con un total de 10 productos de Mifarma by Atida que podremos incorporar a nuestra rutina de belleza diaria. Hemos reunido cinco artículos destinados a mujeres y otros cinco especialmente creados para hombres, aunque algunos de ellos podremos utilizarlos por igual todos los miembros de la familia.

Estamos convencidos de que esta es la oportunidad perfecta para sacar partido a las ofertas que nos permitirán ahorrar en maquillaje y cosmética. ¿Hacemos la prueba? Cuidarnos será un placer con el que, además, en esta ocasión nuestro bolsillo no se verá resentido.

1. La solución micelar Sensibio H2O

Bioderma

Comprar

La solución micelar sensibio H2O de Bioderma se convertirá en un imprescindible de nuestra serie de cuidados diarios de belleza. Nos ayudará a eliminar los restos de maquillaje y a limpiar nuestra tez de una forma tan sencilla como eficaz. Si sufrimos de piel sensible, con rojeces y dermatitis seborreica, no debemos temer utilizarla a diario. Nos proporcionará un frescor inmediato, unido a su acción calmante.

Si aún no sabemos cómo utilizarla, no hay problema. Es muy sencillo. Solo tenemos que coger un disco de algodón e impregnarlo con este líquido para, a continuación, pasarlo por todo nuestro rostro. También por los ojos y los labios. Repetiremos la operación hasta que no quede resto alguno de impurezas.

Hagámonos con esté agua micelar en su envase de 500 mililitros. El formato ahorro es el indicado para disfrutar de sus propiedades sin que gastemos más de la cuenta y perfecto para añadir a nuestro carrito cuando lleguen las ofertas del black friday.

2. El concentrado antiimperfecciones

Avene

Comprar

Si nuestro rostro presenta granos y puntos negros, el concentrado antiimperfecciones Cleanance Comedomed de Avene será nuestro mejor aliado. Con solo siete días de aplicación notaremos cómo contribuye a combatirlos, al mismo tiempo que limita sus futuras apariciones. Entre sus propiedades destaca la que ayuda a regular la producción de sebo. Además, el agua termal que incluye entre sus ingredientes contribuye a calmar la tez y evitar las irritaciones.

Bastará con que vertamos una pequeña cantidad en las manos y la distribuyamos de manera uniforme por toda la tez mediante movimientos ascendentes. Antes nos aseguraremos de que está perfectamente limpia y seca. Notaremos cómo se absorbe de inmediato y deja la piel mate y minimizando los poros, así como evitando la aparición de brillos. Nuestro cutis lucirá perfecto o casi.

3. Un complemento alimenticio con vinagre de sidra de manzana y jengibre

Black friday

Comprar

Dicen que somos lo que comemos. Entonces, qué mejor que incorporar un complemento alimenticio con vinagre de sidra de manzana y un toque de jengibre en la dieta.

Balasense Apple Cider Vinegar nos encantará por sus beneficios. Ha sido ideado para sentirse bien tanto por dentro como por fuera.

Favorece la digestión, ayudará a cuidar nuestra línea, dada su acción saciante, y mejorará nuestra energía para ayudarnos a mantenernos activos. Si sus ventajas aún no han acabado de convencernos, su formato acabará de hacerlo.

Este producto toma una forma similar a la de las gominolas que hacían nuestras delicias en la infancia y también ahora. Su sabor a manzana convierte las 90 unidades que contiene cada tarro en una delicia apetecible a cualquier hora. Este producto carece de gluten y de lactosa. Es apto para veganos.

4. Un gel limpiador para pieles grasas y mixtas con própolis y lima

Si se tiene una piel grasa o mixta, el gel limpiador con própolis y lima de Apivita ayuda a cuidarla. Su efecto es doble. Por un lado, proporciona una limpieza en profundidad gracias a los ingredientes de los que se dota. Por otro, ayuda a proteger la epidermis de agentes externos como la contaminación ambiental.

Cuando se utiliza, se nota que la tez ofrece un aspecto mate. Eso es consecuencia directa de la acción del propóleo y los aceites esenciales de lima, árbol del té y limón. Con el paso de los días, se comprueba cómo se regula la producción de sebo. Su aroma, ligeramente afrutado, nos conquistará.

Más allá de sus múltiples beneficios, también suele encandilar su envase, que va provisto de aplicador para facilitar su uso.

5. Un tratamiento multifunción con B3 o niacinamida

Skinfy Ofertas de belleza black friday

Comprar

El uso del tratamiento multifunción Sérum B3 Niacinamida Skinfy se traduce en diferentes beneficios para la tez. No solo ayuda a regular la producción de sebo, sino que también contribuye a unificar el tono de la epidermis y previene el fotoenvejecimiento. ¿Se puede pedir más a un único producto? Este, además, está recomendado para todo tipo de pieles, incluso en el caso de aquellas que tienen tendencia al acné, que presentan rojeces o manchas o que muestran un tono desigual.

