La mejor alternativa para la higiene íntima femenina. Culotte ultra absorbente

,
saforelle culotte absorvente

saforelle culotte absorbenteLas mujeres necesitamos comodidad y seguridad durante la menstruación para poder hacer nuestras actividades habituales con total tranquilidad, sin tener que preocuparnos de problemas de absorción de las compresas y tampones. Evitar manchas en la ropa y poder movernos con tranquilidad es uno de nuestros principales objetivos en estos días. El culotte ultra absorbente Saforelle se convierte en nuestro principal aliado para conseguir que la menstruación no sea un problema en ningún momento del ciclo . ¡Descubre esta revolución que te ayudará a vivir la regla de otra manera!

¿Qué es el culotte ultra absorbente Saforelle?

Saforelle es una de las marcas líderes en el cuidado íntimo desde hace 30 años. Su experiencia en el sector les permite crear las soluciones más novedosas para que las mujeres podamos vivir las reglas de la manera más cómoda posible. El culotte ultra absorbente es uno de sus productos más novedosos y eficaces.

Se trata de unas braguitas tan discretas como los culottes clásicos que puedes llevar habitualmente como ropa interior. Tienen tecnología multi-capas y un sistema único de costuras reforzadas que evita las fugas de período. Pese a todo esto, solamente tienen 3 milímetros de espesor, por lo que resultan muy cómodas y discretas.

De hecho, solamente tienen 3 mm de espesor. Además, están elaboradas con un 95% de algodón certificado Oeko Tex y no contienen absorbentes químicos, por lo que evitan irritaciones y garantizan el mejor cuidado de la zona íntima femenina. También son una buena opción para evitar el síndrome del shock tóxico derivado de un mal uso del tampón.

Merece la pena destacar que Saforelle comercializa este culotte ultra absorbente en diversas tallas para que pueda adaptarse a la perfección al cuerpo de cada mujer y resultar cómodo de llevar durante todo el día. Asimismo, es de color negro. Por lo tanto, resulta elegante y fácilmente combinable con cualquier otra prenda de ropa.

Elevado poder de absorción de la menstruación

¿Qué diferencia al culotte ultra absorbente Saforelle de una prenda íntima normal? Se trata de una prenda diseñada para los días del ciclo, porque absorbe los fluidos y los retiene como 3 tampones normales. Además, es antifugas e impermeable. Por lo tanto, garantiza la máxima seguridad y eficacia para las mujeres que quieren una protección total durante la regla.

Un producto de larga duración

Una de las grandes ventajas de este culotte de Saforelle es que lo puedes reutilizar hasta 100 veces, ya que es lavable. Por lo tanto, te permite optimizar su compra durante un largo período de tiempo. Además, de esta manera te ayuda a cuidar del medioambiente.

culotte-saforelle

Culotte multiusos

Este culotte absorbente puede usarse solo o como complemento de la protección íntima habitual, dependiendo del momento del ciclo y de la cantidad de flujo de cada mujer. En todos los casos, es especialmente recomendable para su uso por la noche y a la hora de hacer deporte, ya que ofrece total libertad de movimientos con plena seguridad.

Finalmente, merece la pena destacar que se puede aprovechar las características de impermeabilidad y prevención de fugas de este producto para otros usos relacionados. Las mujeres que acaban de dar a luz pueden usarlo en el postparto con sus correspondientes compresas, y también puede resultar muy útil para las pequeñas pérdidas de orina.

En definitiva, podemos decir que el culotte ultra absorbente Saforelle representa una nueva generación de protecciones, que ofrecen la mayor comodidad posible a la mujer para permitirle hacer una vida libre y sin preocupaciones durante los días de la menstruación. Todo ello, con una garantía total de seguridad y eficacia.

¡La revolución de la protección íntima para las mujeres del siglo XXI llega de la mano de Saforelle!

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

2 comentarios
  1. Gloria Berther
    Gloria Berther Dice:

    Buenas noches,
    Me interesan, la CULOTTE ULTRA ABSORBENTE.
    Cree que se podrian utilizar en caso de perdidas urinarias en lugar del TENA…
    Muchas gracias

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá Dice:

      Hola Gloria, claro que la puede usar, de hecho le recomendamos que la pruebe y nos cuente lo que le ha parecido.
      Un saludo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.