5 básicos de farmacia para comprar en el Black Friday

Básicos Black Friday

El próximo viernes 27 de noviembre se celebra el Black Friday 2020 y seguro que durante todo este mes has estado haciendo una lista para que no se te olvide comprar aquello que más te gusta. ¡Toma nota de los 5 básicos de farmacia y parafarmacia para comprar en el Black Friday! 

En Mifarma, como cada año, queremos que el llamado Viernes Negro sea un día especial en el que puedas adelantar algunas compras navideñas para seguir cuidando de ti y de tus seres queridos. Para ello, hemos preparado una serie de descuentos y promociones muy interesantes del 20 al 30 de noviembre, dividida la campaña en varias fases: los L’Oreal Days, Black Days y Black Friday.

Si no tienes todavía tu lista de imprescindibles para estas fechas, no te preocupes. Aquí te dejamos cinco productos básicos de farmacia que no vas a poder dejar escapar en cuanto veas sus descuentos.

5 básicos de farmacia que comprar en el Black Friday

Los productos de cuidado personal, belleza y cosmética están destinados a mantener tu cuerpo sano y a que te sientas mejor. Esto es fundamental en nuestro día a día, por ello alargamos durante casi una semana los descuentos que te ofrecemos, para que no te quedes sin esos productos que tanto deseas.

Por otro lado, también hemos preparado para ti descuentos en productos infantiles. Los artículos destinados a los pequeños de la casa son tan necesarios como costosos, pero gracias a los descuentos del Black Friday de Mifarma podrás comprar accesorios y productos infantiles de gran calidad a un precio inigualable.

¿Cuáles son los productos básicos de farmacia que más nos demandan nuestros clientes durante el Black Friday? 

1. Vitaminas para mantener la vitalidad a diario 

Cuando hablamos del Black Friday con nuestros conocidos o familiares, habitualmente dirigimos nuestra conversación a la compra de productos electrónicos o a la de cosméticos, pero ¿sabes que en Mifarma te ofrecemos descuentos en complementos alimenticios y vitaminas?

Si necesitas complementar tu dieta habitual con un producto que te ayude a activar y mantener tu vitalidad y que, además, incluya en su composición antioxidantes como las vitaminas E y C para proteger a tus células del daño oxidativo, puedes aprovechar para comprar un suplemento vitamínico como Supradyn Activo.

2. Productos de cosmética facial 

Esta fecha tan esperada suele ser la más indicada para darte un capricho o para adelantar las compras navideñas. ¿Qué te parecería comprar un tratamiento cosmético que puedas utilizar durante todo el año?

Son muchas las marcas de cosmética que puedes encontrar este Black Friday en nuestra web y con los mejores descuentos de la historia: Vichy, Bioderma, Isdin… pero si estás buscando el producto perfecto según tu tipo de piel, también lo encontrarás. ¡Ahí va nuestra recomendación!

Si estás buscando un producto de cosmética facial que prevenga el envejecimiento prematuro de la piel, que la proteja de los radicales libres, que hidrate el cutis, alivie de forma inmediata la sensación de tirantez y lo puedan utilizar hasta las pieles más sensibles porque está elaborado con agua termal, te proponemos Crema Hidratante Aqua Gel Hydrance Avene. Es un producto que, gracias a su textura en gel, te dejará una sensación muy agradable en el rostro.

3. Productos específicos para las imperfecciones de la piel 

Los adolescentes y jóvenes son quienes más sufren por las imperfecciones y granitos del rostro. Es sabido que tocarlos puede resultar contraproducente, por ello, ¿qué te parecería utilizar un producto para combatir el acné de forma eficaz y rápida?

Avene Cleanance Comedomed es un concentrado específico de textura fluida y acabado mate que combate las imperfecciones de forma eficaz. Esta solución permite a los jóvenes y adolescentes tomar el control de su piel, ya que favorece la eliminación de puntos negros, granos y limita la aparición de nuevas imperfecciones.

Comprar

4. Los mejores productos de cuidado corporal en el Black Friday

Las personas con pieles atópicas, sensibles, muy secas o irritadas necesitan utilizar cremas corporales hidratantes específicas que suavicen la piel con rapidez, reduzcan la aparición de brotes y sirvan de prevención para evitar brotes exasperantes.

Por este motivo, en el Black Friday de Mifarma no nos hemos olvidado de quienes necesitan utilizar productos específicos para mejorar su calidad de vida y calmar el picor de la piel. Con Lipikar Baume y cualquier otro artículo de La Roche Posay conseguirás este objetivo y, además, obtendrás descuentos adicionales durante los Black Days de Mifarma.

5. Productos de cuidado infantil

Los padres de bebés y de niños pequeños saben de la importancia de comprar productos que necesitan durante gran parte del año a precios más asequibles. A ellos, la campaña del Black Friday les permite adquirir productos específicos para el cuidado y la higiene de sus hijos.

En Mifarma, hemos elaborado una promoción especial con un descuento muy importante en todos los productos de Tommee Tippee y queremos destacarte el contenedor de pañales Sangenic. Este producto es perfecto para protegerse de olores y gérmenes, ya que envuelve cada pañal con una película de plástico antibacteriano y tiene capacidad para albergar hasta 28 pañales.

¿Y después del Black Friday?

Si pensabas que con el Black Friday acababa todo, estás muy equivocado, porque en Mifarma, después del Viernes Negro hemos preparado el Cyber Monday. Para aquellas personas que durante más de una semana no hayan tenido ocasión de disfrutar de nuestras promociones y descuentos o todavía quieran más, el día 30 de noviembre tienen una oportunidad extra con el Cyber Monday.

Esta campaña tiene una duración de 24 horas y en ella encontrarás muchas sorpresas, además de ofertas y descuentos exclusivos. Si no quieres perderte nada de los que hemos preparado para que puedas aprovechar los mejores chollos de este 2020, ¡sigue conectado a nuestras redes sociales!

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.