Sorteos diarios para regalar a tu madre el mejor tratamiento cosmético

sorteos diarios dia de la madre

sorteos diarios dia de la madreSabemos el cariño que le profesas a tu mamá y por eso en Mifarma celebramos el Día de la Madre con sorteos diarios de las marcas Top de Cosmética, para que la mimes como se merece. En nuestra parafarmacia contamos con los mejores productos para el tratamiento facial y corporal que nos ofrecen firmas como Apivita, Nuxe, Sesderma, Rilastil, Weleda, Roc, ISDIN, Tropicania y Bioderma.

9 marcas de cosmética y 9 packs y lotes de belleza personalizados valorados en más de 1.200 euros en total que puedes conseguir participando en los sorteos que anunciamos cada día en nuestras redes sociales o entrando directamente AQUÍ hasta el próximo domingo 5 de mayo.

Sesderma

Si todavía no has sucumbido a los encantos de las cremas de Sesderma, puedes conocerlas y probarlas gracias a regalos como este pack en el que se incluye un lote con tratamientos faciales seleccionados de alta calidad.

Está entre las marcas Top de Mifarma porque constituye un referente que ha puesto en el mercado productos pioneros y específicos destinados a tratar cada problema de la piel. ¡Sesderma tiene todo lo que tu madre necesita para el cuidado facial!

sesderma pack dia de la madre

 

 

 

 

 

 

 

 

Sesderma Resveraderm Antiox Crema Facial
Tratamiento Rejuvenecedor Facial Sesderma Factor G Renew 7 ampollas
Sesderma C-vit Radiance Fluido Luminoso
Sesderma C-Vit Liposomal Serum
SESDERMA Limpiador Sensyses Cleanser Lightening
SESDERMA Kit Antibolsas (Angioses + C Vit Contorno)

Apivita

Apivita una marca de cosmética verde profesional dedicada a la cosmética que incorpora ingredientes activos extraídos de forma natural. La composición de sus productos es desde el 85% al 100% de origen natural.

En el pack de Apivita para regalar a tu madre puedes encontrar tratamientos en los que las fórmulas y productos existentes respetan al máximo tu piel. Entre los productos podemos encontrar cremas faciales, lociones, leches limpiadoras, geles, emulsiones, mascarillas, toallitas, champús, bálsamos, acondicionadores y mucho más!

apivita sorteo dia de la madre

 

 

 

 

 

 

 

 

Gel de Baño REFRESHING FIG
Leche corporal REFRESHING FIG
Champú brillo y vitalidad – naranja y miel
Mascarillas capilares brillo y vitalidad – naranja y miel
Crema antiarrugas y reafirmante con efecto lifting – textura ligera
Crema solar facial antiarrugas SPF50
Crema de manos hidratante intensiva
Labial de Camomila con SPF15

Weleda

La granada es una de las frutas con mayor poder antioxidante, por eso Weleda que usa siempre ingredientes naturales en sus formulaciones, ha diseñado un pack de productos en los que este componente es esencial.

Así que a partir de los 40 años de edad, puedes empezar a aplicar la línea de Granada de Weleda porque es cuando la piel se beneficia al máximo de las propiedades de este magnífico fruto. Es un momento vital para permitirse el lujo de mirar atrás y disfrutar de las innumerables experiencias vividas.

weleda sorteo dia de la madre

 

 

 

 

 

 

 

 

Granada Serum reafirmante
Granada Crema de Día reafirmante
Aceite regenerador de Granada
Leche Corporal Granada
Crema de ducha de Granada
Desodorante Roll-on Granada
Crema de manos regeneradora Granada

Rilastil

La piel se ve sometida a una combinación de factores externos (sol, contaminación, clima, estrés, malos hábitos, etc.) que, unidos a factores internos (genética, edad, ciertas patologías, factores hormonales, etc.) inciden hacia la aparición y aceleración de signos de envejecimiento.

Los productos seleccionados por Rilastil en este magnífico lote ayudará a tu mamá a cuidarse y combatir la líneas de expresión, arrugas profundas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad, sequedad y piel apagada.

sorteos diarios dia de la madre

 

 

 

 

 

 

 

Agua micelar Rilastil
Serum H.A. Multirepair Rilastil
Cumlaude Rilastil Summum gel facial oil free
Crema nutri multirepair Rilastil
Sunlaude Cumlaude SPF 50 + water touch
Crema contorno de ojos y labios multirepair Rilastil

Bioderma

Esta marca ha adquirido una experiencia única poniendo la Biología al servicio de la Dermatología. Con un enfoque científico innovador que se basa ante todo en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos ha conseguido formular productos adaptados a cada tipo de piel, incluso las más sensibles.

