Las 5 mejores cremas para eliminar la papada

,

Si tienes la papada flácida, podrás escoger entre un montón de cosméticos diferentes, pero no todos son igual de efectivos. Por eso, hemos creado un listado con las 5 mejores cremas para eliminar la papada.

Es habitual que, según vamos cumpliendo años, comiencen a aparecer en nosotros elementos tan poco estéticos como la papada. Esta anormal acumulación de grasa bajo el mentón puede suceder por varias razones. Entre otras, las personas que sufren sobrepeso es frecuente que la tengan. Asimismo, la pérdida de elasticidad en esta área del cuerpo es otra de las razones por las que puede producirse.

Al envejecer, la piel pierde firmeza y ciertas zonas comienzan a «colgar». Una de ellas es el mentón. Por otro lado, quienes tienen una mandíbula acentuada y un cuello largo son más propensos a desarrollarla.

Para corregirla, muchas personas recurren a soluciones médico estéticas. En cambio, esto no siempre es necesario, pues existen otras formas de hacerlo sin pasar por un quirófano como ejercicios o trucos para reducirla, además de los mejores productos para la papada. Hoy, en Mifarma, queremos hablarte de las mejores cremas para eliminar la papada. ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones?

Estas son las 5 mejores cremas para eliminar la papada:

1. Crema perfiladora y reafirmante para eliminar la papada

Sesderma ha desarrollado un cosmético con textura gel crema indicado para perfilar el óvalo facial y el cuello. Para ello, en Sesderma Factor G Renew Óvalo Facial y Cuello han encapsulado en liposomas algunos principios activos para conseguir una mayor penetración y eficacia.

Comprar

Si te lo aplicas, notarás la piel más elástica, hidratada y sin arrugas, ya que favorece la estimulación del colágeno y la elastina. Además, apreciarás en tan solo 28 días cómo se reafirma también tu escote. Utilízalo mañana y noche sea cual sea tu tipo de piel y comprueba su eficacia.

2. Fluido de Eucerin para arrugas más profundas

Eucerin Hyaluron-Filler Fluido Antiarrugas Piel Normal y Mixta es una crema eficaz para conseguir rejuvenecer tu aspecto. Su innovadora fórmula con Saporina y ácido hialurónico rellena incluso las arrugas más profundas de forma rápida y duradera. Está indicado especialmente para pieles normales o mixtas, su absorción es muy rápida y puede servir como base para maquillarse.

Comprar

Lleva un factor de protección solar FPS 15, por lo que su aplicación está recomendada durante el día. Además, es un cosmético no comedogénico, es decir, lo pueden utilizar incluso aquellas personas que tienen una piel grasa o propensa al acné.

3. Crema reafirmante de cuello para eliminar la papada

El paso del tiempo y la menopausia son una combinación explosiva que hace que los signos del envejecimiento se aprecien más. Durante esta etapa, la piel pierde densidad en el contorno facial y en el cuello.

Así, Neovadiol Phytosculpt es una crema reafirmante de Vichy. Está destinada a aquellas mujeres que quieren una solución para combatir la pérdida de firmeza y densidad de su cuello y rostro con eficacia. 

Comprar

Este producto es apto para todo tipo de pieles. Es hipoalergénico y tiene una eficacia demostrada a corto y a largo plazo si se utiliza de manera habitual. Está formulado con fitoesteroles y complejos sustitutivos para que lo apliques tanto en el día como en la noche.  Reafirma, tonifica y remodela. ¿A qué esperas para probarla?

4. Rejuvenece cuello, escote y contorno facial

¿Buscas una solución que contenga los mejores principios activos para eliminar la papada? Martiderm Platinum Sérum Corrector Cuello es el producto que estás buscando.

Comprar

Gracias a su fórmula, con ingredientes activos de origen vegetal, redefine el óvalo facial y evita el efecto descolgamiento. Cubre y elimina las arrugas y te deja una piel hidratada y reafirmada. Además, ayuda a unificar el tono de la piel.

Aplícalo cada mañana de forma continuada para obtener los mejores resultados posibles en un breve espacio de tiempo. Te ayudará a hidratar tu piel en profundidad y a reducir la antiestética papada. Como consecuencia, recuperarás una apariencia más joven.

5. Crema antipapada de Bella Aurora 

Bella Aurora ha formulado Splendor Crema Anti Papada Cuello y Escote para combatir los signos del envejecimiento y la flacidez. Para ello, ha utilizado sales de calcio, péptidos de última generación, ácido hialurónico y extracto de shiitake. 

Es muy eficaz para reducir la papada y conseguir una piel más elástica y tersa. Con ella reducirás la acumulación de grasa, el relajamiento de los tejidos y evitarás otros signos del envejecimiento en el cuello y el escote. Asimismo, aumenta la resistencia, redensifica e hidrata en profundidad la piel más seca.

Para una mayor efectividad, es recomendable utilizar este producto mañana y noche en escote, cuello y papada. Tras su aplicación, tu piel quedará visiblemente más joven, tersa, firme y con un tacto aterciopelado muy agradable.

Como ves, en nuestra tienda online solo contamos con productos de gran calidad y eficacia. Te animamos a que pruebes alguno de ellos y nos dejes tus sensaciones en los comentarios.

 

Descubre otras marcas que te pueden ayudar a tener una piel más firme como Vichy, La Roche Posay, Apivita, Bioderma y más.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.