que-regalar-navidad-blog

Sorprende con los regalos más originales esta Navidad

que-regalar-navidad-blog

Ya está puesto el árbol con su estrella y la casa está perfectamente decorada. Los bombones y turrones ocupan gran parte de la despensa. Santa Claus y Rudolf están montados en el trineo y los Reyes Magos vienen de camino con sus camellos. Pero, ¿le habéis preguntado a vuestros seres queridos que han pedido en sus cartas? En este post os vamos a dar algunas ideas para sorprender con los regalos más originales esta Navidad.

Hay varias cosas a tener en cuenta antes de decidir qué vamos a regalar. No importa si es un regalo por Navidad, para un amigo invisible o por un cumpleaños. El modus operandi es el mismo en todos los casos. Tenemos que tener claras las respuestas a tres preguntas. En primer lugar, ¿a quién le vamos a hacer el regalo y cuáles son sus gustos? En segundo lugar, ¿qué presupuesto tenemos? Y por último, ¿cuánto orgullo sentimos regalando esto? Las dos primeras preguntas son imprescindibles para hacer un regalo en condiciones, y la última esencial para hacer el mejor.

Regalos para ellas

Hacerle un regalo a una mujer a priori parece sencillo. Lo cierto es que hay un montón de opciones, pero lo difícil es encontrar la perfecta y dar en el clavo. A continuación os vamos a dar algunas ideas con las que seguro que vais a acertar.

regalos-para-mujeres-blog

El mejor pack para el cuidado femenino

La primera opción no podía ser otra que el pack navideño de Mifarma’Secret. Es un estuche precioso que incluye una selección de productos perfectos para el cuidado femenino. Se trata de un mini neceser personal valorado en más de 40€. Está inspirado en la magia de los momentos especiales con marcas como Sesderma, Delapiel, La Roche-Posay, Segle, Saforelle y Volumax. La verdadera intención de este lanzamiento la transmite el lema del neceser: “Feel the Magic Every Day”, para tener siempre presente la importancia de ponerle magia a todo lo que hacemos y cuidarnos a todas horas.

Packs de rutinas faciales para potenciar su belleza

Una opción brillante es el exclusivo cofre de la marca Galenic que contiene el Duo Sérum Tensor Sculpteur y el Gel Crono Activo Beauté de Nuit. Con este pack, Galenic se propone renovar la belleza y juventud de la piel. El sérum facial reesculpe los contornos y remodela las formas del rostro, mientras que el gel-crema renueva la piel de manera magistral. Es ideal para mujeres que quieran potenciar su belleza natural con productos de primera calidad.

Hace una semana os hablamos del nuevo lanzamiento de Neutrogena que está triunfando en las redes: Neutrogena Cellular Boost. Es el regalo perfecto para mujeres que quieran combatir aquellos factores que causan el envejecimiento de la piel, tales como la exposición solar, la contaminación, el estrés y la fatiga. La nueva gama de Neutrogena puede convertirse en el regalo perfecto para esas mujeres que están buscando un ritual antiaging para luchar contra la aparición de arrugas, la pérdida de elasticidad y proporcionan tonos desiguales al rostro.

Otro neceser muy demandado es el de Rilastil, que contiene el sérum H.A. y el contorno de ojos y labios. Además incluye dos muestras de la crema hidratante y nutritiva de la gama Multirrepair de Rilastil. Es el regalo perfecto para mujeres que tengan la piel cansada y apagada y que estén mostrando los primeros signos de la edad. Gracias a estos productos, la piel se hidrata desde dentro, proporciona un efecto lifting y aporta elasticidad al rostro.

El último pack del que os vamos a hablar es del pack de la gama Upgrade Chrono Lift de Sensilis, que incluye la crema de día con SPF20 y un contorno de ojos. Ambas cremas ejercen una combinación única de activos que actúan juntos para contrarrestar los daños en el ADN celular.

