TOP 10: los mejores juguetes sexuales del mercado

,

¿Te gusta divertirte con tu pareja? La sexualidad es un pilar esencial en las relaciones, por ello, si quieres sorprender este San Valentín, presta atención a los mejores juguetes sexuales del mercado.

Se acerca San Valentín y puede ser una fecha perfecta para regalarle algo especial a tu pareja. ¿Has pensado en hacer vuestra relación algo más picante con juguetes sexuales? Este tipo de objetos están destinados a aumentar el placer del sexo, tanto al utilizarlos una persona sola como en pareja. Son recursos con los que aumentarás la diversión y el placer durante vuestros encuentros sexuales.

Por eso, en Atida queremos hablarte sobre estos complementos y cómo escoger el mejor. ¡Sigue leyendo!

4 consejos para elegir los mejores juguetes sexuales

Escoger el juguete sexual adecuado no es sencillo; pues en el mercado existen una gran variedad de tipos, marcas, modelos, materiales y conceptos. Por ello, queremos ayudarte a que puedas escoger tu juguete sexual de una manera muy fácil y sencilla.

1. ¿Qué uso vais a darle?

El conocimiento que tengas de tu propio cuerpo y del de tu pareja, así como de vuestras zonas erógenas, te ayudará a escoger el mejor juguete sexual para regalar. Por ejemplo, en el caso de las mujeres que tengan preferencia por la estimulación clitoriana, disfrutarán con un succionador. Por otro lado, si persiguen una doble estimulación, necesitarán otro tipo de juguetes.

Nuestra recomendación es que tengas en cuenta el tipo de estimulación que perseguís (externa, interna o mixta) y su uso (en pareja o personal).

2. Material de fabricación

Es importante que los juguetes estén fabricados con materiales de alta calidad y respetuosos con el cuerpo. Algunos de ellos, como la silicona biocompatible, reducen la acumulación de bacterias y son muy higiénicos.

Es imprescindible que todos se fabriquen con materiales que no puedan producir alergias o cualquier otro problema sanitario. Ten presente que el objeto estará en contacto con vuestras zonas genitales, y estas son altamente sensibles. 

Los materiales más comunes en la fabricación de juguetes sexuales son vidrio, plástico, gelatina, silicona y cerámica.

3. Diseño y tamaño

El diseño y la estética para ciertas personas son fundamentales, aunque para otras apenas tengan relevancia. Sin embargo, siempre es más agradable jugar con algo que te gusta y te resulta atractivo

En cuanto al tamaño, has de ser totalmente realista y optar siempre por los que sean más manejables. Por ejemplo, si es la primera vez que utilizas uno de estos juguetes, puede ser desagradable escoger uno muy grande. En este caso, te recomendamos decantarte por uno más pequeño.

4. Precio

No es imprescindible que inviertas una elevada cantidad de dinero para un juguete sexual. Lo adecuado es apostar por uno que sea seguro y versátil. Así no solo lo probarás, sino que conseguirás práctica y experiencia antes de lanzarte a un segundo nivel.

No siempre lo más caro es lo mejor, ni lo más económico es lo peor. Lo importante es que tomes una decisión que te permita disfrutar de todos los beneficios mentales y físicos que te ofrecen los diferentes juguetes sexuales del mercado.

Los 10 mejores juguetes sexuales del mercado

Sí, sabemos que te puede resultar complicado decantarte por uno solo o empezar a elegir el juguete sexual con el que puedes experimentar. Por eso, hemos hecho este top 10 con los juguetes sexuales más demandados. ¿Preparado? ¡Empieza la fiesta!

Disponemos de una gran cantidad de accesorios íntimos para hombre como para mujer. En ella, ponemos a tu disposición diferentes artículos que te permitirán intensificar el placer solo o con tu pareja. Así, se pueden convertir en un regalo perfecto para San Valentín.

