Balasense, nueva marca y toda una revolución en complementos nutricionales de calidad

,
Balasense nueva marca Atida

Muchas personas apuestan por tomar suplementos nutricionales para poder dar el 100 % en su día a día. Por suerte, actualmente podemos hablar de una revolución dentro de este tipo de productos…¡Balasense! ¿Quieres saber más sobre esta nueva marca que va a revolucionar el mercado? ¡Te lo contamos!

La rutina y las obligaciones suelen ponernos muchas veces al límite de nuestra energía. ¿Te ha pasado alguna vez que al llegar el viernes ya no puedes más y de verdad necesitas ese fin de semana para desconectar? Precisamente por eso (y por muchas otras cosas) hay quien utiliza diversos suplementos nutricionales.

El objetivo de estos complementos alimenticios no es otro que mejorar tu rendimiento y tu productividad (desde dentro y también por fuera). Además, el uso de complementos naturales, como los que presenta esta nueva marca, Balasense, te ayuda a conseguir un equilibrio perfecto para poder dar el máximo en cada momento y afrontar cualquier reto sin necesidad de químicos.

Balasense, nueva marca de complementos nutricionales para estar al 100%

En la actualidad, la demanda de productos naturales ha crecido mucho, y en Balasense lo saben. Esta marca ha formulado todos sus productos con diferentes minerales, vitaminas y plantas que contribuyen de forma significativa a mejorar la calidad y el estado de salud de quienes los consumen.

Cuentan con una amplia gama de productos destinados a mejorar la alimentación y la salud tanto de hombres como de mujeres entre los 25 y los 65 años. Sus envases son de alta calidad, sin BPA y con tapa de rosca. Asimismo, tienen un tamaño perfecto para que puedas llevarlos contigo sin problema.

Si estás buscando vitaminas, minerales o un suplemento nutricional que complemente tu alimentación, vamos a presentarte una amplia gama de productos que podrán cubrir todas tus necesidades. ¿Preparado para elegir? (Ya te advertimos que no será fácil)

  • Balasense para reforzar tu sistema inmune 

– Balasense Magnesio Plus

Estas cápsulas aptas para veganos contienen vitamina B6 y magnesio, por lo que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario y de los músculos. Regulan la actividad hormonal, el sistema nervioso y mantienen normal la función psicológica. Esta combinación, sin gluten ni lactosa, favorece un normal metabolismo energético y reduce los síntomas de agotamiento y fatiga.

Balasense nueva marca Mifarma

Comprar

– Balasense Vitamina C Liposomal

La vitamina C tiene una gran cantidad de beneficios para el organismo, entre los que destaca que protege a las células gracias a su acción antioxidante. Por otro lado, también tiene ciertos beneficios en pro de la mejora del sistema inmunitario, reduce la fatiga y el cansancio y contribuye a mantener la formación de colágeno, lo que es importante para el mantenimiento de cartílagos, huesos y piel.  Asimismo, también contribuye a mejorar la absorción de algunos compuestos de la dieta, como sucede con el hierro.

Estas perlas de vitamina C liposomada están enriquecidas con rosa mosqueta y bioflavonoides cítricos, lo que potencia aún más su efecto antioxidante. Pero… esta nueva marca también ha lanzado comprimidos de Vitamina C. ¡Te contamos en qué se diferencian!

– Balasense Vitamina C Complex

Estos comprimidos de Vitamina C son un complemento alimenticio de acción retardada que están enriquecidos con escaramujo y bioflavonoides cítricos. 

Además de su potente acción antioxidante, también contribuyen a mejorar la absorción de otros minerales como el hierro, reducen la fatiga y el cansancio. Además, mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico y colaboran en el mantenimiento de huesos, cartílagos, piel y en la formación de colágeno.

– Balasense Vitamina B12 sublingual con sabor fresa

La vitamina B12 tiene diferentes funciones en el organismo: favorece la formación de glóbulos rojos y el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Al encontrarse en los alimentos de origen animal, es un suplemento vital para aquellas personas que siguen estrictas dietas como la vegana. ¡Sí, sí, son complementos perfectos para veganos!

Balasense nueva marca Mifarma

Comprar

Estas vitaminas son sublinguales y se disuelven bajo la lengua, lo que favorece que su absorción sea muy rápida, ya que no se tiene que digerir para pasar al torrente sanguíneo. 

– Balasense Coenzima Q10

La coenzima Q10 se encuentra en prácticamente todas las células del organismo. Forma parte de los procesos de generación de energía y tiene una fuerte capacidad antioxidante, por lo que tiene gran presencia en aquellos tejidos con mayor demanda energética como los músculos, el cerebro o el corazón.

A medida que envejeces, tu cuerpo deja de producir este nutriente, ¿lo sabías? Por ese motivo es importante incorporar de forma externa a tu vida la coenzima Q10.

Balasense para tener energía todo el día

Ahora que ya conoces los mejores complementos nutricionales de la nueva marca, Balasense, queremos que conozcas el resto de la gama para que puedas elegir el que más se adapta a ti. ¿Qué necesita tu salud? ¡Estar al 100%!

– Balasense Vitamina D3

Seguro que has escuchado hablar de la importancia de tener Vitamina D3 en tu organismo. ¡Pues bien! Balasense presenta las perlas de Balasense con Vitamina D3 contribuyen al correcto mantenimiento de huesos, dientes y músculos. 

Balasense nueva marca Mifarma-B12

Comprar

 

– Balasense Magnesio citrato

Este complemento alimenticio contribuye a la síntesis normal de proteínas y al mantenimiento de la función muscular gracias a su magnesio de fácil absorción.

Otros de sus beneficios son que reduce los síntomas de agotamiento y fatiga, mantiene un normal funcionamiento del sistema nervioso y contribuye a mantener sanos los huesos.  Recuerda que como el cuerpo no es capaz de sintetizar el magnesio, debe incorporarse a la dieta a través de la alimentación, por lo que has de cuidar su ingesta.

Balasense para un corazón fuerte

– Balasense Omega 3 

Los ácidos omega 3 son esenciales y se han de suministrar al organismo a través de una dieta equilibrada. Omega 3 de Balasense te aporta tanto el ácido docosahexaenoico (DHA) como el ácido eicosapentanoico (EPA), los cuales ayudan a mantener en condiciones normales la función cardíaca.

El consumo diario de omega 3 es una gran elección como apoyo a tu dieta para cubrir el aporte diario de estos ácidos grasos. Además, también aportan vitamina E para proteger a las células del daño oxidativo.

Balasense nueva marca Mifarma

Comprar

Balasense para una flora intestinal más resistente

–  Balasense Probiotics-7 & Prebiotic

¡Estaba clarísimo! Balasense también dispone de prebióticos y probióticos indicados para mantener el equilibrio de tu flora intestinal y ayudar al sistema inmunitario.

Cada cápsula lleva un recubrimiento especial para mantener vivos a los 775 millones de bacterias que existen hasta el intestino. Por ello, no es recomendable abrirlas y extraer su contenido, ya que el ácido del estómago podría degradarlo.

¡Hasta aquí podemos leer! Sí, sí, porque la nueva marca Balasense tiene más productos que descubrir y que te iremos mostrando tan pronto los tengamos a la venta. En Mifarma estamos comprometidos con tu salud y por eso, queremos ofrecerte la mejor calidad. Balasense ha llegado para quedarse, no lo olvides. Y cuéntanos, ¿qué complementos nutricional es el que más se ajusta a ti? ¡Te leemos!

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.