Los 5 mejores autobronceadores para lucir un moreno bonito e instantáneo

,
mejores autobronceadores

¿Eres de esas personas que no te puedes resistir a lucir bronceado en cuanto empieza a asomar la primavera? Aunque no es todavía el momento de ponerte a tomar el sol, sí que puedes ir cogiendo un bonito color en tu piel con la ayuda de los autobronceadores. Descubre cuáles son los 5 mejores autobronceadores.

En la actualidad, existen numerosos productos de este tipo en el mercado. Te explicamos qué opciones tienes y cuáles son los mejores para que puedas ponerte moreno a partir de ya mismo y nunca más pienses eso de «Estar moreno ya, es cosa solo de privilegiados que pueden ir a la playa».

¿Qué son los autobronceadores?

Se trata de productos cosméticos que proporcionan un tono bronceado a la piel sin tener que tomar el sol, y con distintas intensidades de color. Pueden usarse tanto en el rostro como en el cuerpo, y son muy útiles para conseguir el aspecto deseado sin tener que preocuparse por los efectos negativos de los rayos solares en la piel.

Es importante aclarar que estos productos no son un maquillaje ni ningún tipo de coloración, sino que reaccionan con la piel para que esta coja color. Además, si no está explícitamente indicado, tampoco protegen del sol.

Tipos de autobronceadores

Para darle el tono deseado a tu piel, puedes optar por autobronceadores en los siguientes formatos:

Tópicos, ya sean en crema, gel o spray. Si optas por estos autobronceadores que se aplican directamente sobre la piel, es importante que sigas algunos consejos básicos para que tengan los mejores resultados posibles.

Toallitas, que permiten una buena conservación del producto y facilitan el uso.

Suplementos, en forma de ampollas y cápsulas ricas en componentes como el betacaroteno, que estimula el bronceado. De todos modos, en este caso es necesario que tomes el sol para lograr un bonito tono de piel.

Los mejores autobronceadores

Es muy importante tener en cuenta que lucir un bronceado natural y con un bonito color es fácil si usas productos autobronceadores de calidad. Ahí van…. ¡Toma nota!

1. Gel acelerador del bronceado, Elifexir Piel Canela 

Este tratamiento solar de Elifexir intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para mejorar el bronceado.

Hidrata y suaviza la piel ayudando a conseguir de manera rápida un tono dorado bonito, luminoso y duradero.  Además con protección media SPF15.

mejores autobronceadores

Comprar

2. Gel crema autobronceante para pieles claras, Anthelios 

Indicada para pieles claras o personas a las que no les puede dar el sol, esta crema de la gama Anthelios de La Roche-Posay, hidrata con un efecto bronceado perfectamente natural y uniforme.

Además, no deja manchas ni rayas y recobra el confort de la piel por 12 horas.

mejores autobronceadores

Comprar

3. Leche autobronceadora en 1 hora, Avène

Esta leche autobronceadora de Avène es ideal para obtener, en solo una hora y sin sol, un bonito tono uniforme y natural. Se adapta más particularmente a las pieles sensibles ya que también hidrata.

Es ligera, no grasa y delicadamente perfumada, se aplica fácil y rápidamente sin dejar ninguna mancha o demarcación.

mejores autobronceadores

Comprar

4. Bruma en spray seca al tacto instantáneamente, Bioderma

Esta bruma en spray de Bioderma favorece un bronceado natural, uniforme y progresivo. Seca al tacto instantáneamente para no manchar la ropa ni dejar marcas en la piel.

Además, aumenta el nivel de hidratación de la piel. Y cuenta con un difusor con múltiples posiciones para facilitar la aplicación.

mejores autobronceadores

Comprar

5. Leche autobronceadora para rostro y cuerpo, Vichy

Leche autobronceadora de Vichy que deja un tono natural y consigue hidratar intensamente la piel durante 8 horas.

La piel se broncea de manera progresiva y preserva la naturalidad del bronceado, por la acción de la Vitamina E.

Conseguirás un bonito tono dorado y brillante.

mejores autobronceadores

Comprar

Ahora que ya conoces nuestra recomendación… ¿Te animas a lucir un bonito tono de piel gracias a los autobronceadores? ¡Cuéntanoslo!

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.