Pack de cuidado de cabello

Y si las cremas no te convencen, puedes regalar salud para el cabello. En Mifarma contamos con packs para el cuidado capilar. En concreto, recomendamos el pack de Nuggela & Sulé, que contiene el champú de cebolla en formato original y el champú Polinesia de keratina en formato viaje. Además, incluye la mascarilla South Beach, la bruma capilar y un cepillo, perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

Regalos para ellos

Hacerle un regalo a un hombre puede ser un auténtico rompecabezas. Por norma general son mucho más exigentes con sus regalos y encontrar aquello que les gusta y les viene bien es una ardua tarea. Con las ideas que os vamos a dar a continuación no vais a fallar.

regalos-para-ellos-blog

Perfumes con aromas inigualables

Una opción con la que no hay lugar a error es regalar perfumes. Ediciones limitadas, packs, las fragancias de siempre… Son opciones a tener en cuenta en estas fechas. En Mifarma contamos con numerosas opciones, pero para esta ocasión os vamos a recomendar dos:

En la web podéis encontrar una edición limitada de Invictus, el perfume estrella de Paco Rabanne. Es el regalo perfecto para hombres ambiciosos que se quieren hacer notar. Gracias al olor de este perfume dejarán huella allá por donde pasen.

Otra opción económica, pero de muy buen gusto es el perfume de Apivita Mens. Está elaborado con esencias de madera y ámbar y contiene 7 aceites esenciales que le dan un aroma muy especial.

Los packs de cuidado facial masculino

A los hombres también les gusta cuidarse la piel, ¡además, lo necesitan! Por eso otra de las recomendaciones es el cofre de Nuxe, que contiene tres productos exclusivos de la marca. Es una línea de tratamientos multifunción que se compone del contorno de ojos para hombres, para reducir las bolsas, las ojeras y suavizar la zona; del fluido antiedad que está hecho con un 90% de ingredientes de origen natural y el gel de ducha multiuso, que sirve para la cara, el cuerpo y el cabello.

Regalos para bebés

Sin lugar a dudas, quienes más disfrutan la Navidad son los niños y las niñas. Además, lo hacen de una manera muy especial y con una ilusión inigualable. Por eso sus regalos son los más importantes.

regalos-para-bebes-blog

No hay Navidad sin juguetes

En Mifarma contamos con una sección única para los juguetes de los más pequeños. Hay juguetes para todas las edades y de todos los tipos. Educativos, interactivos, sonajeros, peluches, mordedores, triciclos, para el baño o para la cuna ¡y mucho más! Es una opción super cómoda y rápida para sorprenderles con los regalos más originales esta Navidad.

Packs de cuidado infantil

En la web podéis encontrar todo tipo de packs para el cuidado infantil: alimentación, accesorios, higiene… Si no podéis elegir uno entre tantos, os recomendamos la bolsa maternal de la marca Mustela «Mis primeros productos», que es un bolso precioso que contiene todos los imprescindibles para el cuidado del bebé.

Otro pack de productos muy práctico que contiene artículos para el baño y un chupete es el set de regalo para bebé de Chicco «Mis primeras sonrisas». Es un regalo super bonito y, sobre todo, práctico.

Recomendador de Regalos de Mifarma

Y si con todas estas recomendaciones no habéis encontrado el regalo perfecto, aun tenéis una última bala para gastar. Hablamos del recomendador de regalos de Mifarma. Dentro de él, tenéis la opción de buscar el regalo que más se adapte, indicando para quién es y el presupuesto que tenéis en mente gastar. El recomendador de regalos os dará muchísimas opciones, y podéis tener por seguro que vais a encontrar un regalo inmejorable.

La guinda del pastel: el envoltorio.

¡Olvídate del típico papel de regalo! El gasto en papel de regalo por persona al año es enorme y tiene un impacto ecológico horrible. Hay muchísimas formas de envolver los regalos de manera sostenible, y en Mifarma te lo ponemos muy fácil… ¿Has visto las cajitas vacías de Mifarma’Secret? Están disponibles en un montón de modelos diferentes y son todas super originales. Escoge la que más se adapte a la persona a la que se la vayas a regalar, e introduce tu regalo dentro. ¡Dos regalos en uno! Porque seguro que la cajita la utilizará para guardar cualquier cosa después.

envolver-regalos-blog

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.