Los 5 mejores sérum faciales del mercado

,
Sérum facial

¿Tiene tu piel un aspecto sano y bonito? Cada vez son más las personas que complementan su rutina con un buen sérum, pero escoger el adecuado no siempre es sencillo. ¿Quieres conocer los 5 mejores sérums faciales del mercado?

El cuidado de la piel precisa de una buena higiene, de hidratación y de un aporte correcto de los nutrientes que necesita; solo de este modo tendrá un aspecto saludable. Para ello, en las rutinas de belleza se incluyen geles limpiadores, tónicos, cremas hidratantes o nutritivas y, en la actualidad, los sérums faciales también han alcanzado un gran protagonismo.

Ya hemos hablado alguna vez de qué es un sérum facial o cuándo es el mejor momento de aplicarlo, pero si lo que deseas es conocer cuáles son los 5 mejores productos para que tu rostro luzca luminoso y rejuvenecido, no tienes más que seguir leyendo.

Los 5 mejores sérums faciales de farmacia

Los 5 mejores sérums faciales¿Notas signos de fatiga en tu piel? ¿Tienes la piel grasa, seca o con arrugas? Para evitarlo y llegar a lucir una piel perfecta, necesitas invertir en un sérum facial que contenga una gran concentración de activos y posea una textura ligera.

Gracias a un producto como este obtendrás en un menor tiempo resultados visibles y conseguirás potenciar los tratamientos que apliques de forma posterior. Existe un sérum facial adecuado para cada tipo de piel, solo tendrás que escoger uno de ellos en función de tus necesidades. Además, si sigues leyendo descubrirás los 5 mejores sérums faciales del mercado, ¡No te lo pierdas!

Estos cosméticos son uno de los productos de belleza indicados para las pieles castigadas, flácidas, sensibles, opacas, con arrugas o acné. Escoger el momento de aplicarlo es fundamental, por lo que si no dispones de mucho tiempo, en Mifarma te recomendamos que lo utilices por la noche.

¿Quieres saber cuáles son los mejores sérums faciales de farmacia según tu tipo de piel

En primer lugar, recuerda que los sérums de farmacia están diseñados para conseguir objetivos más ambiciosos que las cremas hidratantes específicas, especialmente debido a su alta concentración en principios activos específicos. Además, gracias a su textura ligera, la piel los absorbe e integra con rapidez y eficacia, por lo que no necesitarás utilizar grandes cantidades para conseguir resultados visibles.

1. El mejor sérum para pieles maduras 

Puede que no te pille de sorpresa porque…¡está triunfando y lo seguirá haciendo! Hyalu B5,  de La Roche Posay es uno de los 5 mejores sérum de farmacia que hay en el mercado para pieles maduras. ¿Por qué? Está formulado a base de vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos, que convierten este sérum en un innovador tratamiento antiaging. Esta vitamina es reconocida por sus beneficios calmantes y reparadores.

Comprar

Además, el ácido hialurónico de bajo peso molecular está fragmentado en moléculas de pequeño tamaño que penetra en las capas más profundas de la epidermis para una acción rellenadora. Y por otro lado, el ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie de la piel hidratando la capa superior de la epidermis y creando una barrera que retiene el agua.

2. El mejor sérum de farmacia

Sí, Sesderma C-Vit se ha convertido en un best seller de farmacia. Este serum de Sesderma destaca por aportar luz a la piel (tengas la edad que tengas). Su textura es ideal y se puede utilizar tanto de día como de noche.

Este sérum destaca por su potente acción antioxidante y despigmentante. Además, prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores. Disminuye notablemente la aparición de arrugar y devuelve luminosidad a la piel.

3. El sérum antimanchas más top

Premiere Cru de Caudalie se encuentra entre los 5 mejores sérums del mercado y si quieres saber por qué, no dejes de leer. 

Es un producto indicado para activar la energía de la piel y tiene efecto antimanchas, ¡Lo más demandado! Ideal para pieles sensibles, las revitaliza, reduciendo las arrugas, las manchas y la flacidez. Está compuesto por un 95% de ingredientes de origen natural, lo que aporta una sensación delicada con un sutil perfume de pétalos rosas.

4. El sérum multifuncional y para todo tipo de pieles 

Está revolucionando la cosmética y el mundo de los sérums, ¡Y no es para menos! El sérum multifuncional de niacinamida de Skinfy, es lo más. 

sérums skinfy

Comprar

Es un tratamiento que ofrece ingredientes claves a concentraciones efectivas con el objetivo de satisfacer las necesidades de la piel. Lo puedes utilizar solo o incorporar a tu rutina de belleza. Se enfoca en combatir las principales preocupaciones de la piel con tendencia acnéica, rosácea, tono desigual y manchas. Está basado en la vitamina B3.

5. El sérum que destaca por sus ingredientes orgánicos 

Este sérum para el contorno de ojos de A By Bom, contiene en su fórmulación un 10% de jugo de aloe vera orgánico, así como extracto de flor de manzanilla romana. Además, su fragancia es totalmente natural y está formulada a partir de aceites esenciales. Es el más demandado y buscado por sus ingredientes orgánicos (además de sus efectos) , ¿Te animas a probarlo?

¿Por qué incluir el sérum en tu rutina facial?

El sérum facial es uno de los productos más destacados debido a su alta concentración en principios activos. Por ello, es recomendable comenzar a utilizarlo cuando evidencias los primeros signos del envejecimiento de tu piel (líneas de expresión, pequeñas arrugas, aspecto desvitalizado, apagado…).

Es un producto cosmético con una alta efectividad que proporciona resultados visibles en un corto plazo de tiempo. Además, cuenta con una textura y una composición que hacen que no sea necesario utilizar una gran cantidad de producto para obtener el efecto deseado.

Con este artículo te hemos querido proponer los mejores 5 sérum faciales del mercado en farmacia para que puedas reparar las capas más profundas de tu piel y realices un cuidado integral. No obstante, recuerda que estos cosméticos no te van a proteger frente a la exposición solar.

Cada vez más mujeres y hombres incluyen este producto en su rutina de belleza diaria. ¿Te animas a probarlo?

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

4 comentarios
  1. Ángeles
    Ángeles Dice:

    Hola me gustaría que me recomendarías una rutina pora mi piel mixta grasa de joven con poro dilatado y a veces deshidratada tengo 53 años y flacidez gracias un saludo ah y si puede ser tengo en la parte de abajo de la cabeza soriasi tengo pelo seco y seecae gracias ?

    Responder
  2. Virgi
    Virgi Dice:

    Hola me gustaría que me recomendara un rutina para la mañana y la noche , para poder empezar a utilizar vitamina c y ácido hialurónico con una piel normal tengo 30 años, tengo oscurecida la zona superior de la boca y alrededor , pecas por la zona de la nariz y mejillas .gracias espero su consejo

    Responder
    • opiniones
      opiniones Dice:

      Hola, buenas tardes, puedes aplicar el sérum con vitamina c a diario, por la mañana, después de la limpieza y posteriormente aplicar tui crema habitual.
      Por la noche debes aplicar de igual forma el sérum de ácido hialurónico.

      Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.