Podemos utilizarlo en todos los casos sin problema. Su aplicación también admite variantes. Puede emplearse tanto directamente sobre la piel como combinándolo con otro sérum o con la crema hidratante favorita. Dos o tres gotas serán suficientes para probar sus beneficios a diario, empleándolo por la mañana y por la noche. Masajearemos su contenido hasta su total absorción. 

6. Una pomada reparadora

Eucerin

Comprar

La pomada reparadora Aquaphor de Eucerin es ideal para aquellas pieles que padecen sequedad extrema, que se agrietan o que se irritan con facilidad.

Apta para todos los miembros de la familia, esta crema cuenta con incontables beneficios. Desde tratar y aliviar quemaduras hasta favorecer la cicatrización, pasando por el saneamiento de cutículas en las manos, acabar con los talones agrietados y mantener la epidermis suave, lisa e hidratada, entre otras ventajas. También está indicado su uso tras tratamientos dermatológicos, depilaciones y tatuajes.

Solo debe aplicarse esta pomada sobre la piel limpia y seca para notar sus efectos. Sus fabricantes recomiendan utilizarla dos veces al día. Notaremos de inmediato el alivio al que da lugar, así como su acción hidratante.

7. Vitaminas en forma de gominolas 

Supradyn Gummies Vitaminas y Crecimiento es el producto perfecto para niños a partir de los cuatro años de edad, puesto que facilita su crecimiento físico e intelectual. Si queremos lo mejor para nuestros hijos, este complemento alimenticio no puede faltar en su día a día.

Contiene diferentes vitaminas. Ese es el caso de las que constituyen el grupo B, cuyo fin es favorecer el metabolismo energético normal. La vitamina C, por su parte, contribuye a la absorción del hierro, además de al buen funcionamiento del sistema inmunitario. No debemos olvidarnos de las vitaminas C, B6 y B12, a las que se suma nicotinamida, DHA (Omega-3) y colina.

Los más pequeños de la casa no pondrán pegas a la hora de tomarse este producto presentado en forma de gominolas. Bastará con que ingieran dos al día, eso sí, en diferentes momentos.

8. Un complemento alimenticio para prevenir la caída del cabello

Si la pérdida del cabello comienza a preocupar, es el momento de recurrir a Pilexil Forte. Es ideal para prevenir la caída del pelo mientras a su vez lo fortalece. Pero no es el único efecto en el que promete traducirse. Contribuye a poder tener unas uñas sanas, por lo que de ahora en adelante podremos presumir de manos.

Se presenta en un formato provisto de un centenar de cápsulas. Debe tomarse un total de dos al día y mantenerse el tratamiento durante un mínimo de tres meses. Solo así se consiguen los resultados perseguidos.

9. Tratamiento en crema para después del afeitado

Vichy Black friday

Comprar

Sensi Baume, el bálsamo calmante para después del afeitado de Vichy, está pensado para hombres que tienen pieles sensibles. Sus propiedades, suavizantes y calmantes, promete ayudar al cuidado masculino diario. Es la ideal si se tiene una piel con un tono especialmente apagado, con muestras de falta de hidratación, tiranteces, ojeras y bolsas bajo los ojos.

Ha llegado la hora de cambiar el aspecto de la tez. ¿Cómo? Fortaleciéndola y haciendo que las agresiones del afeitado no le causen daños. Para ello, solo debemos aplicar esta crema enriquecida con agua termal de Vichy sobre el rostro antes del afeitado o después de este. No nos olvidaremos del contorno de los ojos para lograr el mejor resultado.

10. Un sérum antiarrugas de alta potencia

El sérum en gel de alta potencia Resurface de Neostrata es el mejor secreto a la hora de prevenir el fotoenvejecimiento, independientemente de cuál sea el tipo de piel que se tenga. Asegura, tanto a hombres como a mujeres, una renovación inmediata de la epidermis. Nuestro rostro estará más suave, liso, uniforme y luminoso. ¿Quién podría resistirse a disfrutar de estos beneficios

Pero no son los únicos. Además, ayuda a la producción de colágeno y a minimizar las arrugas. La renovación de la piel en la que promete traducirse se lleva a cabo en un tiempo récord. Para ello, solo hay que aplicar este sérum sobre la piel, una vez limpia y seca, dando un suave masaje sobre toda la superficie, pero evitando el contorno de los ojos.

Si se desea conocer otras ofertas de belleza del Black Friday, solo hay que seguir las redes sociales de Mifarma by Atida. Existen multitud de ideas para este black friday y propuestas que no pueden dejarse escapar. Descubramos qué productos nos ayudarán a cuidarnos para vernos cada día mejor. ¡Merecerá la pena!

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.