neutrogena cellular boost rutina antiarrugas blog

Neutrogena Cellular Boost, la nueva gama que triunfa entre las influencers

neutrogena cellular boost rutina antiarrugas blog

La exposición solar, la contaminación, el estrés y la fatiga son algunas de las causas principales del envejecimiento celular. El desgaste celular favorece la aparición de arrugas, la pérdida de elasticidad y proporcionan tonos desiguales al rostro. Todos estos factores son los que envejecen nuestro aspecto. Por eso, Neutrogena se ha propuesto ponerle freno con su nueva gama, Cellular Boost, ¡y las redes sociales se están haciendo eco!

¿Qué es el desgaste celular?

El desgaste celular es una de las principales causas del envejecimiento de la piel. Lo producen diversos factores que pueden ser intrínsecos (genes o metabolismo) o extrínsecos (exposición a los rayos UV o a la contaminación), pero también se acelera notablemente cuando sufrimos estrés o fatiga. En cualquier caso, el desgaste celular ralentiza las funciones de las células de la piel dando lugar a los tres signos de envejecimiento más evidentes: las arrugas, la pérdida de elasticidad y firmeza y un tono desigual de la piel.

Ingredientes para combatir los signos de la edad y las arrugas

Para hacerle frente al desgaste celular se deben crear fórmulas reforzadas con ingredientes que se encarguen específicamente de aquellos factores que envejecen la piel. En Neutrogena Cellular Boost han tenido esto muy en cuenta a la hora de elaborar sus formulaciones. Estos son los ingredientes esenciales de su nueva gama para el cuidado anti-edad:

neutrogena cellular boost ingredientes mifarma

La gama completa de cuidado anti-edad: Neutrogena Cellular Boost

La gama antienvejecimiento Neutrogena Cellular Boost se compone de cuatro productos combinables entre sí, dependiendo de si buscas una rutina para reducir los primeros signos de la edad o arrugas más profundas.

Crema de Día Antiedad

Uno de los nuevos lanzamientos de Neutrogena es la crema de día Antiedad. Es ideal para incluirla en cualquier rutina antiaging de las mañanas. Además de Hexinol, Manteca de Karité o Vitamina C, contiene factor de protección SPF20. La protección UV es imprescindible para prevenir la aparición de nuevas arrugas y manchas en la piel. Por todo esto es excelente para incluirla en cualquier rutina, pero también porque funciona como una base de maquillaje perfecta. Es de textura ligera y de fácil absorción.

En tan solo cuatro semanas se reducen visiblemente los signos de la edad. Y no hay de qué preocuparse por el tipo de piel, porque tiene exactamente los mismos resultados incluso en las pieles más sensibles.

Crema de Noche Regeneradora

Para la rutina facial nocturna, presentan la crema de noche Regeneradora. Está formulada con hexinol, manteca de Karité y un alto concentrado de vitamina C, de manera que nutre la piel intensamente. Los resultados son visibles sobre todo en la cuarta semana, pero día a día sentirás el rostro muchísimo más restaurado y nutrido. Gracias a sus propiedades y su rica textura, el rostro y el cuello disminuirán los signos visibles de la edad causados por el desgaste celular.

Es ideal para utilizarla por la noche sobre el rostro y el cuello, independientemente del tipo de piel, ya que es apta para todos, incluso para los tipos más sensibles.

Concentrado Anti-arrugas

Y si lo que buscas es reducir las líneas de expresión y las arrugas más profundas, tienes que hacerte con el concentrado Anti-arrugas. Sus ingredientes estrella son el retinol, el ácido hialurónico y la manteca de Karité, una formulación idónea para disminuir las arrugas más persistentes. Este concentrado es perfecto como primer paso en la rutina de noche, tiene una textura muy ligera y fluida y se absorbe enseguida.

El concentrado es de uso diario, pero tendrás que tener un poco más de cuidado que con las cremas porque, aunque sirve para todo tipo de pieles, tendrás que adaptar su frecuencia de uso a la sensibilidad de tu piel. 

Contorno de Ojos Anti-arrugas

Las patas de gallo, las líneas de expresión y las arrugas en la zona de los ojos son los primeros signos de la edad en aparecer. Es la parte más sensible y susceptible del rostro, por eso es recomendable utilizar cremas exclusivas para el contorno de los ojos. La nueva gama de Neutrogena no podría ser sin la crema para el contorno de ojos Anti-arrugas, perfecta para reducir todas las líneas de expresión alrededor de los ojos. Está formulada con retinol y ácido hialurónico, ideal para iluminar y devolver la juventud a la mirada. Además, no contiene perfume para evitar irritaciones.

Es aconsejable utilizarla todos los días únicamente en el contorno de los ojos. Pero aunque es apta para todo tipo de pieles, de igual manera que con el concetrado, habría que adaptar su uso a la sensibilidad de la piel. En cualquier caso, los resultados de este concentrado de ojos hablan por sí mismo: en tan solo una hora se nota una mejora significativa de las patas de gallo y las arrugas.

Dos rutinas faciales con Neutrogena Cellular Boost

Para reducir los signos de la edad

Utiliza por las mañanas la crema de día y antes de dormir la crema de noche y el contorno de ojos para combatir los signos de la edad. Con esta rutina lograrás reducir las arrugas y prevenir el surgimiento de nuevas líneas. Además, esta rutina es muy eficaz para mejorar el tono y la elasticidad de la piel.

Para disminuir las arrugas más profundas

Empieza el día aplicando la crema de día, y por la noche no te olvides del concentrado anti-arrugas y del contorno de ojos para rellenar las arrugas más profundas y las líneas de expresión. Esta rutina es perfecta para pieles más maduras y que necesitan una rutina mucho más intensa.

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.