Packs de cosmética para el día de la madre, un regalo con el acertarás

packs de cosmética dia de la madre

packs de cosmética dia de la madre¿Buscando ideas para el Día de la Madre? ¡No te preocupes! En Mifarma lo tenemos controlado, porque hemos traído una amplia selección de packs y cofres de cosmética de las marcas más exclusivas para regalar en esta fecha tan especial.

El tiempo de los regalos convencionales y aburridos ya pasó… Este próximo Día de la Madre no se te ocurra aparecer con una sartén, un pijama o un aspirador. Dile a tu madre lo mucho que la quieres con alguno de nuestros packs y cofres con productos ideales para consentirse un poco y estar mucho más bonita.

Ideas de regalos para el día de la madre

Kit de Viaje Prodigieuse de Nuxe

nuxe prodigieuse kit viaje

Esta fecha es la excusa perfecta para probar nuevos tratamientos y marcas, por eso una opción de lujo para regalar es este precioso y práctico neceser de viaje con 5 productos de la popular marca francesa Nuxe.

Este kit contiene todo lo necesario para completar un verdadero ritual de belleza: un aceite de ducha perfumado, una crema hidratante, el aceite prodigioso para rostro cuerpo y cabello, una agua de perfume con notas de azahar, magnolia y vainilla y por último la leche perfumada, perfecta para envolver la piel en un velo lácteo y cautivador.

¡Cinco productos perfectos para llevar de viaje o usar diariamente!

La línea es productos Prodigieuse de Nuxe se caracteriza por su mítico perfume y sublime textura. Además, este kit contiene un precioso neceser transparente con bordes en tonos bronce que tu madre podrá reutilizar para llevar sus productos favoritos a todas partes.

Pack antiedad con Crema voluptuosa, mascarilla y sérum de Lierac

pack lierac crema antiedad

Regalar Lierac es regalar belleza y salud para la piel. Por eso, otro de nuestros súper recomendados para obsequiar este día de la madre es este neceser de tratamiento Premium con todo lo necesario para corregir los signos de la edad, rico en ácido hialurónico y con el exclusivo complejo Premium Celular desarrollado por esta prestigiosa marca.

Con este tratamiento tu madre conseguirá una piel mucho más reafirmada y lisa, así como también un tono más uniforme y libre de imperfecciones ¡Una verdadera dosis de belleza!

White Cedar kit capilar Copenhagen de Natura Siberica

kit capilar natura siberica

¿Es tu madre una fan de los tratamientos capilares? Entonces este kit será un acierto total para este día de la madre. Este kit contiene el champú, el acondicionador y la mascarilla de Cedro Blanco, para aportar volumen y eliminar la electricidad estática del cabello.

Un tratamiento formulado con extracto de cedro blanco, algas marinas de las islas Faroe, aceite de lino, hierbas siberianas de recolección silvestre, queratina hidrolizada, vitaminas y aminoácidos de seda que ayuda a cuidar y mantener la salud del cabello, hidratando desde las raíces hasta las puntas y dejándolo suave, brillante y listo para peinar.

Pack con crema y sérum de Institut Esthederm

esthederm pack juventud

¿Buscas una opción de regalo más lujosa? Este pack es ideal para regalar a aquellas madres con pieles maduras que comienzan a ver los signos de la edad en el rostro.

Este lujoso cofre presentado en un empaque súper mono de la marca Institut Esthederm contiene dos productos especialmente indicados para tratar y corregir las arrugas y líneas de expresión: una crema y un sérum reparador.

La crema correctora de arrugas Active Repair que puede ser aplicada por la mañana y por las noches es un tratamiento especialmente efectivo para alisar las pequeñas arrugas y líneas de expresión, reafirmar el cutis y estimular la producción de colágeno.

Para completar la hidratación y reestructuración en la piel, el pack ofrece el sérum reestructurante Derm Repair, un producto con una alta concentración de complejo tetratéptido HD que aumenta la elasticidad, mejora la textura, alisa el rostro y favorece la absorción de los principios activos.

¿Qué te han parecido estas ideas de regalos para el día de la madre? Todos estos packs puedes encontrarlos en nuestra tienda online. Además, hemos preparado una sección especial con Ofertas del Día de la Madre con muchas más opciones para regalar.

¡Echa un vistazo y comenta cuales han sido tus favoritos!

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.