Suplementos alimenticios para ayudarte a adelgazar

xlsmedical-max-strengh-blogCuando llega el buen tiempo, todos pensamos automáticamente en empezar con el cambio de armario para sacar prendas ligeras y hacer planes al aire libre. ¿Y los kilos de más? Después del invierno, la mayoría de nosotros nos ponemos a dieta para perder peso y estar en forma. Todo un reto que no siempre es fácil de conseguir, y para el que muchas veces nos viene muy bien tener una ayuda externa que aligere el proceso de adelgazar. XL-S Max Strenght se convierte en esta situación en uno de nuestros mejores aliados.

¿Qué es XL-S Max Strenght?

XL-S Max Strenght es el único producto de XL-S Medical especialmente diseñado para bloquear los carbohidratos, azúcares y grasas. Por lo tanto, nos ayuda a perder más peso que solamente haciendo dieta y practicando el ejercicio necesario para quemar calorías.

La clave de su eficacia radica en que contiene clavitanol, un principio activo natural que es capaz de reducir la rotura de los nutrientes ingeridos y, por lo tanto, evitar su absorción en buena parte. Todo ello, con un perfil de tolerancia muy alto para la mayoría de usuarios, gracias a que no contiene sal, conservantes o colorantes artificiales.

Con el mismo objetivo de ayudarnos a adelgazar, Max Strenght está pensado para favorecer el control de los picos de glucosa en sangre, uno de los factores relacionados de manera directa con la aparición de antojos de comida, especialmente en los días en que estamos a régimen para adelgazar.

xls medical max strength

XL-S Max Strength para guardar la línea

Este suplemento alimenticio no solamente sirve para que podamos perder peso. También resulta muy efectivo para ayudarnos a guardar la línea y prevenir que cojamos unos kilos de más.

Incluso se recomienda usarlo cuando ya hemos conseguido nuestro peso, en las ocasiones en que sabemos que vamos a cometer un exceso en nuestra dieta y tomar una comida con muchas calorías para evitar engordar. De esta manera, nos resultará mucho más fácil el mantenernos en forma.

xls medical comprimidos

Productos XL-S Medical para favorecer la dieta

XL-S Medical nos ofrece diversos productos diseñados para favorecer los resultados de adelgazar en las personas que siguen una dieta. Conocerlos y saber cómo funcionan realmente nos ayudará a optimizar su función y conseguir perder peso con más eficacia.

XLS Medical Captagrasas contiene una fibra vegetal que evita que el organismo absorba las grasas y las hace llegar al intestino para su eliminación. Esto provoca, a su vez, que el cuerpo metabolice las grasas que ya están almacenadas, puesto que no dispone de otros recursos que quemar para conseguir energía.

Por su parte, XL-S Detox se recomienda como tratamiento depurativo previo al inicio de la dieta y al uso del captagrasas. Su uso nos permite eliminar toxinas y reforzar el organismo para que nuestro cuerpo se mantenga en forma.

Finalmente, XL-S Mantenimiento es el complemento alimenticio que nos ayuda a guardar la línea cuando ya hemos adelgazado los kilos que deseábamos y, por lo tanto, a evitar el temido efecto yo-yo. Contiene un complejo de fibras que reduce las grasas ingeridas para conseguir este objetivo.

Recomendaciones para perder peso con XL-S Medical

Sea cuál sea el producto de XL-S Medical al que decidamos recurrir, siempre es indispensable que acompañemos su ingesta con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio moderado pero regular.

Además, también debemos tener en cuenta situaciones especiales a las que nos enfrentamos muchas personas que decidimos adelgazar, y a las que pueden ayudarnos a superarlas estos productos.

Picar continuamente entre horas por no poder controlar el hambre o comer fuera de casa de manera habitual – y, en consecuencia, no tener posibilidades de una alimentación equilibrada – son dos problemas que podemos resolver combinando los diversos productos de XL-S Medical con la mejor dieta posible.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

6 pensamientos en “Suplementos alimenticios para ayudarte a adelgazar”

  • Susana

    Hola Reme! Soy hipotiroidea. Llevo una semana haciendo una dieta sin gluten y sin proteína de vaca. Que producto me recomiendas tomar para que me ayude a bajar más fácilmente de peso?
    Gracias!
    Un saludo.

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 14 mayo, 2019 en 13:36

      Hola Susana, encantada de poder ayudarte, te recomiendo que tomes este producto durante un mes y descanses una semana:
      https://www.mifarma.es/oenobiol-captador-3-en-1-60-capsulas?gclid=EAIaIQobChMIoML63-ea4gIVg_dRCh0R7w0XEAQYBiABEgLb5fD_BwE

      Espero que en ese tiempo puedas ver los resultados, un saludo!

      Responder
  • ELENA

    Hola , me gustaría q m aconsejarse q producto usar de entre tantos que hay,soy mujer de 60 años con fibromialgia e hipotiroidismo ,necesito perder grasa acumulada en piernas y abdomen porque noto q m duelen por tener mucha presión.
    Gracias

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 14 mayo, 2019 en 13:33

      Hola Elena, le recomendamos que haga algo de ejercicio diario (caminatas rápidas de una hora le pueden venir muy bien) y puede ayudarse con este tratamiento: https://www.mifarma.es/somatoline-gel-natural-250-ml
      Un saludo!

      Responder
  • Amparo

    Que cremas para sequedad de la cara puedo utilizar, a parte de que me da alergia las cremas con perfumes

    Responder
    • Reme Navarro Escrivá
      Reme Navarro Escrivá 17 mayo, 2019 en 11:22

      Hola Amparo, la línea Lipikar de La Roche Posay va muy bien. Te pasamos el enlace directo al producto: https://www.mifarma.es/la-roche-posay-lipikar-baume-ap-tratamiento-relipidante-75ml
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario