Cómo mantener la coloración y el cuidado del pelo con Farmatint

farmatint coloracion y salud para el cabello¿Quién de nosotros no se tiñe el pelo? Ya sea para cubrir las canas que aparecen por el paso del tiempo o por tendencia de moda, la mayoría acabamos aplicándonos un tinte para cambiar el look de nuestro cabello. Los productos de coloración de Farmatint nos permiten cambiar de color sin tener que preocuparnos por la salud de nuestra melena, ya que no contienen amoníaco ni PPD. Sus ingredientes naturales, como el aloe vera o los aceites naturales, son la clave de la fórmula de los tintes Farmatint.

Esta marca no se conforma con ofrecernos una amplia gama de tonos para colorear nuestro cabello de forma natural y cuidando la salud capilar. También lanza al mercado una serie de productos complementarios, diseñados para que podamos lucir una melena impecable en todo momento.

Spray Stop Raíces de Farmatint

Sin duda, una de las principales pesadillas a las que nos enfrentamos quienes llevamos el pelo teñido es la aparición de raíces del color original por el crecimiento del cabello. Esto nos obliga a que tengamos que retocarnos continuamente, sobre todo si nos crece la melena muy rápidamente.

Farmatint quiere ayudarnos a cubrir las raíces, sin tener que preocuparnos por la aplicación de un nuevo tinte. Por eso, nos ofrece el spray Stop Raíces. Se trata de un producto novedoso, de muy fácil aplicación y total poder cubriente, que unificar el color de la melena en un solo paso. Solamente tenemos que vaporizar ligeramente a 15 cm de las raíces que queremos cubrir, y dejarlo secar durante 15 minutos para asegurar su fijación.

spray stop raices farmatint

Una de las grandes ventajas de este producto es que no destiñe con la lluvia y es resistente a la humedad en general. Por lo tanto, no tendremos que preocuparnos porque desaparezca antes de hora.

Tampoco tendremos que preocuparnos por encontrar un tono que encaje con el tinte que llevamos puesto. Si decidimos usar este spray, podremos elegir entre una amplia gama de colores para evitar problemas de incompatibilidad con el resto de la melena tintada: negro, rubio claro, rubio cobrizo, rubio oscuro, castaño claro, castaño oscuro… ¡las posibilidades son inmensas!

Champú Hair Repair

Este champú cuenta con ingredientes naturales capaces de rejuvenecer, dar vitalidad y luminosidad al cabello. Además, sus principios orgánicos ayudan a proteger las fibras capilares de agresiones externas.

champu farmatint

Por supuesto, el champú Hair Repair de Farmatint también ayuda a mantener el color de los cabellos teñidos o con mechas hasta 5 semanas. Por lo tanto, une en un mismo producto higiene, protección del color y un tratamiento de rejuvenecimiento y fortalecimiento de la melena.

Y lo mejor de todo es que es adecuado para todo tipo de pelo, por lo que todos podemos beneficiarnos de sus principios activos naturales beneficiosos para la salud capilar.

Acondicionador Balsam Repair de Farmatint

Para un completo cuidado del cabello teñido o con mechas, podemos optar por el acondicionador Balsam Repair para complementar los efectos reparadores del champú de Hair Repair de Farmatint.

FARMATINT BALSAMO REPARADOR

Este acondicionador también está elaborado con productos naturales, como los extractos orgánicos de girasol, limón y lino, que protegen el cabello de los daños externos y ayudan a desenredarlo con la mayor suavidad posible. Además, contiene Hidrolizado de Proteínas de Trigo, una sustancia que previene las puntas abiertas, fortalece el pelo y reduce su rotura en casi un 80%.

Usando este acondicionador también mantendremos nuestro color durante 5 semanas y, además, tendremos un cabello suave, fácil de peinar, luminoso y lleno de vida.

¿Llevas el pelo teñido, o con mechas? ¿Te preocupa la salud de tu cabello? Los productos de Farmatint te permiten combinar el cuidado de la estética y el color de tu melena con la salud capilar.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

2 pensamientos en “Cómo mantener la coloración y el cuidado del pelo con Farmatint”

  • Maria J Ramos
    Maria J Ramos 9 junio, 2019 en 16:56

    Hola Reme,
    soy una mujer de 50 años y piel muy bien cuidad- Normalmente utilizo las ampollas de photo age y renew noche de martiderm. Ahora me gustaría cambiar de momento a sesderma.
    Había pensado el serum y el contorno de ojos de Factor g renew y la crema nutritiva 20 de acglicolic.
    Está bien esta combinación?

    Un saludo. Gracias!
    María J Ramos

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 11 junio, 2019 en 11:54

      Hola Maria, claro, son tres tratamientos perfectos para su edad. Recuerde aplicar el sérum por la mañana y por la noche antes de la crema. La nutritiva por la noche y por el día le recomendamos que busque alguna con protección solar adecuada a su tipo de piel.
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario