5 ideas de regalos de farmacia para celebrar el dia de la madre blog

5 Ideas de regalos de farmacia para celebrar el día de la madre

5 ideas de regalos de farmacia para celebrar el dia de la madre blog¿Ya tienes preparados tus regalos para el Día de la Madre? La verdad es que falta poco para esta fecha tan entrañable, por lo que es el momento de tener bien preparada una celebración ilusionante para tu madre. Si todavía no has decidido que comprarle, te hacemos unas propuestas que seguro le resultarán irresistibles.

Frezyderm Velvet Sun Screen facial spf50

frezyderm_velvet_sun_screen_facial_spf50_50ml

Una de las mejores ideas para el Día de la Madre es ayudarle cuidar su piel para que esté sana y bella durante mucho tiempo.

La crema solar facial Frezyderm Velvet Sun está creada con tecnología second skin para garantizar la mayor protección solar posible. Además, tienes una versión que contiene color y tiene un efecto mate muy natural, que permite usarla en todo momento sin dar la sensación de «máscara».

Es apta para todo tipo de pieles y no contiene parabenos, por lo que puede usarla cualquier persona. Además de prevenir el fotoenvejecimiento de la piel, suaviza las arrugas, reduce el riesgo de manchas y es resistente al agua. ¡La mejor protección para el cutis!

Effeclar Duo LRP

effaclar duo la roche posay

Las pieles grasas y con tendencia acneica son el principal objetivo de este tratamiento cosmético, que corrige las imperfecciones severas y las marcas fruto de estas afecciones cutáneas. Si se aplica de manera duradera, reduce las posibilidades de reaparición de estos problemas.

Effeclar Duo de La Roche Posay también hidrata y matifica la piel de manera inmediata, haciendo que luzca un aspecto impecable y luminoso.

Este producto tiene una textura de gel-crema hidratante matificante y es no comedogénico. Por lo tanto, puede ser una excelente base de maquillaje.

Tratamiento crecimiento pestañas Realash

realash pestañas

Unas pestañas cuidadas, fuertes, largas y densas consiguen realzar la belleza de la mirada de forma natural. Este producto es un potenciador y regenerador de las pestañas de efecto muy rápido, que ha sido probado dermatológica y oftalmológicamente.

Al aplicar este producto se añade volumen a las pestañas y se alargan, mejorando su aspecto general.

Se trata de una fórmula innovadora con principios activos que estimulan el crecimiento de las pestañas y, además, contiene sustancias que cuidan la piel delicada que forma el contorno de los ojos.

Martiderm Proteoglicanos Hydra Plus sp-30 ampollas

martiderm ampollas proteoglicanos

Estas ampollas de proteoglicanos son un eficaz tratamiento antioxidante y antiedad de la piel, que además tienen propiedades despigmentantes e hidratantes. Por esta razón, son especialmente recomendables para las pieles secas. Además, dejan la piel suave e hidratada.

Asimismo, contienen vitamina C, por lo que estimulan la producción de colágeno y ayudan a reparar el tejido conectivo y la deshidratación de la piel.

Después de usar este tratamiento, la piel queda mucho más hidratada, elástica y sin prácticamente imperfecciones.

Cofre Nuxe Huile Prodigieuse

El aceite Huile Prodigieuse de cuidado multifunción de la piel es todo un emblema de la marca. Con una fórmula natural, una original textura seca y una fragancia personal, es un producto de uso obligado en cualquier época del año y en todo tipo de epidermis.

Una sola gota de este producto en el rostro es suficiente para convertirse en un ‘escudo’ protector contra la contaminación y la agresión de otros agentes externos. Este aceite de Nuxe también resulta especialmente eficaz en la reducción de las estrías del cuerpo y en la hidratación y reparación del cabello.

Pero además el cofre que puedes regalar en el Día de la Madre incluye el aceite de ducha con nácares dorados, ultra-sensorial para limpiar de forma suave la piel, al mismo tiempo que la deja dulcemente perfumada; el tratamiento facial antifatiga indicado para todo tipo de pieles, que hidrata en profundidad y atenúa los signos de cansancio; y una preciosa vela con la mítica fragancia para un instante de puro bienestar. ¡Enciéndela y deja que el maravilloso olor de Nuxe invada cada rincón de su hogar!

Pack de tratamiento antiarrugas de Neostrata

pack neostrata antiarrugas

No podemos resistirnos a hablarte de otra de las ideas para el Día de la Madre. Este pack de productos de la prestigiosa marca Neostrata está pensado para luchar contra los signos de la edad y las arrugas, además de proteger la piel de los efectos negativos del sol.

Contiene la crema Neostrata Matrix Support, una hidratante con factor de protección solar 30 que, además, unifica el tono de la piel y la deja más firme y con menos arrugas. También incluye la crema Skin Active Dermal, formulada para luchar contra la deshidratación, la falta de firmeza de la piel, las manchas y arrugas.

¡Opta por cualquiera de estos regalos para el Día de la Madre, y seguro que triunfas!

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.