Los 5 cosméticos de farmacia preferidos por las famosas

Las famosas son conocidas, si. Salen en las revistas, tienen asesores de belleza y consiguen miles de seguidores en Redes Sociales, pero adquieren sus productos de cosmética en los mismos sitios que el resto de los humanos. Gracias a la compra online, el acceso a determinados productos de higiene y salud, se ha democratizado. Algo impensable hace años, cuando no existían las webs de farmacia y parafarmacia y muchos de los productos era difícil encontrarlos de forma física a no ser que vivieras en una gran ciudad.

Por qué eligen las famosas estas cremas de farmacia

Los cierto es que, asesoradas por sus estilistas de confianza o no, son muchas las celebrities que han sucumbido a las cremas de farmacia. Artículos con una excelente relación calidad-precio, muchos de ellos convertidos en auténticos best seller de la cosmética.

Investigando en Internet hemos descubierto multitud de cremas que son las preferidas por las famosas porque han conseguido efectos en su piel que jamás habrían podido creer.

Estamos hablando de productos como la crema Skin Food de Weleda, la pomada reparadora Aquaphor de Eucerin o el aceite Bio-Oil para estrías y cicatrices. Os vamos a hablar de cada uno de ellos y por qué han conseguido conquistar a muchas mujeres conviertiéndose en un must have de sus neceseres.

Pero antes os queremos hablar de dos productos de cosmética de farmacia que tienen nombre y apellidos de influencers que se han enamorado de ellos y los han promocionado en sus Redes Sociales.

Mineral 89 de Vichy

Se trata de Mineral 89 de Vichy, una crema indispensable para Alexandra Pereira (@LovelyPepa) en su rutina de belleza diaria. Ella misma ha contado que este producto es ideal para crear una barrera extra en la piel y protegerla de la contaminación, el estrés y la fatiga. Así lo comentaba en perfil de Instagram: "Sufro mucho de deshidratación debido a la cantidad de tiempo que paso en los aviones, así que estoy siempre buscando productos que aumenten la hidratación de la piel".

mineral 89 vichy

Como ella, otras muchas personas han decidido usarla tanto en la cara como en el contorno de ojos y los resultados han sido muy satisfactorios según os podemos contar desde nuestra experiencia como farmacia online.

CeraVe en el hogar Verdeliss

Otra de las marcas que ha conquistado a las celebrities es CeraVe. Pero sin duda la mejor embajadora de esta línea de productos para el cuidado facial y corporal ha sido sin duda Estefanía Unzu, más conocida en sus Redes Sociales por @Verdeliss. Una joven mamá influencer con siete hijos que ha elegido esta firma de cosmética porque es apta para toda la familia y los resultados son visibles desde el primer día de su uso.

cerave crema hidratante

CeraVe lleva más de 10 años trabajando con dermatólogos para desarrollar productos cosméticos que ayudan a completar, renovar y optimizar las barreras de la piel. Ahora la puedes conseguir en Mifarma y ponerla a prueba como ha hecho esta familia porque son productos altamente efectivos (por su innovadora formulación) y no irritantes, sin dejar de ser accesibles, asequibles y sencillos.

4 productos de farmacia con múltiples usos

Y para terminar este post de cosméticos preferidos por las famosas, volvemos al principio para darte más detalles de tres de los productos estrella.

1. Una de las cremas de farmacia multiuso que se ha convertido en gran aliada para algunos maquilladores de celebrities es Aquaphor de Eucerin, que es usada como iluminador para conseguir el deseado efecto glow en los pómulos. En realidad, esta crema reparadora es ideal para solucionar los problemas de pieles irritadas, rozaduras, grietas, piel cortada por el frío y pequeñas cicatrices. Y también es muy usada por las famosas en las zonas de tatuajes recientes, porque acelera el proceso regenerativo de la piel.

aquaphor de eucerin

2. La segunda de las cremas que no podemos dejar pasar es Skin Food de Weleda. Este producto es imprescindible en el bolso y neceser de muchas famosas y seguro que ahora también formará parte de tus preferidos.

Se ha hecho popular como secreto de belleza por su aplicación en la piel muy seca y agrietada (labios, codos, rodillas...), para calmar irritaciones, hidratar cutículas y manos tras la manicura, para aliviar las pequeñas heridas producidas por cortes o rozaduras, para suavizar e hidratar las durezas de los pies o incluso para usar como aftersun.

weleda-skin-food-crema-de-plantas-medicinales-75-ml_000

3. El tercero de los productos top es la Bruma de Agua Celular que aumenta la hidratación de la piel y ayuda a incrementar la eficacia de los tratamientos. Es un must have muy beneficioso para tu piel porque retiene el agua en la epidermis y protege de la acción de los radicales libres.  Además de potenciar el metabolismo y estimular la producción de energía de cada célula cutánea en más de un 60%, está indicada para pieles con tono cansado y apagado.

spray-agua-celular-institut-esthederm

4. Para terminar nuestro top de productos de farmacia "Superventas" os queremos hablar del aceite Bio-Oil. Es uno de los cosméticos más vendidos del mundo desde que se lanzó, hace más de 15 años y es un viejo conocido de embarazadas y personas con problemas de estrías.

Leyendo los múltiples artículos que aparecen en Internet hemos comprobado que muchas famosas se han confesado usuarias incondicionales de este aceite antiestrías formulado a base de extractos vegetales y vitaminas, con una innovadora textura no grasa.  Entre sus múltiples usos destacan algunos que nunca hubiéramos imaginado: como desmaquillante facial, como protector del cabello para puntas abiertas, para hidratar la piel después de un tatuaje, como labial o incluso para suavizar manchas y cicatrices.

aceite bio oil estrias

Y tú... ¿Conocías los betseller de farmacia preferidos por las famosas? Esperamos que este artículo te haya resultado interesante y decidas probar alguno de estos productos. Seguro que no te arrepientes y también pasan a formar parte de tus rutinas de belleza diarias. Esperamos que nos cuentes tu experiencia por aquí o en nuestras Redes Sociales.

¡Hasta la próxima!

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

2 pensamientos en “Los 5 cosméticos de farmacia preferidos por las famosas”

  • Mirtha

    Muchas pero de verdad muchas gracias!!! Sufro mucho por el frío en mi país y el agua por lo que gracias a este artículo probaré Cerave.
    He probado todo en los dedos, hasta me he puesto Cicaplast de La Roche Possay y me he hecho Plasma rico en plaquetas en dedos pero nada me funciona del todo para la resequedad de dedos y cutículas...

    Responder

Deja un comentario