Mifarma Natur, el nuevo lanzamiento de aceites vegetales 100% naturales

Aceites naturales AtidaNatur

Llevábamos un tiempo trabajando en este proyecto que nos hace especial ilusión presentar: ¡Los aceites vegetales Mifarma Natur!

En este post detallamos en profundidad los beneficios de los cuatro aceites Mifarma Natur 100% naturales: aceite de ricino, rosa mosqueta, argán y árbol del té. ¿Te gustaría descubrir cuál es el indicado en función de tus necesidades? Te lo contamos todo para que puedas descubrir sus beneficios y elegir el que más necesite tu rutina de cuidado corporal y capilar. 

¿Qué son los aceites vegetales Mifarma Natur?

Seguro que has escuchado hablar sobre los aceites esenciales y vegetales sus numerosos beneficios pero… ¿te has parado a investigar sobre las propiedades de cada uno y cuál es el que verdaderamente necesita tu piel o cabello? 

Nosotros hemos creado nuestra primera línea cosmética de aceites 100% naturales en función a vuestras demandas y necesidades. La línea Mifarma Natur contiene todo lo esencial de cada planta para componer cada uno de estos cuatro aceites puros y naturales. Están formulados a base de una concentración de propiedades de plantas, árboles y flores diferentes que aportan a nuestra piel, cabello y organismo en general, numerosos beneficios de salud. ¿Te gustaría descubrir para qué sirve cada uno de ellos? ¡Empezamos!

Aceite de argán

Usos aceite de argán Mifarma

Usos aceite de argán MifarmaNatur

Si tu objetivo es cuidar la piel o el cabello seco, este es tu aceite. Contiene una gran cantidad de ácidos grasos, vitaminas, fenoles y carotenoides y gracias a su formato sin refinar, permite conservar todas sus propiedades. 

¿Quieres saber para qué usarlo?

– Es perfecto para reducir la descamación de la piel. La nutre, hidrata y calma al instante. 

– Además, si lo que buscas es una melena con brillo y fuerza, ¡no lo dudes! Elige aceite de argán Mifarma Natur. 

Algo que debes tener muy en cuenta es el modo de uso de este aceite. ¡Toma nota! Para la piel, aplica unas gotas en la piel seco o húmeda y masajea suavemente hasta su completa absorción. Y para el pelo, aplica una pequeña cantidad de producto en las puntas y medios para evitar el encrespamiento y la sequedad capilar.

 

Aceite del árbol del té

Usos aceite árbol del té MifarmaNatur

Usos aceite árbol del té MifarmaNatur

Seguro que has oído hablar de él y de sus numerosas propiedades en muchas ocasiones. Este aceite natural se caracteriza por ser un antiséptico purificante ideal para la piel, el cabello y las uñas. Y si te preguntas por qué, te diré que esto se debe a su triple efecto antiséptico contra bacterias, hongos y virus.

Numerosos estudios lo caracterizan como uno de los productos más interesantes para tratar diferentes tipos de infecciones o alteraciones dérmicas como, por ejemplo, el acné, la afección más común. Sin embargo, también es recomendable para pie de atleta, onicomicosis, dermatitis seborreica y caspa, entre otras.

¿Cómo utilizar este aceite? 

¡Muy fácil! Añade de 1 a 3 gotas sobre 25 ml de soporte neutro (agua, champú, loción, barniz de uñas) y aplica según tu necesidad.

 

Aceite de ricino

Usos aceite de ricino MifarmaNatur

Usos aceite de ricino MifarmaNatur

¿Quieres unas pestañas y cejas de infarto? ¡Este es tu aceite! Gracias a su vitamina E, humectantes y ácidos grasos omega, aporta una hidratación y brillo intenso en piel, cabello y cejas sobretodo. La textura de nuestro aceite natural de ricino es espesa y además, incluye un aplicador para que puedas impregnar tus pestañas con toda la seguridad del mundo.

Para aplicarlo en cada una de las zonas debes tener en cuenta lo siguiente: 

  • – En la piel muy seca como los codos o talones, debes aplicar unas gotas y masajear suavemente. 
  • – Para las uñas, aplica una en cada y masajea insistiendo en la cutícula. 
  • – En el pelo debes aplicar una pequeña cantidad solo en las puntas, así conseguirás mucho más brillo y fuerza. Déjalo actuar unos 20 minutos y después lava tu pelo con normalidad. 
  • – En las cejas y pestañas tienes que hacerlo con el aplicador para poder extender cuidadosamente el producto sobre las zonas más despobladas. Tras unos días de rutina, notarás como tus cejas y pestañas aumentan su longitud y grosor. 

¡Y una última propiedad del aceite de ricino! Es perfecto para las ojeras. Sí, sí, has leído bien. Este aceite es rico en grasas que ayudan a aclarar la sombra oscura de la ojera. Pruébalo y cuéntanos qué tal. 

 

Aceite de rosa mosqueta

Usos aceite rosa mosqueta MifarmaNatur

Usos aceite rosa mosqueta MifarmaNatur

Y por último, el aceite que quien incorpora a su rutina de belleza no puede dejar de utilizarlo, el aceite de rosa mosqueta Mifarma Natur, un must have.

Rico en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, presenta un elevado poder para combatir el fotoenvejecimiento y otras muchas afecciones cutáneas como las cicatrices, estrías o flacidez en la piel. 

Con unas gotas sobre tu piel seca o húmeda y un masaje, notarás los resultados tras semanas de aplicación. 

Y tras esta presentación y resumen del nuevo lanzamiento de la gama Mifarma Natur, ¿con cuál te quedas? Nosotros con todos ellos. 

 

Descubre la gama de productos Mifarma y nuestras diferentes marcas Mifarma Baby, MiFarma Daily y Mifarma Natur

 

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.