Rutina para combatir el maskné de Rilastil

,
combatir el maskné

El acné es una de las patologías dermatológicas más frecuentes y representa el 25% de las consultas al dermatólogo. No entiende de géneros y puede afectar tanto a hombres como a mujeres, sobre todo, en estos momentos en los que el uso de la mascarilla forma parte de nuestra vida. Por lo tanto, combatir el maskné se ha convertido en todo un reto que tiene solución. ¡Te lo contamos! 

El acné no entiende de géneros, por eso es imprescindible disponer de rutinas acntiacné que puedan ayudar tanto a hombres como mujeres.

Rilastill, marca experta en el cuidado dermatológico de la piel, dispone  de una línea completa de productos única, formulada con clorhexidina y oligopéptido 10 que da respuesta a los problemas de las pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica.

Rutina para combatir el maskné

Rilastil te propone una rutina completa antiacné que consiste en 3 pasos básicos

  1. higiene
  2. cuidado
  3. y fotoprotección.

Además, esta sencilla rutina, también es ideal para combatir el temido maskné. Desde la nueva normalidad debida a la COVID-19, la mascarilla ha pasado a ser un complemento imprescindible en la población. El principal problema que ha aparecido en la piel debida al uso de la mascarilla es el acné, que aparece en la zona que rodea la boca.

Paso 1. Higiene para combatir el maskné

Rilastil ofrece una higiene antiacné que se adapta a cualquier tipo de piel. El paso principal para una buena rutina antiacné es la limpieza facial. Podemos empezar con dos opciones en función de la textura que más se adapte a tu piel: gel o mousse. 

  • Acnestil Gel. Es un gel purificante e hidratante anti-imperfecciones que limpia en profundidad sin resecar la piel. Elimina el exceso de sebo y controla la aparición de brillos, espinillas y granos.
como combatir el maskné

Comprar

  • Acnestil Mousse. Se trata de una higiene en textura mousse que realiza una higiene profunda y seborreguladora con acción antimicrobiana para las pieles más irritadas y delicadas.

Paso 2. Cuidado diario para combatir el maskné

Dentro de la línea Acnestil de Rilastil, encontramos dos productos para el tratamiento dependiendo de las necesidades de la piel.

  • Acnestil Crema: Es una crema para el cuidado hidratante anti-imperfecciones con acción antimicrobiana ideal para aquel acné más persistente y que se puede combinar con los tratamientos farmacológicos para el acné.
  • Acnilaude Mate. Esta emulsión ofrece un efecto hidratante de acción seborreguladora y matificante inmediata. Además, previene la proliferación de las bacterias responsables del acné.
combatir el maskné

Comprar

Paso 3. Sol y maskné

La fotoprotección es primordial en el cuidado de la piel acnéica. No se puede completar una rutina de belleza sin aplicar un fotoprotector correcto. En esta ocasión, te proponemos un solar de Rilastil perfecto para combatir el maskné:

combatir el maskné

Comprar

¿Ahora ya sabes por dónde tienes que empezar? Con esta rutina te resultará muy sencillo combatir el dichoso maskné. ¡Toma nota y ponla en marcha!

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

2 comentarios
  1. Rocío
    Rocío Dice:

    Buenas tardes, me gustaría que me aconsejarais sobre el tratamiento que utilizar. Tengo bastante acné por la zona de la mascarilla. Estoy utilizando el tratamiento de la roche posay effeclair ,pero he visto esta entrada en vuestro blog sobre el tratamiento de Rilastil , no sé cuál me aconsejaríais. Gracias.Un saludo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.