El cuidado completo de la piel dentro de una caja de belleza

mifarma secrets tropical¡Celebra el verano con una nueva caja de Mifarma Secret ! Cuidar tu piel te será más fácil y divertido que nunca con los nuevos tratamientos de farmacia que te ofrecemos en nuestra colección de cajas cosméticas.

Un diseño único

¡Déjate llevar por el exotismo del diseño de nuestra nueva caja de Mifarma Secret! Sus flores tropicales transmiten color, vida y sensaciones que te transportarán prácticamente al paraíso. Sin duda, una imagen que te evocará el verano y la alegría de estas fechas siempre que la veas.

Recuerda que esta caja forma parte de una colección que te ofrecemos en Mifarma, cada una de ellas con cubiertas artísticas y diferentes, que puedes usar como decoración para crear ambientes en espacios de tu hogar. Su cuidada estética también las convierte en un regalo perfecto, que sin duda resultará muy atractivo para esa persona que tanto aprecias. ¿Hay algo más bonito que regalar un trozo de paraíso?

¿Qué te ofrece Mifarma Secret?

Nuestra caja de Mifarma Secret te ofrece una selección de cosméticos de calidad, pensados para preparar y cuidar tu piel cara a los efectos del calor y el sol en el rostro. Además, con ellos experimentarás agradables sensaciones de confort y relax en tu epidermis.

¿Te gusta conocer nuevos tratamientos faciales y corporales? Siempre merece la pena descubrir los mejores productos y las últimas novedades para ayudarte a disfrutar de una piel sana y bonita.

Con nuestra caja, podrás conseguirlo y, además, con la ventaja de ahorrar una buena cantidad de dinero. Por un precio más que asequible, encontrarás en el interior de nuestra caja productos de alta gama, de las firmas cosméticas de más prestigio, que podrás conseguir por un precio más que ajustado. ¡Una oportunidad irresistible que debes aprovechar!

La caja floral para este verano

Si te gusta la cosmética natural y quieres cuidar tu piel este verano, no podrás resistirte a la edición floral de Mifarma Secret. Descubre todo lo que encontrarás en ella:

- ¡Toma el sol con toda la tranquilidad gracias a las cápsulas Oliovita Sun! Con efecto hidratante, nutritivo, regenerador y calmante, protegen desde el interior la piel frente a manchas y quemaduras. Contienen vitamina D, romero, extracto de pomelo y aceite de espino amarillo.

oliovita-sun

- El verano es también una época en la que piel se irrita y recibe numerosas agresiones fácilmente. El gel de aloe vera 100% Babe se convertirá en tu mejor aliado natural a la hora de hidratar, calmar y refrescar la epidermis después de tomar el sol, afeitarte o depilarte. ¡Siente su frescor!

babe gel aloe vera

- Otro tratamiento natural indispensable para este verano: el aceite de Abedul de Weleda anticelulítico. Activa el metabolismo de la piel y ayuda a la circulación de líquidos. Con un masaje diario, conseguirás que tu epidermis esté elástica, suave y bonita.

weleda-aceite-de-abedul_000

- Las manos son nuestra mejor tarjeta de presentación. Merece la pena que las cuides debidamente. La crema de manos de Natura Sibérica te ayuda a mantener su belleza y juventud, y a protegerlas de las agresiones externas.

crema de manos natura siberica

- Si tienes la piel seca o atópica, o algún miembro de tu familia, en tu casa no puede faltar Balneum Oleogel. Este dermolimpiador es muy suave y está formulado para hidratar y nutrir óptimamente la epidermis con este tipo de problemas. Además, sus principios activos regenerar la piel y la protegen. ¡Una gran ayuda en todo tipo de problemas cutáneos!

balneum plus oleogel

Todos estos tratamientos cosméticos de alta calidad te ayudarán a vivir el verano intensamente, cuidando tu piel y la de las personas que más quieres. ¿Por qué no te cuidas todo el año así? Apúntate a coleccionar las cajas de Mifarma Secret y descubre la combinación de sus bellos packagings de diseño y el mayor bienestar de tu piel. ¡Una experiencia única!

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario