Parches anticelulíticos: Dile adiós a tu piel de naranja

Parches anticelulíticos Dile adiós a tu piel de naranja blog¡Hola, cuerpazo de verano! Sí, que ya sabemos que hay que hacer deporte, comer bastante fruta y tomar agua es necesario para tener buena figura y lucir unas piernas bien estilizadas, pero nunca viene mal una ayuda extra a la hora de prepararnos para el verano, ¿verdad? Es por eso que hemos preparado este post contándote todo sobre los parches anticelulíticos de Valy Cosmetics, la mejor opción para eliminar la piel de naranja de forma segura y barata.

¿Qué son los parches anticeluliticos de Valy Cosmetics?

Se trata de un tratamiento en parches transdérmicos que usa la innovadora tecnología de iontoforesis para eliminar la piel de naranja y remodelar la silueta. Este producto contiene principios activos naturales que penetran en la epidermis y en las capas más profundas de la piel y pueden colocarse en brazos, piernas, muslos ¡Donde quieras! para estar más bonita que nunca y acabar con la grasa localizada sin mucho esfuerzo.

La acción del tratamiento en parches anticelulítico de Valy Cosmetics se basa en la mesoterapia no invasiva, una técnica que utiliza las ventajas de la iontoforesis mediante la introducción de iones de activos naturales a través de la piel de forma que así se facilita su absorción consiguiendo un mayor efecto anticelulítico, drenante y reductor de la grasa localizada.

Este tratamiento debe utilizarse de forma continuada durante ocho semanas; es decir, debes colocar diariamente los parches en tu zona problemática durante dos meses para que los principios activos actúen profundamente y consigan reducir la grasa localizada, mejorar el aspecto de la piel, disminuir la retención de líquidos y conseguir una mayor firmeza.

¿Cuáles son los principales beneficios de los parches de Valy Cosmetics?

-Acción lipolítica

-Reducir la grasa localizada y el volumen de la zona gracias a su alto contenido de cafeína y canela de Ceylán.

-Acción drenante

-Favorece a la eliminación de líquidos gracias a su contenido de Fucus, Jengibre y Clavo.

-Acción regeneradora

La acción de las corrientes y los campos electromagnéticos favorecen el intercambio de iones y el uso del oxígeno entre las células, aumentando la producción del colágeno, eliminando la flacidez y mejorando el aspecto de la piel.

parches reductores valy

¿Cómo aplicar los parches de Valy Cosmetics?

Solo debes pegar el parche en la zona a tratar ¡Nada de masajes ni cremas!

Ahora bien, durante las cuatro primeras semanas debes poner dos parches al día durante 24 horas, en los muslos, glúteos, caderas, brazos o abdomen, dependiendo de la zona que busques mejorar. Las siguientes cuatro semanas debes usar solo un parche al día alternando en las zonas.

La mejor parte es que este tratamiento es muy cómodo de usar, solo tienes que ponértelos y seguir haciendo tu vida, hacer deporte, dormir e incluso ducharte con ellos.

Este tratamiento puedes hacerlo hasta dos veces al año, con un mínimo de tres meses de descanso.

¿Es posible combinar el uso del parche con otros tratamientos?

¡Claro que sí! A pesar de que el parche aporta todo lo que necesita para reducir la celulitis, puedes combinarla con una crema hidratante, una dieta equilibrada o suplementos que te ayuden a quemar grasa.

¿Quién puede usar el tratamiento de parches anticelulíticos de Valy Cosmetics?

Este tratamiento está pensado para adultos de ambos sexos. En el caso de que tengas un problema de salud como por ejemplo diabetes, problemas de riñón, tiroides o tensión, es recomendable consultar con tu médico.

¡Anímate a probar esta novedad de Valy Cosmetics! No importa si eres de las que pasa horas en el gym tonificando los glúteos o si te da flojera hasta ponerse una crema, este tratamiento de parches es lo que necesitas para lucir una piel más bonita y firme.

En la tienda online de Mifarma puedes encontrar el tratamiento de parches anticelulíticos de Valy Cosmetics al mejor precio y además, otros productos y tratamientos para complementar tu rutina de belleza y salud.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario