¡Nuevo lanzamiento Mifarma Natur!: 5 champús para cada necesidad y tipo de cabello

,

¡Estamos de estreno! Teníamos muchas ganas de hacerlo público y hoy es el día. Todos somos diferentes, ¡lo sabemos! Nuestro cabello y cuero cabelludo también lo son, por eso, tras mucho esfuerzo y trabajo os queremos presentar el nuevo lanzamiento de Mifarma Natur: 5 champús para cada necesidad y tipo de cabello con ingredientes naturales ¿Qué los hace especiales? ¡Descúbrelo!

Diferentes tipos de cabello

Cuántas veces habremos escuchado decir: “donde hay pelo, hay alegría”. El cabello es una parte muy importante de nuestro cuerpo. Una de sus funciones básicas es la protección del cuero cabelludo de agentes externos como el sol y el frío. Además, la función estética que aporta a nuestra imagen es importantísima según en la cultura que vivamos. Por lo tanto, si nuestro cabello nos cuida diariamente, nosotros también debemos cuidarlo.

La gama de productos Mifarma cuenta con una amplia gama de marcas, entre ellas Mifarma Natur , la cuál ha sido creada porque somos conscientes de que cada pelo necesita un cuidado distinto. Por esta razón, la nueva colección de champús está diseñada para cubrir las necesidades de cada tipo de cabello. Cada champú contiene una serie de ingredientes naturales que aporta los nutrientes y vitaminas imprescindibles para cada tipo. Pero, ¿cómo sé qué tipo de cabello tengo?

Para escoger el champú correcto, debemos clasificar el cabello en función de la emulsión epicutánea:

  • Normal: la emulsión está equilibrada. El pelo es brillante, suave y aterciopelado.
  • Seco: contiene poca grasa y poca agua. El pelo es más áspero y quebradizo.
  • Graso: tiene alto contenido en grasa. El cabello es brillante y pegajoso.
  • Mixto: es entre seco y graso. Las raíces tienden a ser grasas y las puntas secas. Los tintes pueden resecar el cabello y convertirlo en mixto o seco. 

Sabiendo qué tipo de pelo tienes, solo falta identificar qué necesita tu cabello para estar lo más sano posible. Nuestros 5 champús de Mifarma Natur están especialmente desarrollados para cubrir necesidades. ¡Toma nota que te lo contamos todo y así podrás decidir con total facilidad! 

Si tienes un cabello fino y sin cuerpo, este es tu champú. Está enriquecido con extractos de ginseng, romero y aciano para dar volumen y suavidad el cabello. Además, contiene vitamina B3 y proteínas de trigo que fortalecen y tonifican la raíz capilar. 

Indicado para cabello graso y/o con caspa. El champú está enriquecido con extractos de salvia y tomillo para regular el exceso de secreción sebácea en el cuero cabelludo. Además, ayuda a mantener el cabello limpio, ligero y suelto por más tiempo. Como recién salidos de un spot televisivo. 

Especial para aquellos cabellos frágiles y apagados. Actúa limpiando eficazmente el cuero cabelludo y revitalizando el cabello. Si quieres recuperar el brillo natural de tu cabello, éste es el champú perfecto. Le aporta un aspecto más saludable gracias a la combinación de biotina y extracto de cola de caballo.

Diseñado para los cabellos dañados. Gracias a los extractos de cebolla, lavanda y tomillo consigue estimular y fortalecer la raíz capilar. Su acción antioxidante previene el envejecimiento capilar y protege el color del cabello frente a la radiación solar.

El champú perfecto para cabellos mixtos, con  raíz grasa y puntas secas. Se basa en una perfecta combinación de ingredientes: aloe vera, aceite esencial de árbol del té y ácido salicílico natural. Todos estos consiguen regular la producción de sebo, equilibrar y rehidratar la fibra capilar. Consigue un aspecto limpio y sedoso sin apelmazarlo.

Nuestra recomendación especial 

Si quieres conseguir que los activos naturales actúen, te recomendamos lo siguiente. 

  • Al aplicar el champú, masajéalo suavemente sobre el cuero cabelludo. Te relajaras y los activos actuarán. 
  • El tiempo es fundamental. Deja que actúe unos 3 minutos antes de aclarar. 
  • Acláralo con agua tibia. El agua caliente puede irritar el cuero cabelludo.

Ya tenéis disponibles los 5 champús de Mifarma Natur en nuestra web. Ahora queremos saber, ¿con cuál te quedas según tu tipo de cabello y necesidad? Os leemos en los comentarios #mifarmalovers. 

 

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

2 comentarios
  1. Carmen
    Carmen Dice:

    Hola, mi problema creo que es Alopecia areata porque a partir del confinamiento por el covid-19 , un día note algo raro en mi pelo y me di cuenta de que en varias partes de la cabeza me he quedado totalmente sin pelo, llame al medico de cabecera pero como los centros de salud están cerrados me atendieron por telefono y me dijeron que era del estrés de estar encerrados y dormir poco me prescribieron una gotas de cortisona y que tuviera paciencia que ya me saldría llevo mas de un mes pero no noto que me salga nada. Podrían sugerirme algo. Soy Mujer y tengo 53 años . Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.