El poder antioxidante de la granada como tratamiento antiedad

,

¿Empiezas a notar pequeñas arrugas en el rostro? Realmente, el paso del tiempo se hace patente en forma de signos de envejecimiento, como pequeñas arrugas. Luchar contra ellas, reducirlas y revitalizar el cutis pasa por usar tratamientos antioxidantes y diseñados específicamente para mantener la epidermis en las mejores condiciones posibles. Con este objetivo, Weleda te ofrece su Línea de Granada.

Las propiedades de la granada

La granada es una de nuestras grandes aliadas para cuidar la piel y evitar su oxidación. Desde la época del imperio Persa, es un símbolo de belleza y sensualidad. Y no es de extrañar, porque hoy en día sabemos que sus propiedades científicamente probadas son un auténtico boost para el rostro.

El aceite que se extrae de las semillas de la granada es un tratamiento con efectos únicos en la protección y la nutrición de la piel. En los laboratorios de Weleda se extrae con un prensado en frío, lo que permite conservar todas sus propiedades. De esta manera, se consigue un producto rico en ácidos grasos esenciales, ácido punícico, flavonoides y diferentes vitaminas con alto poder antioxidante y regenerador.

Gracias a todos estos principios activos, el aceite usado en la Línea de Granada de Weleda tiene un alto poder a la hora de frenar el envejecimiento de la piel, atrapar los radicales libres y estimular la producción de colágeno y elastina. En consecuencia, estos tratamientos ayudan a mantener la piel firme, elástica y llena de vitalidad. También le proporcionan más luminosidad y la ayudan a parecer más radiante.

Y esto no es todo. El aceite de granada que forma parte de esta línea de Weleda también protege la piel frente a las agresiones externas, de agentes tan habituales y dañinos como la contaminación habitual en las grandes ciudades.

Cosmética sostenible

Merece la pena resaltar que estos productos son de cosmética sostenible. Para su elaboración se necesita más de de 500 kg de granadas para conseguir solamente medio litro de aceite. En Weleda se trabaja con frutas biológicas que se recogen en su punto de maduración y que se lavan y cortan a mano para obtener las semillas de las que se extrae el aceite.

Línea de Granada para pieles maduras

A partir de los 40 años, la piel del rostro necesita una ayuda para regenerarse y hacer frente a las agresiones externas sin dañar sus células. Estos tratamientos están especialmente recomendados para ayudar a rejuvenecer el rostro de las pieles maduras, y evitar la aparición de los signos de envejecimiento que delatan el paso del tiempo. Uno de sus efectos más llamativos es una significativa reducción de las arrugas.

La Línea de Granada de Weleda nos ofrece una amplia gama de productos que nos permiten un cuidado íntegro de la epidermis de todo el cuerpo:

La Crema de Día Reafirmante de Granada está pensada para un tratamiento facial reafirmante y antioxidante que, además, busca atenuar las arrugas más marcadas ya existentes.
El Aceite Corporal de Granada es 100% vegetal y destaca por su rápida absorción. Resulta muy eficaz a la hora de luchar contra la sequedad de la piel, reafirmarla y prevenir el envejecimiento.
La Crema de Manos de Granada ofrece un cuidado regenerador y antioxidante para la piel de las manos, una de las que sufre más agresiones externas. Además, también es un tratamiento preventivo de las manchas causadas por el fotoenvejecimiento.
El Sérum Reafirmante de Granada está especialmente recomendado para las arrugas más marcadas, a las que aporta una dosis de hidratación intensiva. También reafirma la piel.
La Crema de Noche Reafirmante de Granada cuenta con un importante efecto reafirmante y antioxidante, que permite tratar la piel con grandes arrugas marcadas.

¿Necesitas un tratamiento regenerador y reafirmante para la piel madura y con arrugas? Descubre todo lo que puede hacer por ti la Línea de Granada de Weleda.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

2 comentarios
  1. Magdalena Cobos
    Magdalena Cobos Dice:

    Hola buenas tardes! Me podrías recomendar una crema hidratante para pieles maduras para la cara? Tengo 50 años y la piel mixta.
    Gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.