No te pierdas nuestra selección:

  • Satisfyer (o el famoso succionador de clítoris)

El satisfyer sigue arrasando, simplemente porque se trata de un estimulador de clítoris de última generación gracias al cual (y tal y como afirman todas aquellas mujeres que lo han probado) es posible alcanzar el clímax en muy pocos minutos. Sus diferentes velocidades y modos de vibración al colocarlo sobre el clítoris generan una sensación incomparable, ya que estimula al máximo esta parte del cuerpo (tanto interna como externamente). Ya sea para usar solo o en pareja, las cifras de este Top Ventas demuestran que si te haces con uno de los modelos de Satisfyer ¡no te arrepentirás! Desde Atida te recomendamos el Satisfyer Hot Lover Silver que incluye la App gratis.

  • Anillos vibradores para usar en pareja

Los anillos vibradores son perfectos para las relaciones en pareja. Por un lado, estos estimulan el clítoris pero, además, su anilla también es ideal para el pene y los testículos; pues mejora la firmeza de la erección. Una opción perfecta para proporcionar placer mutuo durante tus relaciones.

  • Para los innovadores: vibradores líquidos unisex

Si te gusta innovar e ir un paso más allá de lo tradicional, el vibrador líquido unisex te encantará. Está compuesto a base de aloe vera y su uso es muy sencillo. Con tan solo aplicar unas gotitas sobre el clítoris o el pene comenzarás a notar la vibración, que se alarga durante unos 20 minutos aproximadamente.  

  • Succionador doble: perfecto para el máximo placer

Un vibrador con doble cabezal, por un lado una lengua vibradora y por el otro un succionador de clítoris para que puedas elegir que tipo de estimulación prefieres. Además tiene 10 modos diferentes de vibración y 10 funciones de succión. Disfruta con el succionador doble Nezend Crown Sucking & Licking.

¡Divertido juego erótico para disfrutar con tu pareja o con amigos! Indicado para 2-4 jugadores El juego incluye 5 dados, 1 negro que indica acciones a realizar y otros 4 dados que representan partes del cuerpo.

  • Huevo vibrador para jugar y disfrutar (¡a distancia!)

Los huevos vibradores con control remoto como el de NEZEND son perfectos para jugar a distancia con tu pareja y cederle todo el control. En este caso, el huevo alcanza hasta 10 metros y, al ser sumergible, puede utilizarse incluso en la bañera. ¿Te animas a cederle el control a tu pareja?

  • Bolas chinas

Las bolas chinas son perfectas para reactivar y ejercitar los músculos del suelo pélvico. Además de ayudarte a disfrutar más en tus relaciones íntimas, las bolas chinas ayudan también a prevenir la incontinencia. Cada movimiento del cuerpo proporciona vibraciones placenteras que masajean y estimulan tu vagina. Un consejo: si necesitas utilizar un lubricante, este debe ser a base de agua.

  • Masajeador de suelo pélvico

Fortalecer el suelo pélvico es fundamental para tener una vida sexual e íntima sana. Para favorecer el ejercicio, te recomendamos este masajeador de suelo pélvico, un dispositivo que permite y facilita su fortalecimiento mientras realizas los ejercicios de Kegel. Se trata de una opción sencilla y segura que te permitirá fortalecerlos de forma cómoda.

  • Vela de masaje para los más espirituales.

La vela de masaje que te proponemos es una vela especial que, además, tiene un ligero sabor y aroma a vainilla. Está fabricada con aceites naturales al 100 % y no contiene OGM.

Su modo de uso es muy sencillo. Simplemente enciéndela y espera a que la cera se derrita y se transforme en aceite de masaje. Apágala y, cuando el aceite esté templado, podrás utilizarlo como aceite de masaje.

  • Un MUST: el limpiador de juguetes

Aunque el limpiador de juguetes íntimos no es un juguete sexual como tal, es importantísimo tenerlo presente. Te recomendamos que escojas uno que sea de fácil aplicación, tenga tapón protector y limpie todos tus juguetes sin estropearlos.

Como ves, son muchas las opciones que tienes disponibles en cuanto a juguetes sexuales para sorprender a tu pareja este San Valentín. Desde Atida, te recomendamos que sepas cuál será la utilidad del producto que compres y que apuestes por materiales de calidad.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.