Los productos favoritos ganadores de los Premios Mifarma Lovers

ganadores mifarma loversCuando realizamos nuestras compras online nos gusta descubrir nuevos productos que salen al mercado. Eso es algo que venimos comprobando en Mifarma a lo largo de estos años, pero además de esta práctica, siempre tenemos nuestros productos preferidos. Esos artículos que nos funcionan desde hace años, los que nos dan confianza o los que no hemos probado, pero nos han recomendado. Por eso hemos querido premiar vuestra fidelidad, creando los Premios Mifarma Lovers, unos galardones en los que vosotros sois los protagonistas porque nos ayudáis a elegir los productos favoritos de nuestra web.

Tras varias semanas de votaciones estos son los productos ganadores en las cuatro categorías que participaban: Cosmética y Belleza, Herbolario, Higiene y Salud, e Infantil.

Cosmética y Belleza

El producto más votado en esta categoría ha sido Mineral 89 de Vichy. Una gran opción para sumar a tu rutina diaria que ya tiene un espacio reservado en el neceser de los tres afortunados que lo han votado y un importante descuento para todos los que habéis participado.

¿Por qué piensan los consumidores que el hidratante facial Mineral 89 de Vichy tenía que ser el ganador? Las opiniones coinciden: es el producto para la piel creado por los Laboratorios de Vichy rico en ingredientes hidratantes, incluyendo glicerina, ácido hialurónico y agua mineralizante, que regeneran y protegen la piel de una forma más eficaz.

Un producto para todo tipo de piel y edad de textura ligera y gelatinosa con el que se obtiene un shock instantáneo de humedad.

Mineral 89 es una gran solución si estás buscando darle alguna protección adicional, por ejemplo cuando las temperaturas comienzan a subir o bajar. Aplícala sobre la piel antes de tu protector solar habitual para evitar la sensación de agrietamiento o bajo una crema de día para protegerla del frío invernal.

Higiene y salud

En la categoría de higiene y belleza el producto ganador ha sido el gel de ducha Bioderma Atoderm, un tratamiento específicamente diseñado para cuidar y proteger la piel de toda tu familia.

Los consumidores lo han elegido porque es un limpiador espumoso que consigue calmar e hidratar tu piel diariamente. Y gracias a su uso reduce la tirantez, respeta la barrera cutánea y el pH fisiológico para recuperar el equilibrio de la dermis.

Este gel limpiador es un producto top en su categoría porque es capaz de cuidar de forma delicada la estructura de la barrera cutánea gracias a su acción lipídica con el fin de prevenir todo tipo de agentes que la puedan dañar e irritar.

Así que, gracias a los Mifarma Lovers, nuestros usuarios lo podrán conseguir al mejor precio para que su piel luzca con un aspecto hidratado, más suave y elástico, incluso las más sensibles.

Infantil

Esta es la categoría más familiar de todas y, aunque el resultado ha sido muy ajustado, finalmente ha sido la crema de pañal con caléndula de Weleda, un producto reconocido por sus múltiples beneficios para el cuidado de la piel de los más pequeños de la casa.

De hecho desde la propia marca nos cuentan que “los padres que la han probado la llaman, cariñosamente, “Mano de Santo”, por sus propiedades para calmar y regenerar la piel enrojecida e irritada en la zona del pañal.

Los tratamientos de higiene que contienen ingredientes naturales 100% son muy valorados por las familias. Weleda siempre ha apostado por el uso de plantas para la formulación de su amplia gama. Y en este caso, la Caléndula, conocida desde la antigüedad, como una de las más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.

Así que, gracias a las votaciones de todos los participantes, durantes los Black Days podréis conseguir esta fabulosa crema de pañal Weleda al mejor precio.

Herbolario

Y por último, el producto seleccionado por los participantes y que se ha ganado el derecho a estar en primer lugar de la categoría de herbolario ha sido Epaplus Colágeno con Ácido Hialurónico y Magnesio. Un producto que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y a reducir la fatiga.

Una de las razones por las que ha resultado ganador es por la inclusión de este suplemento en nuestra dieta diaria. El colágeno, que es la proteína más abundante del cuerpo humano e ingrediente principal de huesos, tendones, cartílagos y ligamentos, contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Los expertos hablan de más de 60 estudios científicos hasta la fecha respaldan la efectividad del colágeno hidrolizado a la hora de reducir las consecuencias del deterioro y pérdida de esta proteína en los tejidos.

Participación en los Mifarma Lovers

Participar en los Mifarma Lovers ha sido tan sencillo como realizar una compra y añadir a la lista de favoritos los productos imprescindibles para ti, aquellos que han cambiado tu vida o la de los tuyos.

Y os preguntaréis… esto… ¿A cambio de qué? Pues a cambio de ganar vuestro producto más votado y un vale de 150€ para gastar en nuestra web en cualquier producto de la marca ganadora. Sí, sí, has oído bien. Solo por haber participado, ¡éste sería el premio! Para saber si habéis sido uno de los ganadores sólo tenéis que comprobar vuestra bandeja de entrada.

Sorteo y descuentos exclusivos en las marcas ganadoras

Con motivo de los Black Days del 20 al 24 de noviembre habrá descuentos exclusivos en algunas marcas y además, sorteos y descuentazos en las marcas ganadoras de Mifarmalovers.

Entre todos los participantes que han creado su lista de favoritos hemos elegido 3 ganadores para cada categoría. Estos son los afortunados:

Cosmética
-Rosa María Cócera Cerezuela
-Virginia Tabera Escudero
-María Aguilera
Herbolario
-Rosa María Cócera Cerezuela
-Sonia Polo Millán
Francisco Fernández López
Infantil
María Esteban Montes
Elena Villa
Teresa Castillejo Monterroso
Higiene y salud
Patricia Martínez Torres
Sofia Amorim
Monami Mihara

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

2 pensamientos en “Los productos favoritos ganadores de los Premios Mifarma Lovers”

  • Begoña

    Hola. Por favor, ¿podríais recomendarme algún Serum para piel mixta y sensible (reactiva) y con tendencia a la deshidratación? Tengo 46 años y sin apenas arrugas. Gracias!

    Responder
    • Gema

      Hola Begoña,
      Este Sérum de la gama Bioderma es para todo tipo de pieles y especialmente para las sensibles y que sufren deshidratación: https://www.mifarma.es/bioderma-hydrabio-serum-40-ml
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario