Beneficios de realizar una rutina facial nocturna paso a paso

,
Beneficios de realizar una rutina facial nocturna paso a paso

Beneficios de realizar una rutina facial nocturna paso a pasoUna de las tendencias más consolidadas en los cuidados de belleza es la aplicación de tratamientos antes de irnos a dormir ya sea incluyendo melatonina o triptófano minutos antes de ir a dormir o aplicar cremas especializadas para aprovechar que sus efectos se prolonguen durante toda la noche. Es verdad que siempre han existido las típicas cremas de noche, pero los productos que tienen este uso hoy en día van más allá y nos ofrecen rituales integrales de belleza capaces de doblar los resultados de los cosméticos de mayor calidad. Un buen ejemplo de ello son los productos de Atashi ritual rutina nocturna. ¿Quieres conocerlos?

Las ventajas de cuidar la piel por la noche

Diversos estudios científicos han demostrado que dormir es esencial para que podamos lucir una piel sana y bonita. Los ciclos metabólicos que experimenta nuestro organismo por el día y por la noche hacen que el cutis absorba mucho mejor los principios activos de los cosméticos en las horas de descanso. La razón es muy sencilla: durante el día la piel está centrada en defenderse de las agresiones externas, mientras que por la noche tiene la capacidad de regenerarse activada. Por eso, puede auto-repararse, y conseguir todavía una mayor eficacia con el uso de los cosméticos adecuados.

¿Qué te aporta la rutina nocturna de Atashi ritual?

La línea Supernight de Atashi se basa en diversos principios activos que funcionan como activadores de belleza ultraconcentrados, como las células madre de orquídea asiática, el tulipán de la noche, la amapola y los extractos de dátil y canela. Gracias a ellos, destaca por sus propiedades hidratantes y antioxidantes.

Esta gama de cosméticos pensados para establecer una rutina nocturna de belleza se divide en dos tipos de productos combinables entre sí: las mascarillas nocturnas y los desmaquillantes suaves. Con su combinación, podemos hacer un completo cuidado de la piel durante toda la noche.

desmaquillante noche atashi

Las mascarillas se aplican dos o tres veces por semana y no necesitan ni aclarado. Por su parte, los desmaquillantes de Atashi Supernight son aptos para la piel sensible. Puedes optar por el que tiene base de aceite o por el de efecto exfoliante. Te los presentamos a continuación.

Sleeping Mask

Las Sleeping Mask de Atashi no contienen parabenos y , además de activar la belleza de la piel, crean un escudo para protegerla contra el daño que le provoca la luz azul de las pantallas a las que estamos expuestos constantemente. Entre sus ingredientes, destacan las células madre de orquídea asiática, que estimula los factores de crecimiento de la piel, y el SuperNight Complex, una combinación específica de ácido hialurónico, melatonina y niacinamida.

Entre los efectos de estas sustancias, destacan el relleno de las arrugas, la estimulación de las defensas y la mejora del tono de la piel. Además del formato que te mostramos, cada una de ellas también las puedes encontrar en monodosis para llevar a cualquier parte.

La Dermo Filler Mask es antiarrugas y tiene efecto antiedad.

mascarilla atashi dermo noche

La Lift Mask de esta gama de productos tiene propiedades reafirmantes y consigue que el rostro se mantenga firme y se defina el óvalo facial. Además, rejuvenece la mirada al elevar el párpado superior.

mascarilla noche atashi

La mascarilla Detox purifica y desintoxica la piel y refuerza sus defensas. Resulta muy efectiva para las pieles estresadas.

atashi mascarilla noche detox

Desmaquillantes Gentle Cleansers

Los desmaquillantes de Atashi ritual linea nocturna son suaves e hipoalergénicos. Son perfectos para limpiar la piel antes de aplicar la correspondiente mascarilla.

El Get to Milk Scrub es un desmaquillante delicado con aceite de arroz gelificado que se funde con la piel, transformándose en leche en contacto con el agua. Además, contiene extracto de amapola, que ayuda a redensificar e iluminar la piel.

Y para terminar, no puedes dejar de probar el Exfoliante Supernoche Atashi con extracto de Tulipán que repara el daño ambiental, y aceite de semillas de Meadowfoam que suaviza y calma la piel.

¿Te animas a cuidar tu piel con los productos de Atashi ritual linea nocturna? En poco tiempo notarás sus efectos beneficiosos en el cutis

 

Encuentra más productos para realizar una rutina facial en la farmacia online Atida | Mifarma.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

4 comentarios
  1. Cristina
    Cristina Dice:

    Hola, sobre estas rutinas me gustaría saber si las noches que solo se usa la mascarilla ( que son 2ó3 veces por semana), es suficiente con los desmaquillantes.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.