¡Nuevo lanzamiento! Cetaphil PRO para pieles sensibles, muy secas y atópica

,
Pieles atópicas

Te lo contamos todo sobre  Cetaphil PRO Itch Control, la nueva gama de productos con los que cuidar a diario pieles sensibles, muy secas y atópicas. Una solución que cuenta con el respaldo y la recomendación de numerosos dermatólogos en todo el mundo. ¡No te lo pierdas! 

En Mifarma siempre estamos atentos a las novedades y los mejores productos para tu cuerpo, y esta semana queremos anunciarte que Cetaphil PRO ha reforzado su catálogo de productos profesionales para cuidados específicos de la piel.

¿Cómo lo han hecho? Añadiendo dos nuevos productos que han elaborado para limpiar e hidratar las pieles atópicas, secas y muy sensibles. ¡Acompáñanos y descubre más sobre ellos!

La solución definitiva para las pieles atópicas

Algunas personas tienen la piel atópica desde que son bebés, y durante toda su etapa de crecimiento necesitan diferentes productos para cuidarla de la manera adecuada. Además, es habitual que en este tipo de personas surjan brotes y eccemas. En algunos de esos bebés, el paso del tiempo elimina estos problemas tan incómodos de la piel, pero en otros persisten durante toda su vida. 

El momento actual que estamos viviendo hace que muchas personas, tanto jóvenes como adultas, estén más estresadas de lo normal y, debido a ello, aquellos con afecciones en la piel están notando diferentes brotes de eccema o picores.

La solución que ha desarrollado Cetaphil PRO Itch Control y que ponemos a tu disposición en Mifarma está indicada para la hidratación y limpieza de pieles secas, atópicas y sensibles. Estos nuevos productos cuentan con la patentada tecnología Filaggrin, que ayuda a retener la hidratación natural de la piel y aporta todos los compuestos que se necesitan para proteger y reforzar la barrera cutánea.

Cetaphil PRO Itch Control Limpiador Corporal

 

El Cetaphil® PRO Itch Control Limpiador Corporal es el primer paso de tu rutina diaria de limpieza e hidratación de la piel. La formulación de este limpiador corporal tiene una alta tolerancia para el uso diario y está diseñado para calmar y limpiar las pieles sensibles, muy secas o atópicas.

Cetaphil PRO piel atópica y seca

Comprar

Entre sus ingredientes encontrarás manteca de karité, aceite de semillas de girasol, glicerina, alantoína y vitamina E. La combinación de todos estos ingredientes principales hace que sea un limpiador perfecto para bebés, niños y adultos; ya que limpia suavemente la piel, no la reseca y está libre de perfumes o jabones.

Además, alivia la sequedad y el picor mientras refuerza la barrera cutánea, ya que en su composición incorpora la filagrina, que es un factor que interviene en la hidratación de la piel.

El limpiador está testado clínicamente; su textura es cremosa y no reseca la piel como otros productos, sino que la limpia con suavidad y la calma. De esta manera, la sensación de confort tras su uso es prácticamente instantánea.

Cetaphil PRO Itch Control Loción Hidratante 

Una vez realizado este primer paso, llega el momento de utilizar el segundo producto de tu rutina diaria para tener una piel no solo limpia, sino también hidratada. El producto adecuado para conseguir esta hidratación es Cetaphil® PRO Itch Control Loción Hidratante.

Comprar

Esta loción hidratante está libre de perfumes y se indica para uso diario, ya que calma e hidrata las pieles atópicas, sensibles o muy secas de forma duradera.

  • Composición

En su composición, podrás observar que contiene los ingredientes principales que también tiene el limpiador, como son la alantoína, la glicerina, el aceite de semillas de girasol, la manteca de karité y la vitamina E y cuya función principal no es otra que reforzar la barrera cutánea, hidratar la piel de forma duradera, calmarla y aliviar las molestias ocasionadas por la sequedad y el picor.

  • Ingredientes

Sin embargo, en la loción también se han incorporado otros ingredientes principales como el precursor de ceramida (esencial para mantener la estructura de la piel), el pantenol (repara la barrera y reduce el enrojecimiento) y el pentilen glicol (antimicrobiano). 

  • Formulación

Además, este producto también cuenta en su formulación con la tecnología patentada filagrinn, que consigue la mejora de la hidratación de la piel de forma natural porque evita la pérdida transdérmica de agua y contiene filagrina, que forma parte del factor de hidratación natural.

  • Textura

La textura de esta loción hidratante de Cetaphil PRO es ligera y cremosa. Se extiende con gran facilidad y se absorbe rápidamente, por lo que no deja la piel grasa. Es una loción que calma el malestar y el picor de las pieles atópicas, sensibles y muy secas porque les aporta sensación de confort y una hidratación prolongada.

El producto está testado clínicamente. Evita que la piel se descame y hace que mejoren los eccemas sin necesidad de utilizar corticoides, a la vez que deja una sensación de suavidad. Quienes ya la han utilizado afirman que desde que la usan no han tenido brotes.

Como ves, en Mifarma hemos incorporado la mejor solución para pieles muy secas, atópicas y sensibles de la mano de Cetaphil PRO con un nuevo limpiador y una loción hidratante, productos que cuentan con una novedosa tecnología patentada.

Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo con aquellas personas a las que les pueda interesar. Por nuestra parte, nosotros seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores consejos de salud y los productos más eficaces.

 

https://twitter.com/MiFarma_es/

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.