Descubre la nueva crema anti-edad que completa la línea Wine Elixir de Apivita

¿Eres una apasionado de la cosmética natural? ¿Todavía no conoces Apivita y su nuevo lanzamiento? Déjate sorprender por las propiedades de toda la línea de Apivita wine elixir  gama, así como por su nueva crema antiarrugas reafirmante con efecto lifting y protección solar. Te contamos el secreto mejor guardado de este producto. Estar en casa puede ayudarnos a encontrar ese momento de intimidad, relajación y cuidados que también necesitamos.

La línea Wine Elixir de Apivita está inspirada en los viñedos de Santorini y creada bajo el poder de los polifenoles de la vid de esta isla. Y te preguntarás cuál es su principal función… pues bien, esta gama reactiva la juventud de la piel en arrugas, firmeza y contorno del óvalo facial. 

Y para completarla, la marca ha lanzado la nueva crema anti-edad con SPF30 basada en la ciencia epigenética. ¡Si, sí, has leído bien! Por si no lo sabes, la epigenética es una rama de la biología que estudia cómo los factores externos pueden modificar la manera en que se manifiesta nuestra genética. Y esta cosmética está basada en esta ciencia que “modifica” el comportamiento celular y, en consecuencia, nuestro aspecto.

La genética es un hecho real que no podemos frenar, sin embargo, el comportamiento celular se puede reeducar y evolucionar en base a nuestro estilo de vida o hábitos cosméticos. ¡Y Wine Elixir de Apivita es el ejemplo perfecto! 

Beneficios de la cosmética ecológica y natural de Apivita Wine Elixir

Los productos de Apivita están concebidos con gran conciencia ecológica, tanto en la manera de producirlos como en sus ingredientes. Este nuevo producto sigue manteniendo la esencia de la marca, por eso, el 89% de sus ingredientes son de origen natural.

El nuevo lanzamiento de esta crema de cosmética natural ha puesto el broche final de la gama Wine Elixir. Es una crema multifuncional con un montón de beneficios para cualquier persona que la quiera usar, aunque se recomienda para pieles en proceso de madurez (a partir de los 25-30 años). Su función principal es atenuar las manchas mientras protege la piel de la radiación solar. apivita wine nuevo lanzamiento

Está elaborada con extracto de regaliz, altea y arroz, ingredientes que previenen y atenúan las manchas oscuras. Lo consiguen a través de la regulación de los trastornos de pigmentación de la piel provocados por el sol y el envejecimiento. En un solo paso, también protege a la piel de la radiación para prevenir la aparición de manchas nuevas y el envejecimiento prematuro.

Otro factor diferencial de esta crema es que el agua que han utilizado en su formulación ha sido sustituida por una infusión antioxidante para potenciar su acción antiedad. 

Su fórmula también incluye: 

  • ácido hialurónico
  • – manteca de karité
  • – aceite de oliva y aceite de uva, para que, además, sea un excelente hidratante.

Gracias a su combinación de ingredientes, esta crema anti-edad protege del estrés oxidativo y de factores externos, como la polución o el humo. 

¡Sus resultados son indiscutibles! En tal solo un mes, las manchas oscuras se vuelven mucho menos visibles, el tono de la piel se unifica y el rostro luce mucho más radiante y joven.

Rutina de belleza natural paso a paso

La gama anti-edad natural Wine Elixir de Apivita está compuesta por seis productos dermatológicamente testados en pieles maduras (entre los 30 y 35 años), con resultados increíbles. ¿Te gustaría poner en marcha una rutina de belleza basada en esta cosmética? ¡Toma nota!

 

Apivita Wine Elixir

  •  1. En primer lugar, tras haber limpiado la piel y haberla preparado para el tratamiento, debes utilizar el sérum antiarrugas y reafirmante con efecto lifting. Se recomienda hacerlo al menos una vez al día.
  •  2. Tras este primer paso, ¡incorpora a tu rutina el aceite facial reafirmante! Vierte unas gotitas en la punta de los dedos y masajea muy suavemente durante unos minutos. La piel del rostro, el cuello y escote debe estar limpia. Puedes utilizarlo tanto de día como de noche y siempre antes de la crema hidratante.
  • 3. ¡Y llegó el momento de la crema hidrantante! En este caso, Apivita propone y tu eliges entre:
  • 4. Y el último paso, la crema para el contorno de ojos y labios.

Ahora que ya conoces el secreto mejor guardado de Apivita Wine Elixir, ¿te animas a ponerlo en práctica? Si quieres seguir ampliando información sobre el tema, visita nuestro canal de Youtube y redes sociales: instagram, facebook, twitter y linkedin

¡Gracias y hasta pronto #mifarmalovers!

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

3 comentarios en “Descubre la nueva crema anti-edad que completa la línea Wine Elixir de Apivita”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.