Esta primavera triunfarán estos colores como esmalte de uñas

,
uñas primavera

La mayoría de las mujeres optan por 3 clásicos cuando llega el momento de la manicura. El color rosa, el rojo y la manicura francesa. Pero ¿Cuáles serán los colores de uñas que serán tendencia en la primavera 2021?

 

Existen algunos maquillajes para uñas que son muy específicos de temporadas concretas. Hablamos, por ejemplo, de los típicos de Navidad, los coloridos del verano o los que contienen motivos de Halloween. Pero, además, nos encontramos con otros tipos de manicura que son completamente atemporales y puedes llevar en cualquier momento del año. 

 

¿Quiere esto decir que sean ajenos a las tendencias? Por supuesto que no. Por eso, hoy te queremos hablar de los colores que triunfarán esta primavera como esmalte de uñas.

Esmaltes de uñas que triunfarán en la primavera-verano 2021

Existen tres clásicos imbatibles en cuanto a manicura se refiere: el color rojo, el rosa y la manicura francesa. Pero «clásico» no está reñido con «tendencia», y con estos maquillajes de uñas lo vemos de manera muy clara.

 

En las últimas temporadas, la manicura francesa se ha reinventado. Así, se ha ido modificando el blanco de la punta o, incluso, se han realizado diferentes combinaciones de colores en toda la uña. En cuanto a los tonos, han pasado de los pasteles al neón y se han finalizado con todo tipo de decoraciones de fantasía.

 

¿Cuál ha sido la consecuencia de todo esto? Que se ha relegado a un segundo plano a los tonos rosas y rojos. Aunque esto está cambiando, porque en la primavera de 2021 vuelve a ser tendencia un esmalte clásico: el rosa. Este color, junto con todas sus variaciones, lo podrás ver en muchas manicuras a partir de ahora.

La importancia del color rosa

Del mismo modo que el maquillaje del rostro seguirá una tendencia natural con los tonos nude, en las manicuras el patrón será muy similar. Esta primavera veremos cómo los acabados serán discretos y el tono de los esmaltes imitará el de la piel o las uñas.

 

Por tanto, el rosa se convierte automáticamente en la elección lógica. Esto se verá especialmente en sus tonalidades más moderadas o pálidas, que encajan a la perfección con la moda de la primavera-verano 2021. Aunque lo que no se esperaba era que entrase en juego toda la gama cromática que deriva del color rosa.

 

Si buscas los tonos perfectos para esta temporada, has de saber que en nuestra tienda online contamos con diferentes colores. Aun así, queremos señalarte uno de ellos de manera especial debido a que es muy duradero e hipoalergénico. Se trata del esmalte de uñas Hypo Bell, el cual se seca muy rápido y resulta apto para personas alérgicas.

uñas primavera

Comprar

Algunas de las tonalidades más llamativas que también serán tendencia

Hemos hablado de rosas y rojos, pero no solo estos tonos son los que vas a poder apreciar la primavera de 2021. Si eres de esas personas que siempre busca tonalidades más llamativas, también encontrarás tu hueco para ir a la moda. 

 

En este caso, podrás apostar por otra serie de colores como el amarillo parchís, el verde mint o el azul empolvado. Con ellos conseguirás looks más vistosos que, aun así, seguirán estando a la moda.

 

¿Y qué ocurre con el beige? Que esta primavera pasará a mejor vida y se sustituirá por un tono melocotón, que ofrece una sensación más cálida. Asimismo, las amantes del minimalismo podrán contar con el taupé, que es una versión un poquito más marrón y oscura que el nude.

Volvemos a los transparentes

¿No eres de rosas, tonos melocotón o colores más llamativos? Pues no te preocupes porque, aun así, sigue habiendo opciones para ti: los transparentes.

 

En caso de que prefieras la uña natural, es importante que sepas que también está de moda. De hecho, para lucir tus uñas con un look de este tipo puedes contar con un brillo como el que propone Max Factor Masterpiece Xpress. Este magnífico top coat transparente es de secado rápido. Además, es un esmalte que, aplicado sobre un color, puede ayudarte a darle mayor intensidad.

uñas primavera

Comprar

Cómo evitar la debilidad de las uñas y lucir un maquillaje perfecto en primavera

Ahora que ya conoces las tendencias de esmalte para esta primavera, solo te queda escoger la que más te gusta. Aunque todavía hay personas que piensan que, debido a la fragilidad de sus uñas, no merece la pena maquillarlas. ¿Es tu caso?

 

Pues déjanos decirte que, a pesar de que puedas tener débil o quebradiza esta parte de tu anatomía, hay soluciones para ello. Y aunque en muchas ocasiones esto se produce como consecuencia de morderlas y debes evitar morder tus uñas, existen suplementos o productos que te ayudarán a fortalecerlas para lucirlas estupendas

 

Entre ellos, queremos destacar el fortalecedor de uñas de Isdin Si Nails. Gracias a este producto y a la queratina que contiene, las endurecerás y evitarás su rotura. Además, tiene forma de lápiz para facilitar su aplicación, protege mediante una película tanto tus cutículas como tus uñas y las hidrata en profundidad. ¡Sus resultados te permitirán llevar la manicura que quieras!

uñas primavera

Comprar

Para terminar, solo nos queda recordar que esta primavera las tendencias son muy claras. Quienes busquen inmortalizar su manicura y compartirla en las redes sociales podrán hacerlo con impactantes colores fucsias y neones. Pero quienes apuesten por las tonalidades pastel y los acabados perlados o por un tono natural también podrán lucirlas a la moda. En definitiva, tienes a tu alcance infinitas posibilidades, al igual que si hablamos de tendencias de belleza y salud ¿Quién dijo que el rosa fuera aburrido o demasiado clásico?

 

¡Déjanos tus impresiones en los comentarios!

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.