Pero lo más importante de todo es que Bioderma no sólo proporciona un alivio temporal, sino que trata directamente la causa del problema. ¡Es el cuidado perfecto de tu piel y tu madre le encantará!

bioderma sorteos diarios dia de la madre

 

 

 

 

 

 

 

 

Bioderma Sensibio H2O Solución Micelar
Bioderma Matricium 30 Monodosis
Sebium Gel Moussant Bioderma
Bioderma Hydrabio Sérum 40 ml
Bioderma Photoderm Max SPF50+ Aquafluido
Bioderma Atoderm Intensive Piel Atópica
Bioderma Sensibio Contorno de Ojos

Nuxe

Si no conoces la línea de cosmética natural Nuxe, en cuanto la pruebes te vas a enamorar. Es fácil reconocer los productos, ya que tienen un olor específico gracias a su aromas sensuales y delicados que te atrapan de inmediato.

Nuxe es una muy buena elección sobre todo para pieles secas y problemáticas, con muy buenos resultados en pieles con problemas como eccemas, picores o acné. Si tu mamá tiene la piel normal, también encontrará productos adecuados para su piel.

Una marca de suprema calidad con una gama de productos que incluye tratamientos especiales como cremas faciales hidratantes, serums, cremas para el contorno de ojos, leches corporales, aceites o bálsamos para labios, etc…

nuxer sorteos diarios dia de la madre

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuxuriance ultra spf20
Merveillance lift contorno de ojos
Leche corporal prodigieux 200ml
Huile douche prodigieux 200ml
Huile prodigieuse 50ml clasico

Tropicania

La marca de solares Tropicania te transporta directamente al paraíso, gracias a sus aromas e ingredientes frescos y naturales que incluye en su línea de aceites y cremas solares para conseguir un bronceado rápido, intenso y duradero.

Durante los meses de verano tenemos que prestar especial atención a nuestra piel y por ello hemos seleccionado un pack con aceites, lociones, cremas y mascarillas. Y como tampoco hay que olvidar cuidar la piel y el cabello durante todo el año debido a las agresiones externas.

Este kit incluye protección e hidratación adaptada a todos los fototipos de piel y a todas las edades, pero también un precioso y actual bolso de tela y unas gafas solares para completar tu neceser de protección solar.  ¡Dile a tu mamá que has encontrado la línea solar perfecta para toda la familia!

tropicania sorteo diario dia de la madre

 

 

 

 

 

 

 

 

Aceite bronceador intensivo Guayaba SPF50
Aceite bronceador intensivo Coco SPF6
Crema solar de Coco SPF 30
Bolso de tela
Gafas de sol Tropicania
Protector solar facial SPF 50
Aftersun de Guayaba con aloe vera
Gel de aloe vera 100% natural
Aceite de Abedul
Aceite de Almendras Dulces
Mascarilla Manteca de Karité 100%

Roc

Si algo tienen claro en los laboratorios Roc es la confianza en los dermatólogos y farmacéuticos para poder desarrollar productos eficaces y respetuosos con la piel al servicio de la belleza de las mujeres.

Con este lote que hemos preparado para regalar en el Día de la Madre conseguimos aglutinar una propuesta única en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Un plan anti-edad integral y personalizado que combina productos eficaces con un programa de gestión diaria anti-envejecimiento para ofrecer a las mujeres el poder de la belleza a cualquier edad.

roc sorteo diario dia de la madre

 

 

 

 

 

 

 

 

Soleil Protect After sun Roc
Agua micelar extra confort Roc
Roc desmaquillante ojos doble acción bifásico
Pro renove fluido antiedad unificante
Soleil protect fluido unificante anti-manchas spf 50+
Pro sublime crema antiarrugas revitalizante ojos
Sublime tratamiento antiedad perfeccionador de ojos intensivo
Pro define concentrado antiflacidez reafirmante
Neceser roc soleil
Leche solar hidratante soleil protect spf50+
Soleil protect leche solar hidratante spf30

ISDIN

ISDIN es la marca de referencia nacional e internacional que, gracias a su constante investigación e innovación en el tratamiento de la piel, y sus necesidades, consigue una máxima eficacia y sensorialidad en sus productos, obteniendo un equilibrio óptimo entre ciencia y cosmética.

Isdin pone a tu disposición productos específicos y soluciones integrales de la máxima calidad para el tratamiento óptimo de la piel en sus diferentes etapas: curación, prevención y mantenimiento. El lote de productos que forma parte de nuestra selección de regalos para el Día de la Madre incluye tratamientos de última generación para el cuidado facial antiedad.

isdin sorteos diarios dia de la madre

 

 

 

 

 

 

 

 

Isdinceutics Age Reverse Antiaging
Pack del día de la Madre (Ampollas Flavo-C Ultraglican, Agua Micelar 4 en 1 y Contorno de Ojos Isdinceutics)
Isdin fusion water spf50+ protector solar
Isdin fotoprotector sun brush mineral

Esta semana es una semana muy especial ❤. Celebramos el Día de la Madre con sorteos diarios valorados en más de 1.200€

 

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

4 comentarios
  1. juñio
    juñio Dice:

    espero poder ganarlo para regalarloa mi madre seria estupendo porque selo merece y con una situacion un poco enferma seria una buena alluda par la higiene de mi madre

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.