Sensilis Upgrade, el mejor ritual para combatir las arrugas

,
Sensilis Crema arrugas

¿Buscas una rutina de belleza ideal para combatir las arrugas? Probablemente hayas probado miles y miles de cremas o rituales pero no hayas encontrado todavía el ideal para tu piel. ¡Lo tenemos!

Sensilis Upgrade es la gama de noche perfecta para combatir las arrugas. A través de su tecnología cronoscosmética redensifica y renueva la piel mientras dormimos.

Paso a paso: ritual para combatir las arrugas

  • Para empezar el día

En esta rutina para combatir las arrugas con Sensilis Upgrade, en primer lugar, utilizaremos el Ritual Care Cleansing Mousse. Gracias a su extracto de Bambú y Vitamina B5, este mousse limpiará, suavizará y purificará tu piel seca, sensible o reactiva. Y además tiene una acción anti-polución.

Comprar

Seguidamente y para completar este ritual de limpieza, utilizaremos el tónico: Ritual Care Hydro Nourishing Toner.

  • En segundo lugar…

Empezamos a preparar la piel con el tratamiento Upgrade. Primero utilizamos el sérum de tratamiento intensivo. Se trata de un gel concentrado desde la primera aplicación que te ayudará a alisar las arrugas y líneas de expresión.

Tras esta aplicación, en una rutina diaria para combatir las arrugas, debemos aplicar la crema hidratante de día Upgrade de Sensilis. 

Sensilis Crema arrugas

Comprar

 

  • Para el contorno de ojos

Upgrade para el contorno de ojos es ideal porque alisa las arrugas, reafirma los párpados y reduce extraordinariamente las ojeras y bolsas. Es recomendable aplicar día y noche sobre el contorno ocular.

  • Por último

Después del sérum y contorno de ojos, aplicamos Upgrade AR Sensilis.  Esta crema sorbete:

  • reafirma la piel sensible.
  • alivia las rojeces gracias a un tensor vegetal y a un polifenol antirojeces que consigue calmar las pieles más reactivas por su efecto termoregulador.

Ritual de noche antiarrugas

  1. Por la noche, nos desmaquillamos con el Ritual Care Micellar Water . Este agua micelar 5 en 1 es perfecta ya que limpia, desmaquilla, tonifica, hidrata y calma cualquier tipo de piel.
  2. Después de aplicar el sérum y el contorno de ojos, utiliza la crema de noche sensorial de Upgrade. ¿Por qué es el paso más importante? Porque noche tras noche, esta crema redensifica y renueva la piel gracias a la tecnología cronocosmética. Contiene Lespedeza Capitata que aporta propiedades resincronizantes del ritmo circadiano de la piel y Bakuchiol, que actúa como antiaging y antioxidante. Sentirás tu piel renovada y rejuvenecida al despertar.

¿Cómo van a mejorar mis arrugas con este ritual?

¡Los resultados son impactantes! Este ritual, disminuye las arrugas en un 43% en tan solo 1 mes. La piel recobra firmeza y elasticidad: la firmeza aumenta en un 22% a los 28 días.

Además, disminuye la temperatura de la piel en 3 grados en 60 segundos. Y la hidratación aumenta un 30% en tan solo 28 días. ¡Si buscabas el mejor tratamiento para combatir las arrugas, ya lo tienes!

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.