Top 10 Favoritos 2019 Mifarma

Los 10 productos favoritos de 2019 en Mifarma

Top 10 Favoritos 2019 Mifarma

En Mifarma contamos con más de 50.000 referencias de productos distintos. No obstante, hay algunos que destacan por sus increíbles propiedades… En el post de blog de hoy desvelamos cuáles han sido los productos favoritos de 2019 para los clientes habituales, los auténticos «#MifarmaLovers». ¡Estad muy atentos!

Top 5 en la categoría de Cosmética y Belleza

1. Mineral 89 de Vichy

¡Todo aquel que prueba Mineral 89 de Vichy, repite! Es un cuidado facial revolucionario para todos los tipos de pieles, ideal para hombres y mujeres de cualquier edad. Se trata de un concentrado fortificante y reconstituyente que está elaborado con agua mineralizante Vichy al 89% y ácido hialurónico. Mineral 89 fortalece las defensas naturales de la piel frente a las agresiones externas (contaminación, estrés, tabaco o fatiga), que pueden provocar sequedad, imperfecciones, envejecimiento prematuro y tez apagada.

2. Crema reparadora de noche Age Reverse Isdin

La innovadora crema facial de noche Age Reverse de Isdin está triunfando en las rutinas nocturnas. Esta crema estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día. Además, estimula la funcionalidad del colágeno y la elastina, calma la piel y le aporta una agradable sensación de bienestar.

3. Crema hidratante Ceravé

La presencia de la crema hidratante de Ceravé en este TOP 5 es una realidad. ¡Y con razón! Es una crema hidratante enriquecida con 3 ceramidas esenciales, diseñada para hidratar y reparar la barrera protectora de la piel del cuerpo con una textura ligera y no grasa. Esta crema destaca porque difunde los activos de manera continuada, prolongando la hidratación durante todo el día. Su fórmula se completa con glicerina y niacimida que suavizan y calman la piel. De hecho, tiene una altísima eficacia en pieles secas y patológicas. Tanto que cuenta con el sello de la Asociación Nacional del Eczema Estadounidense por su máxima seguridad y tolerancia… Y lo más importante… ¡con la confianza de los #MifarmaLovers!

4. Hyalu B5 de La Roche Posay

Hyalu B5 de La Roche Posay es el sérum favorito de los clientes de Mifarma. Se ha ganado el puesto porque es un excelente antiarrugas. Gracias a su innovadora formulación con vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos, rellena las arrugas y alisa visiblemente la piel. También está enriquecido con Madecassoside, un activo procedente de la centella asiática y que aporta firmeza a la piel desde dentro. Contiene además agua termal La Roche-Posay, que cuenta con propiedades calmantes. La suma de los beneficios de sus componentes, junto a su textura agua-gel lo convierten en un sérum perfecto para todos los tipos de pieles.

5. Mascarilla Luminosidad Diamond Power de Sesderma

La mascarilla facial Diamond Power de Sesderma cuenta con el poder del diamante y la vitamina E. Estas propiedades aportan a la piel un extra de luminosidad en solo cinco minutos. Es una mascarilla revitalizante de efecto inmediato, ideal para lucir una piel perfecta en un evento importante, por ejemplo. Y es que, después de quince minutos, el cutis se ve radiante y luminoso. Contiene polvo de diamante, que reduce imperfecciones y oro 24K que renueva y estimula la producción de elastina y colágeno. ¡Los #MifarmaLovers conocen todos sus beneficios y han apostado por ella tanto que la han colado en el TOP 5!

TOP5-favoritos-añoTop 3 en las categorías de Herbolario y Nutrición

1. Colnatur Complex de sabor muy neutro

Colnatur Complex es el producto alimenticio favorito de los #MifarmaLovers. Está indicado para el cuidado de las articulaciones, huesos, músculos y piel. Elaborado a base de colágeno natural asimilable puro enriquecido con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal de huesos, cartílagos, articulaciones, encías, dientes y piel, y además es un potente antioxidante. El magnesio disminuye el cansancio y la fatiga. Y el ácido hilaurónico retiene el agua en la piel, para que esté perfectamente hidratada. Ayuda a mantener la flexibilidad, bienestar y buen aspecto. No contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes ni alergénicos.

2. Aquilea Sueño

Muchas veces, por culpa de nuestro estilo de vida, nuestro sueño y descanso se ven afectados. Por este motivo, Aquilea Sueño es el complemento alimenticio se ha colado en el top 3 de su categoría. Es ideal para conciliar el sueño y favorecer un descanso reparador.

3. Supradyn Activo Vitaminas y Energía

Supradyn Activo Vitaminas y Energía es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual. Ayuda a activar y mantener la energía y vitalidad durante todo el día. Contiene 13 vitaminas, 9 minerales y Coenzima Q10. Está elaborado con vitaminas del grupo B, que ayudan al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga. Sus antioxidantes protegen a las células frente al daño oxidativo.

COLNATUR COMPLEX COLAGENO NATURAL ASIMILABLE SABOR NEUTROAQUILEA SUEÑO 60 COMPRIMIDOSsupradyn-activo-90-comprimidos

 

Top 2 en la categoría de Infantil

1. Biberón anticólico de Suavinex, para lactancia mixta

El biberón anticólico de Suavinex es el preferido de las familias #MifarmaLovers que optan por la lactancia mixta. Gracias a su tetina de silicona extra suave se minimiza la confusión entre el pecho y la tetina. Proporciona un flujo medio que deja pasar líquidos de densidad media, lo que lo hace perfecto para leches, zumos y papillas muy líquidas. Además, cuenta con una bolsa anticólico patentada, que se contrae según succiona el bebé. Esta bolsa no necesita aire exterior para compensar el vacío, así que las burbujas desaparecen.

2. Babymoov Cosydream, cojín antivuelco

La posición más correcta para un bebé de 0 a 12 meses es dormir boca arriba. El cojín Cosydream de Babymoov es la solución para mantener esta postura sin desarrollar en síndrome de cabeza plana, garantizando la posición dorsal óptima del bebé. Sus materiales han sido seleccionados minuciosamente para garantizar el máximo confort y suavidad. Su espuma está dotada de memoria de forma para proporcionar una experiencia más cómoda. Está indicado desde el nacimiento del bebé hasta los 4-6 meses de edad.

suavinex biberon anticolico flujo mediobabymoov-cosydream-cojin-antivuelco-smokey

¡Estos han sido vuestros productos favoritos del 2019, ¿qué nos deparará el próximo año? Esperamos que te quedes con nosotros para descubrirlo…

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.