Ideas de regalos para el día de la madre

ideas de regalo dia de la madre blog

ideas de regalo dia de la madre blog¿Cuál es el detalle ideal para la mejor mamá del mundo? El día de la madre ya está aquí y para ponértelo fácil hemos preparado una lista con una selección de ideas de regalos de cosmética y belleza con las que seguramente acertarás. Porque por muchos productos que tenga, siempre hay sitio para un capricho beauty más.

9 Ideas de regalos para el día de la madre

Mascarilla antiarrugas de uva de Apivita Express Beauty

apivita mascarilla de ojos uva

Regala un momento de mimo para la piel este día de las madres con esta mascarilla antiedad de uva especialmente indicada para el contorno de los ojos. Este tratamiento en formato mascarilla elimina las bolsas, hidrata y nutre en profundidad, suaviza la zona sensible de los ojos y la ilumina de forma instantánea. Además, esta mascarilla de uva posee una acción antioxidante que retrasa el envejecimiento celular.

Desde la primera aplicación de esta mascarilla puede notarse una piel mucho más tersa e hidratada y lo mejor, es que es muy fácil de aplicar y ¡Viene en un pack de dos!

Sérum regenerador Hydrabio de Bioderma

bioderma-hydrabio-serum-40ml

Bioderma es todo un clásico del cuidado de la piel. Por eso, obsequiar un producto de su marca es siempre una buena idea en el día de las madres.

En esta ocasión te recomendamos el Sérum regenerador Hydrabio, el primer generador intensivo de hidratación con Aquagenium® para pieles deshidratadas y sensibles.

Este tratamiento de lujo e innovación Bioderma tiene un alto contenido de sustancias activas que estimulan la capacidad celular de la piel, aporta suavidad y proporciona un bienestar real. Este sérum puede ser utilizado en pieles de todas las edades y es una excelente base de maquillaje

Crema solar Confort para piel seca de Sun Secure

svr crema solar piel seca

¡Regala a tu madre un básico para el verano! La crema solar con color para pieles secas de Sun Secure unifica la tez durante todo el día al mismo tiempo que protege la piel de los rayos del sol.

Sérum antiarrugas Pure Vitamine C10

la roche posay antiarrugas vitamina c

Si el problema de tu madre son las arrugas, sorpréndela en este día con el secreto de belleza mejor guardado de las celebrities. Este sérum antiarrugas con un 10% de Vitamina C y Ácido Salílico de La Roche Posay es ideal para hidratar, iluminar y disminuir las arrugas y líneas de expresión.

Lo mejor, es que este sérum tiene una textura tan ligera que absorbe rápidamente y apenas se nota. Eso sí, una vez absorbido el producto tu madre ese efecto buena cara que todas buscamos.

¡Seguro le encantará!

Potenciador de Luminosidad de Galenic

galenic potenciador luminosidad

Un potenciador perfecto para difuminar los signos de fatiga, gracias a una formulación suprema a base de perlas de rubí y destellos de valiosas piedras preciosas que se funden con la piel para realzar todo su esplendor y luminosidad.

Agua refrescante Rosa de Vigne de Caudalie

caudalie-agua-resfrescante-rose-de-vigne_000

Para cualquier mujer, un perfume es el detalle perfecto. Ya sea fresco, dulce o seco, un perfume es una forma ideal de regalar recuerdos y buenos momentos.

Una idea de regalo para el día de la madre con la que seguramente acertarás y ganarás el puesto de hija preferida. El agua refrescante Rose de Vigne de Caudalie es una fragancia fresca y lozana, cuyo perfume se mezcla con notas aciduladas de ruibarbo.

¡Un acierto seguro!

Aceite puro de Rosa Mosqueta de Kueshi

kueshi aceite rosa de mosqueta

Los aceites esenciales están de moda y no podíamos terminar esta lista de ideas para el día de la madre sin recomendarte uno.

Este aceite 100% puro de rosa mosqueta de Kueshi tiene propiedades regeneradoras, atenúa las cicatrices y manchas en la piel, evita la sequedad, ayuda a prevenir las arrugas. Además, favorece la síntesis de colágeno y elastina.

¿Qué te han parecido estas ideas de regalos para el día de la madre? Recuerda que en Mifarma puedes encontrar todos estos productos al mejor precio.

¡Aprovecha nuestros descuentos especiales por el día de la madre!

Reme Navarro Escrivá

Licenciada en Farmacia y en Nutrición y Dietética. Nº colegiado: 903 Co-fundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa Experiencia laboral

La actual directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa heredó de sus padres la pasión por el mundo de la farmacia, al que se ha dedicado en cuerpo y alma desde sus inicios laborales. Desde el año 2007, pudo poner en práctica todo lo aprendido y ayudar a multitud de pacientes en la farmacia de su padre, situada en Albacete. No obstante, fue a partir de 2010 cunado decidió ir más allá: junto con su pareja, y con la experiencia de sus padres, fundó Mifarma, la parafarmacia online más importante de España. Como co-fundadora y CEO de la compañía, Mifarma alcanzó cotas que, en sus inicios, resultaban inimaginables. Este enorme éxito provocó en 2020 la compra de Mifarma por parte del grupo Atida, un conglomerado de empresas farmacéuticas a nivel internacional. Desde entonces, Reme Navarro ha ejercido como directora de estrategia de negocio de Atida en el sur de Europa, así como imagen reconocible y portavoz de la compañía en esta zona geográfica. con ello, ha puesto al servicio del grupo toda su experiencia en farmacia, así como en otras áreas, como la atención personalizada, la logística, la experiencia de usuario o el marketing. Además, sus conocimientos, experiencia y carisma la han impulsado hasta convertirse en España en una reconocida influencer dentro del sector de la farmacia y la dermocosmética.

Formación

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia, la co-fundadora de Mifarma es miembro del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete (colegiado Nº 903). También cursó la Licenciatura en Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia, donde también, posteriormente, obtuvo el Máster en Atención Farmacéutica Personalizada. Además, tiene conocimientos en Capacitación Pedagógica, y ha sido formadora, durante los años 2009 y 2010, de farmacéuticos y otros técnicos sanitarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.