Los 5 juguetes que triunfarán estos Reyes Magos

juguetes-reyes-magos

En pocos días llega el momento más especial del año para los más pequeños. Estos días los niños ponen todos sus esfuerzos en portarse mejor que nunca, para que los Reyes Magos también sean buenos con ellos. ¿Todavía no han escrito su carta? ¡Puedes descargarla aquí para que dejen por escrito todos sus deseos! Además, os contamos los 5 juguetes que triunfarán estos Reyes Magos.

Los Reyes Magos nos han dado un chivatazo este año y nos han contado los juguetes que más les están pidiendo este año los demás niños. Así que si queda alguien que todavía no se haya decidido para escribir la carta, lo que viene a continuación puede serles muy útil...

Los 5 juguetes más demandados para los Reyes Magos

1. Gimnasio de actividades de Playgro

Se trata de un divertido gimnasio de actividades con temática de safari que cuenta con 32 bolas de plástico. Es perfecto para bebés desde los 0 meses, ya que, además de entretenerlos, estimula sus sentidos y habilidades motoras. Sus diferentes colores, sonidos y melodías harán que el bebé disfrute en grande el tiempo que pase en este gimnasio.

2. El robot de PlanToys

Divertido robot con cuatro cabezas intercambiables. Cada cabeza muestra una emoción y textura distinta. Las piernas del robot también son desmontables, para que se siente a descansar con la niña o el niño o que le espere de pie en cualquier lugar. ¡Se convierte enseguida en el juguete favorito de todos!

3. Tienda de campaña Tipi Jungle de Badabulle

Esta tienda de campaña es perfecta para jugar dentro y fuera de casa. Cualquier niño y niña lo pasará en grande, mientras están protegidos de los ratos de sol, viento o arena. Además, incluye una colchoneta mullida que tiene la base resistente al agua para el exterior. Se transporta con muchísima facilidad y se monta enseguida. Es, sin duda, el regalo perfecto para niñas y niños de todas las edades.

4. Anillo de dentición de Sophie La Girafe

Es un mordedor blandito elaborado con caucho natural 100% que aliviará las molestias de los primeros empujes dentarios. Cuenta con dos anillos con diferentes texturas y superficies para que el bebé muerda la parte que más le guste.

5. Furgo Caminadora de PlanToys

La furgo caminadora es un andador de color rosa que tiene forma de furgoneta. Sirve tanto para guardar como para transportar otro tipo de juguetes.

juguetes-reyes-magos

¿Cuáles son los regalos más recomendables según la edad?

Algo que te puede ayudar a la hora de elegir un regalo es determinar qué tipo de juguete es mejor para el niño o la niña. Se pueden establecer algunos parámetros básicos para regalar el juguete más adecuado según su edad:

Si es menor de 2 años, no necesitan ningún juguete. Pero si los Reyes Magos quieren tener un detalle, lo ideal es que se trate de un juego que estimule el desarrollo psicomotriz, la maduración del lenguaje y la sociabilidad.

Entre los 2 y los 5 años son perfectos los juegos que impulsen la imaginación, la memoria y las habilidades manuales.

Durante la etapa escolar, son importantes los juegos que se basen en normas y en los que se necesiten más jugadores, para desarrollar razonamientos mentales.

Si bien, durante todas las edades hay que estimular la lectura. Y respecto a la electrónica, es importante conocer que aportan habilidades que les serán muy útiles a la larga, pero que hay que limitar el tiempo que pasen con ella.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior

Deja un comentario