Tratamiento anticelulítico: Elimina la celulitis en 3 pasos

weleda celulitis blog¿Preocupada por la celulitis? La mala alimentación, falta de ejercicio, hormonas, cambios de peso, malos hábitos como el alcohol y el tabaco e incluso la predisposición genética suelen ser algunos de los causantes de la llamada piel de naranja. Este es un fenómeno más común de lo que parece entre casi todas las mujeres. Así que no te preocupes, ¡Ocúpate! Comienza hoy mismo el tratamiento anticelulítico de Abedul Weleda, una gama completa para cuidar de forma natural tu piel por dentro y por fuera.

Tratamiento anticelulítico de Abedul Weleda: ¡Tu solución en tres pasos!

El tratamiento completo y natural anticelulítico de la marca Abedul Weleda consta de tres productos de cuidado corporal formulados a partir de aceites 100% naturales y vegetales como el aceite de Abedul, jojoba, coco, albaricoque, sésamo y trigo obtenidos directamente de la planta sin sufrir modificaciones químicas ni físicas posteriores.

Esta gama de productos es rica en Vitamina E y perlas de cera de abejas que mantienen el tejido conjuntivo sano y aportan un efecto alisante que mejora el aspecto de la piel de forma inmediata al mismo tiempo que se eliminan las capas de piel muerta de la epidermis.

¿Cómo funciona el tratamiento anticelulítico de Abedul Weleda?

Tal como mencionamos anteriormente, este tratamiento corporal consta de tres pasos. Estos son:

Primer paso: preparar tu piel con el exfoliante corporal Abedul

weleda-exfoliante-abedul

Para lucir una piel luminosa, lisa y libre de piel de naranja es fundamental exfoliar constantemente. Este exfoliante o scrub con aceite de sésamo de calidad biológica, aceites naturales esenciales y tensioactivos a base de azúcar 100% biodegradables, convierte la ducha en un cuidado intensivo y proporciona bienestar. Desde el primer uso, tu piel quedará aterciopelada y lista al instante.

Lo ideal es utilizar este producto una vez por la semana, masajeando con movimientos circulares en la piel húmeda.

Segundo paso: tratar la piel con el Aceite de Abedul para la celulitis

weleda-aceite-de-abedul_000

Los masajes con aceites esenciales pueden hacer maravillas en la piel. Por esta razón este tratamiento no podría estar completo sin un buen aceite para masajear el cuerpo. El Aceite de Abedul de Weleda con acción anticelulítica y reductora está formulado con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco que activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

El uso constante mediante la acción del masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Ingredientes como el Germen de Trigo, el Aceite de Hueso de Albaricoque y la Jojoba nutren, alisan y tonifican la piel desde el primer uso.

Tercer paso: Depurar y cuidar la alimentación con el Zumo Detox Abedul

weleda-zumo-de-abedul-200-ml_000

¡Somos lo que comemos! Una alimentación sana tiene un efecto positivo sobre todo el cuerpo. Además, uno de los factores principales de la aparición de la celulitis es la acumulación de las toxinas. Por ello, tomar alimentos que no favorezcan esta acumulación y beber suficiente cantidad de agua pueden ser una gran ayuda en el tratamiento de la celulitis.

El tercer y último paso de este tratamiento es el Zumo de Adebul, formulado con extracto de hojas de Abedul BIO y zumo de Limón BIO. Este zumo es ideal para favorecer las funciones de eliminación del organismo ayudando a tu cuerpo a recuperar su equilibrio.

La mejor parte es que puedes tomar este zumo como quieras; mezclarlo con agua, zumo o tu infusión favorita.

¡Aprovecha el inicio de la primavera para comenzar a desintoxicar tu cuerpo! Con el Zumo Detox de Abedul eliminarás las toxinas y residuos acumulados y los radicales libres generados por estados de estrés, que aceleran el envejecimiento prematuro del organismo y de la piel.

¡Dile adiós para siempre a la celulitis con el nuevo tratamiento Abedul de Weleda! Una opción 100% natural, sin siliconas, sin cafeína y con la calidad más alta en la elaboración. La combinación de estos tres productos junto con el ejercicio físico y la alimentación balanceada te ayudará a lucir una piel mucho más bonita y libre de celulitis.

Controlar la pérdida de la firmeza de la piel requiere de ayuda extra, confía en el poder de lo natural y recuerda que en nuestra tienda online puedes conseguir toda la gama de productos de Abedul Weleda con los mejores descuentos.

Autor del post

Reme Navarro

Reme Navarro Escrivá

Farmacéutica y Nutricionista. Licenciada en Farmacia en la Universidad de Valencia en el año 2007, Licenciada en Nutrición en la misma universidad en el 2009. Dedicada al mundo de la salud y la farmacia desde hace mas de 15 años. Entre reunión y reunión en Mifarma escribo éste blog de los temas que considero interesantes para la salud y el cuidado personal.

← Entrada anterior Entrada siguiente →

Deja un comentario