Suplementos alimenticios para ayudarte a adelgazar

,
xlsmedical-max-strengh-blog

xlsmedical-max-strengh-blogCuando llega el buen tiempo, todos pensamos automáticamente en empezar con el cambio de armario para sacar prendas ligeras y hacer planes al aire libre. ¿Y los kilos de más? Después del invierno, la mayoría de nosotros nos ponemos a dieta para perder peso y estar en forma. Todo un reto que no siempre es fácil de conseguir, y para el que muchas veces nos viene muy bien tener una ayuda externa que aligere el proceso de adelgazar. XL-S Max Strenght se convierte en esta situación en uno de nuestros mejores aliados.

¿Qué es XL-S Max Strenght?

XL-S Max Strenght es el único producto de XL-S Medical especialmente diseñado para bloquear los carbohidratos, azúcares y grasas. Por lo tanto, nos ayuda a perder más peso que solamente haciendo dieta y practicando el ejercicio necesario para quemar calorías.

La clave de su eficacia radica en que contiene clavitanol, un principio activo natural que es capaz de reducir la rotura de los nutrientes ingeridos y, por lo tanto, evitar su absorción en buena parte. Todo ello, con un perfil de tolerancia muy alto para la mayoría de usuarios, gracias a que no contiene sal, conservantes o colorantes artificiales.

Con el mismo objetivo de ayudarnos a adelgazar, Max Strenght está pensado para favorecer el control de los picos de glucosa en sangre, uno de los factores relacionados de manera directa con la aparición de antojos de comida, especialmente en los días en que estamos a régimen para adelgazar.

xls medical max strength

XL-S Max Strength para guardar la línea

Este suplemento alimenticio no solamente sirve para que podamos perder peso. También resulta muy efectivo para ayudarnos a guardar la línea y prevenir que cojamos unos kilos de más.

Incluso se recomienda usarlo cuando ya hemos conseguido nuestro peso, en las ocasiones en que sabemos que vamos a cometer un exceso en nuestra dieta y tomar una comida con muchas calorías para evitar engordar. De esta manera, nos resultará mucho más fácil el mantenernos en forma.

xls medical comprimidos

Productos XL-S Medical para favorecer la dieta

XL-S Medical nos ofrece diversos productos diseñados para favorecer los resultados de adelgazar en las personas que siguen una dieta. Conocerlos y saber cómo funcionan realmente nos ayudará a optimizar su función y conseguir perder peso con más eficacia.

XLS Medical Captagrasas contiene una fibra vegetal que evita que el organismo absorba las grasas y las hace llegar al intestino para su eliminación. Esto provoca, a su vez, que el cuerpo metabolice las grasas que ya están almacenadas, puesto que no dispone de otros recursos que quemar para conseguir energía.

Por su parte, XL-S Detox se recomienda como tratamiento depurativo previo al inicio de la dieta y al uso del captagrasas. Su uso nos permite eliminar toxinas y reforzar el organismo para que nuestro cuerpo se mantenga en forma.

Finalmente, XL-S Mantenimiento es el complemento alimenticio que nos ayuda a guardar la línea cuando ya hemos adelgazado los kilos que deseábamos y, por lo tanto, a evitar el temido efecto yo-yo. Contiene un complejo de fibras que reduce las grasas ingeridas para conseguir este objetivo.

Recomendaciones para perder peso con XL-S Medical

Sea cuál sea el producto de XL-S Medical al que decidamos recurrir, siempre es indispensable que acompañemos su ingesta con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio moderado pero regular.

Además, también debemos tener en cuenta situaciones especiales a las que nos enfrentamos muchas personas que decidimos adelgazar, y a las que pueden ayudarnos a superarlas estos productos.

Picar continuamente entre horas por no poder controlar el hambre o comer fuera de casa de manera habitual – y, en consecuencia, no tener posibilidades de una alimentación equilibrada – son dos problemas que podemos resolver combinando los diversos productos de XL-S Medical con la mejor dieta posible.

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

6 comentarios
  1. Susana
    Susana Dice:

    Hola Reme! Soy hipotiroidea. Llevo una semana haciendo una dieta sin gluten y sin proteína de vaca. Que producto me recomiendas tomar para que me ayude a bajar más fácilmente de peso?
    Gracias!
    Un saludo.

    Responder
  2. ELENA
    ELENA Dice:

    Hola , me gustaría q m aconsejarse q producto usar de entre tantos que hay,soy mujer de 60 años con fibromialgia e hipotiroidismo ,necesito perder grasa acumulada en piernas y abdomen porque noto q m duelen por tener mucha presión.
    Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.