Cómo elegir un buen desodorante natural

desodorante-roll-on-citrus-weleda-blog¿Preocupada por los malos olores? ¡Que este verano tu única preocupación sea disfrutar! En Mifarma tenemos el nuevo desodorante natural Roll-on Citrus de Weleda, un producto creado a base de selectos aceites vegetales, suaves ceras, extractos de plantas y cultivos biodinámicos ideales para mantener el olor de tus axilas controlado todo el día.

Sabemos que sudar es algo completamente sano y necesario, pero también es cierto que tener la ropa marcada de sudor y con malos olores puede ser bastante vergonzoso, así que no es casualidad que el uso de desodorantes sea un básico en cualquier rutina de higiene diaria.

Sin embargo, hasta hace un tiempo elegíamos el desodorante en función a su formato y fragancia. ¿En spray o roll-on? ¿Con o sin olor?

weleda-desodorante-de-citrus-spray-100-ml_000

Ahora, no es un secreto que nos hemos vuelto un poco más exigentes con lo que ponemos en nuestra piel y buscamos productos mucho más naturales, libres de tóxicos y, en el caso de los desodorantes, libres de sales minerales de aluminio.

Pero, ¿Por qué ahora le huimos a los desodorantes con sales de aluminio? Veamos, por lo general estos productos tapan y obstruyen las glándulas sudoríparas, impidiendo su actividad normal y la tan necesaria transpiración. De hecho, algunos estudios han demostrado que el uso de desodorantes formulados con sales de aluminio está relacionado con el cáncer de mama.

Es por eso que en nuestra tienda online hemos traído esta novedad de Weleda: el desodorante Roll-on Citrus.

weleda-desodorante-roll-on-citrus

¿Por qué comprar el desodorante Citrus de Weleda?

El desodorante Roll-on Citrus de Weleda es un producto 100% natural que protege las axilas de los malos olores al mismo tiempo que mantiene las funciones naturales de la piel.

Su exclusiva formulación libre de agentes antitranspirantes y a base de aceites naturales como el aceite de la cáscara del limón neutralizan eficazmente el olor desagradable de la piel causado por el desarrollo bacteriano sin obstruir los poros durante 24 horas al mismo tiempo que la cuida e hidrata.

Este desodorante testado dermatológicamente y presentado en un formato práctico y respetuoso con el medio ambiente tiene una fragancia natural a base de aceites esenciales naturales de limón y naranja de efecto refrescante, que aporta una sensación inmediata de frescor y bienestar ¡Es una pasada!

Por su fórmula auténticamente natural, está recomendado durante el embarazo y la lactancia. Es un producto perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Weleda: productos naturales y BIO

Weleda es una marca de origen suizo y una de las pioneras en cosmética natural en Europa. Desde sus inicios, esta marca ha desarrollado cuidados cosméticos naturales de la más alta calidad. Sus formulaciones se basan en los selectos ingredientes como finos y nutritivos aceites vegetales, suaves ceras naturales, extractos de plantas medicinales y perfumes elaborados con aceites esenciales naturales.

Están libres de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos y sustancias de origen petroquímico. Además, los productos de WELEDA han obtenido la certificación de NATRUE, una asociación internacional sin ánimo de lucro que establece criterios muy estrictos detallados para identificar la auténtica cosmética natural y bio, garantizando a los consumidores que los productos certificados son auténticamente naturales.

También es importante destacar que Weleda es una marca que trabaja activamente por la sostenibilidad, el comercio justo y la protección de especies en peligro de extinción ¿Qué más podemos pedir?

¿Cómo usar el desodorante Roll-on Citrus de Weleda?

Aplicar directamente en la zona de la axila limpia y seca una vez al día. Si fuera necesario, repetir la aplicación al cabo de unas horas evitando el contacto con los ojos y las mucosas.
¡24 horas de protección eficaz y frescor natural con el nuevo desodorante Roll-On Citrus de Weleda!

Recuerda que en nuestra tienda online puedes encontrar el desodorante Roll-On Citrus de Weleda y toda la gama de productos de la marca a los mejores precios.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario