Día de la madre: elige el sérum perfecto para ella según su edad y tipo de piel 

,

Este producto de acción concentrada se ha convertido en el nuevo objeto de deseo por sus efectos visibles e inmediatos. Para acertar con el regalo perfecto y que además lo compres con ofertas del día de la madre, hemos seleccionado los sérum más adecuados para cada mamá según su edad y necesidades en la piel. ¡Descúbre cuál es el perfecto para la tuya! 

Flores, bombones, joyas… aunque los regalos más tradicionales siguen siendo un buen recurso, si este año quieres marcar la diferencia y sorprender en el Día de Madre, te proponemos apostar por el poder del ‘oro líquido’ que ofrecen los sérum. 

Cinco sérums imprescindibles para las rutinas beauty de madres de todas las edades

El sérum conoce como oro líquido porque se ha convertido en un objeto de deseo gracias a sus potentes propiedades y principios activos concentrados. Pero, ¿cuál es la principal función del sérum? Su textura ligera hace que los ingredientes esenciales penetren en las capas más profundas de la piel. De este modo se consiguen efectos inmediatos y muy visibles. Por lo tanto, se puede convertir en el regalo perfecto para tu mamá pero, ¿cómo elegir el adecuado?

Hemos hecho una selección en base a la edad aunque has de tener en cuenta que cada piel es un mundo y cada persona tiene una necesidad distinta y a la hora de elegir, es un condicionante. 

Para las mamis más jóvenes

Nuestra recomendación es comenzar a incluir el sérum en la rutina de belleza de, en este caso una mujer, entre los 20 y los 25 años. La piel ya comienza a sufrir alteraciones por el paso del tiempo, entre otras cosas, por lo tanto, es aconsejable que a partir de esta esdad se aplique el sérum de forma diaria. 

En esta línea, nuestra recomendación es un sérum como este: Splendor Efecto Flash de Bella Aurora, el  complemento perfecto para las madres más jóvenes, consiguiendo una piel firme y luminosa, el sérum le devuelve toda su elasticidad corrigiendo signos en la piel. 

Sérum para madres de 30 años 

Es probable que ya tengas otras opciones de regalo para tu madre pero si lo que quieres es acompañarlo con un sérum hidratante que le proporcione “efecto buena cara”, ¡toma nota!

Este tratamiento le ayudará a borrar los signos de la falta de sueño y le devolverá luminosidad a la piel. Si no lo ha incorporado todavía a su rutina de belleza, debería hacerlo porque le encantarán los resultados. 

Entre las opciones para madres de unos 30 años queremos destacar los siguientes sérums. 

Apivita Wine Elixir Sérum antiarrugas y reafirmante con efecto lifting, que previene el envejecimiento e incrementa la vitalidad celular. Esta opción de Apivita es perfecta para esas mamis que buscan una hidratación intensiva y respetuosa con las pieles secas y sensibles. 

También destaca el sérum Sensilis Pure Perfection refinador antiedad, el cual gracias a su tratamiento intensivo, que combina la acción exfoliante del ácido salicílico con un potente activador de la renovación celular, logra purificar y regenerar la piel en profundidad y evitar la aparición de comedones y otras imperfecciones cutáneas.

Para mamás de 40 

La necesidad principal de las mamis de esta edad es el efecto iluminador y los sérums basados en este trabajan en las capas profundas de la piel para conseguir un extra de luz gracias a sus componentes. Además, tienen potentes efectos antimanchas. ¿Qué opciones son las recomendadas para mamás de 40 años? Las siguientes: 

El Sérum Anti-Manchas de Eucerin que ayuda a eliminar las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Consigue reducir y eliminar todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Asimismo, minimiza el tamaño de los poros, reduce rojeces y marcas post-inflamatorias

O el Sérum Luminosidad Concentrado My Payot, que cuenta con un concentrado de vitamina C y superfrutos antioxidantes que aportan luminosidad a la piel apagada y cansada, y la protege de las agresiones exteriores.

El sérum perfecto para una mamá de 50 años

Es bien sabido que la edad es un grado… pero si puede evitarse su efecto en la piel, mejor. Este es el objetivo de los sérum redensificantes, tratamientos que combaten la pérdida de volumen y potencian un rostro terso. Seguro que a tu mamá si ronda los 50 años, le encanta y le ayuda. ¡No nos cabe la menor duda!

La marca Lierac, referente en dermocosmética, cuenta en su gama de productos con el sérum Lift Superactivo Potenciador de Firmeza. Un producto con una potente acción gracias a su fórmula enriquecida con un péptido reafirmante.

¿Cuál es el sérum perfecto para una piel de unos 60 años?

Desde preparar tu plato favorito el día de tu cumpleaños hasta darte un abrazo cuando más lo necesitas… las madres son únicas en tener en cuenta pequeños detalles que marcan la diferencia. Tú no seas menos. Sorprende a tu madre con el sérum que ha lanzado recientemente La Roche Posay, formulado con la molécula antiedad de referencia Retinol, combinada con vitamina B3 que repara la piel. La fórmula de RETINOL B3 es un complejo único de Retinol Puro y de Liberación Gradual, para una acción anti-arrugas potente y de acción continuada.

Tu mamá se lo merece hoy y siempre, así que, dedícale todo el tiempo que se merece y regalale cariño y algún detalle como estos de los que te hemos hablado. ¡Feliz día de la madre!

¡Hasta pronto #mifarmalovers!

 

Regala el mejor sérum en tu parafarmacia de confianza Atida | Mifarma.

 

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.