Los 5 protectores solares más vendidos del verano

PROTECTORES SOLARES MÁS VENDIDOS VERANO BLOG¿A quién no le gusta tenderse en la playa a tomar el sol? Sin duda, es una de nuestras grandes tentaciones en verano, pero no podemos hacerlo de cualquier manera. Conseguir un bronceado espectacular no tiene por qué ser incompatible con cuidar la salud de la piel, si usamos los protectores solares adecuados para cada tipo de piel.

La importancia de un SPF alto para proteger la piel 

Es muy importante acabar con el mito de que usar un SPF 50+ como protector solar nos impide coger el bronceado que estamos deseando lucir. Hoy en día, este factor de protección ha dejado de ser cosa solamente de niños, y ya la mayoría de adultos se lo aplican para evitar daños fruto de los rayos solares en la epidermis, como manchas y arrugas.

Optar por un adecuado protector solar evita quemaduras y que la piel acabe ardiendo y teniendo diversas lesiones. Además, consigue frenar la aparición de manchas oscuras, sobre todo en el rostro, y el prematuro envejecimiento cutáneo. Finalmente, tampoco podemos olvidarnos de que una exposición solar excesiva sin protección puede llegar a causar un cáncer de piel.

Los protectores más vendidos de farmacia

¿Quieres proteger realmente tu piel del sol? Conocer la lista de protectores solares de farmacia más vendidos te ayudará a saber qué producto elegir para evitar el efecto de los rayos UVA en tu epidermis. Estos son los preferidos por los consumidores:

Isdin Fusion Water SPF50+ Protector Solar

isdin fusion water

Este protector solar está pensado para aplicarse en el rostro y proporcionar frescor a la piel. Los principios activos de su fórmula hacen que se absorba rápidamente, dejando un acabado sedoso y sin residuos.

Además, contiene elementos antioxidantes y antiedad, como la vitamina E. De esta manera, consigue prevenir el envejecimiento de la epidermis. ¿Más ventajas? No irrita a los ojos y resistente al agua. ¡La más completa protección para tu cutis!

La Roche Posay Anthelios Bruma Invisible Facial SPF50+

la roche posay bruma invisible nuevo

Este protector solar para el rostro tiene forma de bruma. Por lo tanto, resulta de muy fácil aplicación y es refrescante. Además, se absorbe muy rápidamente.

Ofrece un alto grado de protección contra los rayos UVA, gracias a su particular sistema de filtro solar. Asimismo, contiene Agua Termal de La Roche Posay, que representa un plus añadido de efecto calmante y antioxidante. De esta manera, garantiza el máximo confort posible para la piel.

Uresim Acelerador del Bronceado SPF30

uresim acelerador bronceador

Conseguir una bonita piel morena de manera segura es más fácil de lo que puedes creer. Este aceite funciona como acelerador del bronceado y, a la vez, te protege la piel de las radiaciones solares gracias a su SPF30+.

En su fórmula destaca la presencia de los aceites de nuez y zanahoria. Fruto de estos ingredientes, el acelerador del bronceado de Uresim ayuda a mantener la piel hidratada y llena de vida, ya que además previene las arrugas y estimula la renovación celular.

Frezyderm Velvet Sun Screen Facial SPF50+ Color

frezyderm_velvet_sun_screen_facial_spf50_color

Este protector solar facial combina a la perfección una elevada protección solar con una textura aterciopelada que da color uniforme a la piel y se funde con ella. De esta manera, consigue cubrir imperfecciones y cicatrices. Una de sus grandes ventajas es que actúa como una segunda piel invisible, adaptándose a todos los tonos del rostro.

Bioderma Photoderm Max Spray

bioderma_photoderm_spf30_spray

Este fotoprotector solar en formato spray te permite una aplicación homogénea. Estimula las defensas de la piel y consigue luchar contra los efectos de los rayos UVA y UVB en las células de la epidermis. Su fórmula también previene el fotoenvejecimiento.

Está especialmente indicado para las pieles intolerantes al sol y las muy claras y con pecas. Su textura muy ligera y sedosa es resistente al agua. Además, no es comedogénico.

Opta por cualquiera de estos fotoprotectores solares para tener las mayores garantías de protección para tu piel este verano.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario